Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

"Quiere a toda costa que ayudemos a la Espe", recoge en su diario sobre José Luis González Armengol y la fuga en coche que protagonizó la expresidenta madrileña en 2014. Una asociación de Villarejo ejercía la acusación popular pero se retiró en el último momento. Armengol "llama para agradecer en nombre de Espe la ayuda recibida", apunta el policía en sus agendas

Comentarios

K

#1 Sí, por eso gente como Rato o Urdangarín han terminado en el trullo. Porque son pobres.

K

#4 Sí, seguro que tú mismo estarías encantado de tirarte encerrado en un sitio varios años mientras fuese lo suficientemente cómodo.
Solo te falta decir que cuando termine la condena se quedará ahí porque está como dios.

D

#6

No es el primer mafioso que acepta una condena y luego cuando sale, a disfrutar de lo robado.

O

#15 Ves como son grandes gestores... de su patrimonio claro.

D

#15 Y con un poco de suerte seguro que encuentra algún millón de euros que olvidaron en su casa los que fueron a ponerle el parqué.

c

#11 Zaplana

C

#6 por casualidad, no serás uno de los que está en Mallorca, verdad?

D

#6 por poner las cosas en su sitio el chorizo real no lo hizo de forma voluntaria, tu premisa entonces debería ser "estarías encantado de SI ERES UN CHORIZO Y TE PILLAN tirarte encerrado en un sitio ....".

Ya sabemos que con tal de blanquear perdéis toda la vergüenza y decís cualquier estupidez, pero no nos tengáis a todos por igual de imbéciles.

hipnox

#6 Si, seguro que si a ti te condenan te van a dejar cumplir la pena en las mismas condciones.....si es que...defendeis lo indefendible!

MellamoMulo

#6 eso es un falacia. Ni #4 ni muchos queremos vivir encerrados en una cárcel por muy cómoda que está sea, por eso no prevaricamos ni cometemos delitos, pero eso no quita el evidente trato de favor que han tenido los Urdangarin, Zaplana, etc en comparación con un robagallinas cualquiera

N

#6 otros por menos delito cumplen la pena en peores condiciones.

D

#6 este argumento supongo que también valdrá para JUNQUERAS Y CIA???

#6 Dirás que ha tenido la misma condena que cualquier vecino por fraude. Mientras, seguimos en este país de lodo hasta el cuello, por personas con un análisis crítico para ricos, y otro para pobres.

Cehona

#6 No ha pasado ni 24 horas seguidas un día en la cárcel.
Servicios a la Comunidad, tercer grado y ya ni dormir en la cárcel.
Solo faltaba que el menú fuera mejor que en el Zendal.

K

#8 El comentario al que he contestado habla de que los poderosos desobedecen cuando quieren porque nunca tienen castigo. Y eso es falso. Otra cosa es que los ricos lo tengan bastante más fácil que los pobres con la justicia, eso no lo niego. Pero aplicar al estado de derecho de hoy comentarios de cómo funcionaba la justicia hace siglos me parece demagogia barata y profundamente erróneo.

D

#9

Claro.

Y la doctrina Botín recibe su nombre de unos zapatos con caña alta y de no del familiar un banquero.

H

#9 "profundamente erróneo" no.

D

#3

Y ya se ve al Campechano picando piedra o a Esperanza Aguirre o a Cristina Cifuentes.

Y ya sé que me vas a contestar la frase típica del mafioso “no se ha podido probar nada”

D

#3 forma parte de la idea, dejar caer de vez en cuando a algunos pringados para dar sensación de justicia al populacho, mientras los peces más gordos siguen siempre impunes.

También se puede ver como cuando un jefe echa la culpa de algo responsabilidad suya a un empleado para no dar la cara el. Vamos, en mi trabajo sucede a menudo y seguro que a muchos os suena.

e

#3
Esto han ido a la carcel para que no vayan otros.

Santino

#3 ya no están en la "cárcel" roll

Cosmos1917

#3 Si claro, cuando la mierda es muy grande siempre tienen que meter a alguien al talego para disimular. Pero por cada uno que entra hay 30 que no.

N

#3 no hablamos de los que cumplen pena. Hablamos de los que debían cumplirla y no la cumplen.

K

#43 Tu hablas de lo que tú quieres, yo hablo de un comentario erróneo.

N

#48 hablo de lo que hay. Una justicia comprada y parcial. Así no avanzamos como país.

#3 Porque lo de Rato es un golpe de estado económico, dada la envergadura que habría que tapar. Porque lo de Urdangarin, colocaría la puerta de salida a la monarquía.

D

#3 Acabas de nombrar a dos pringados
Los peces gordos de verdad, como Juan Carlos, nada de nada. Por no hablar de Urdangarín y su "condena".

