Hace 3 años | Por Clarinius a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Clarinius a elmundo.es

El empresario ha visto la marcha de España de su antes amigo, el Rey Juan Carlos, a la vez que la última señal de la caída de su imperio. Tiene una deuda de 129 millones con los mexicanos que controlan OHL, antes suya, que vence en septiembre y que sabe que no podrá saldar. [...] Un panorama muy negro para Villar Mir, que en noviembre debe saldar también otra deuda de 365 millones de euros con Tyrus, un fondo buitre monegasco.

Comentarios

casius_clavius

Otro de los que han hecho tanto daño a España que tendrían que estar en la cárcel de por vida y con sus bienes decomisados.

asola33

¿Este no es el suegro del compiyogui?
Ya caerá alguna ayudita!

Clarinius

#6 Según este artículo del inmundo.argh, el compiyogui cayó en desgracia gracias al nuevo monarca, que no tiene nada que ver con el anterior.
En medio de la debacle, a Villar Mir le queda el consuelo de su incondicional esposa, Silvia Bescos, cuyo busto preside su despacho, y sus tres hijos, no tan bien avenidos como desearía el patriarca: Juan, Álvaro y Silvia, casada con Javier López Madrid, el compiyogui de la Reina Letizia, hoy también caído en desgracia con Don Felipe.

Lamantua

No es tan tan tan español... ? Que pague como hago yo.

D

Imagino que como marqués seguirá recibiendo dinero de los españoles. ¿O eso lo quitaron?

Clarinius

#2 Es más estúpido de lo que piensas: se gastó la pasta en que le hicieran marqués sólo por fardar, porque no conlleva pensión alguna.

D

#3 joder qué triste lol