D

#3 No se trata de si terminas encerrado, juzgado, en el trullo o con una multa o con un indulto o sin el. Se trata sencillamente de que Rato y Urdangarin como otros muchos ricos bien relacionados reciben un trato por parte de la justicia tan beneficioso que es imposible de justificar. Y tu mismo lo tienes claro, porque si tienes las neuronas suficientes para escribir en un teclado y probablemente para no cargarte encima, aun te sobran dos para saber y entender esto.

guOP_Sancheski

#3 Urdangarín ya esta fuera firmando hace tiempo y Rato igual, desde Octubre del año pasado.
Poco han tocado la carcel de verdad éstos

D

#1 Les encanta esta separación de poderes tan sui géneros. Pero tranquilos que por muchas absolutas burradas que sigamos oyendo sobre el Partido Podrido, nunca va a pasar nada.

m

#1 Creo que eso es una forma de autoengaño.. la justicia en España es bastante mas corrupta que en otros paises, sin ir mas lejos,es mucho peor que la de Alemania o la de Eua. Herencia de la "transición". Es decir, aunque en todos los países hay corrupción,hay paises con una justicia mas independiente que en otros.

o

#2 pues mucho ciego pq sigue siendo el segundo partido mas votado

m

#2 el problema es que los medios han hecho creer al vulgo que todos son iguales (vamos, que Podemos es una mafia análoga, y entonces, más vale malo conocido...)

t

#17 ¿Esperanza Aguirre atropelló a un policía?

Espero que sobreviviera o al menos, que se recuperase pronto de las lesiones sufridas.

Casiopeo

La peor corrupción que hay, la peor, es la judicial. Y en este pais todavia no se han descubierto más que las migajas,.

h

#16 los intocables de Elliot Ness fue un grupo creado ad hoc, por el gobierno USA, cuando vieron que Al Capone ya estaba intentando sobornar/chantajear a los jueces del Tribunal Supremo. Aquí el cáncer sigue haciendo metástasis.

io1976

Luego nos extrañan por hilarantes las sentencias exculpatorias a los pepetarras o a la voxemia. Nos mean encima y lo llaman justicia igual para todos.

MiguelDeUnamano

Últimamente me acuerdo de "la fuga de Espe" cuando miembros de otros partidos son acusados por las declaraciones de un policía sobre lo sucedido en alguna protesta. Ya lo intentaron con Yolanda Díaz y algún otro por las protestas de Coca Cola (creo que eran esas) y no coló simplemente porque había grabaciones de video.

MadalenaBrava

#14 Mira a Isa Serra.
19 meses de prisión por tratar de parar un desahucio condenada solo por la palabra de una policía.
Y la fascista de la Monasterio o la Cifuentes con pruebas palpables, de rositas.
Españistán

t

el poder judicial está quedando en evidencia por todos estos casos

D

#18 La pregunta es... ¿Y que vais a hacer ustedes? ¿Que podéis hacer para cambiarlo? Salvo perder el tiempo y desahogarse por aquí, yo no veo que se pueda hacer nada. Yo lo siento, pero tras 1 década leyendo sobre esto y viendo que nada pasa y nada mejora, al revés, estoy un poco hasta los cojones.

Vivo mejor no enterándome de nada, es que es insoportable la realidad política de este país.

j

#25 no votar a la derecha, así de fácil

MadalenaBrava

#25 ¿Y tú qué vas a hacer para cambiarlo?
Esconder la cabeza para no ver, no funciona

Cehona

Nadie con dos dedos de frente, entendió que una persona que huye de la Policia, no fuera condecorada con la cruz de Carlos III.

ElTioPaco

sin duda alguna mejor allí que en un módulo de comunes o incluso de respeto de una cárcel cualquiera.

Si le pusieron hasta máquinas de gimnasio dentro de la celda.

Ahora haz tu lo mismo y a ver si acabas en la celda VIP. como apunte, el último inquilino masculino de esa cárcel fue Roldán, para que te hagas una idea del nivel VIP donde estaba urdangarin.

j

Con cosas como estas cuando se hablaba de que el sistema judicial viciado parece justificado.

Luego el pp critica las decisiones legítimas para tapar sus pufos.

tremebundo

Criminales.

MadalenaBrava

Pero la gente les sigue votando. Esos son los verdaderos culpables y deberían empezar a pagar por ello.

teseo

Este es el cortijo de los mismos de siempre. Desde el siglo XIX.

Yo albergo la esperanza de que España madure como país y se quite a esta rémora de gentuza que la marquesa Esperanza Aguirre representa.

B

Ascazo nº 100000000000000001

D

Ojalá una serie de HBO sobre todo esto...

#26 En vez de Fariña, Esperanciña. Vendo los derechos baratos

gulfstream

Esperanza Aguirre es una intocable del Estado. Antes condenan a una Infanta que a ella.

Segador

El hermano de armengol es el médico que contrato la Consejería para llevar el covid que salia en sexta noche

D

Es una frase del Marques de Sade. Lo sé porque el comentario va entre comillas y depues poner entre parentesis "Marques de Sade"
Tal vez debas replantearte el hecho de que el valor de ese comentario no es su exactitud signicicativa si no que es una frase de hace mucho tiempo de un personaje historico y que aun sigue vigente.
Viene a expresar que esto ya lleva pasando desde hace mucho.

Te lo explico todo asi de bien, porque se ve que es necesario.