Hace 12 años | Por mezvan a mymodernmet.com
Publicado hace 12 años por mezvan a mymodernmet.com

La Villa Iglú ubicada en Kakslauttanen, Finlandia, es un hotel de hielo de gran lujo. Cada habitacion está equipada con un iglú de cristal que permite contemplar las auroras boreales y millones de estrellas, todo mientras se relaja cómodamente en un espacio climatizado.

Comentarios

demostenes

#11 Tiene cortinas a los lados.
#13 Pues algún meneador ya se ha apuntado:
"Most recent booking for this hotel was today at 05:42 from Spain "
La verdad yo me conformo con algo parecido en pleno campo, lejos de la contaminación lumínica.

R

#14 No tiene cortinas. En el primer comentario...
Lack of privacy in glass igloo - no frosted glass or curtaining in toilet

Paibon

Duplicada: Hotel-Iglú para admirar la Aurora Boreal



Y otro más que no encuentro, debería haber un tutorial para poner etiquetas a las noticias, así que no culpo al meneante.

Hobbiteando

#7 De acuerdo contigo, además el lugar está muchísimo mejor descrito gracias a las pedazo fotos.

Paibon

#7 En realidad la había visto hace no mucho (mes y poco, quizá), pero bueno, no la encuentro.

D

Sólo para patrimonios superiores a 700.000 €, supongo.

D

#1

Vamos, lo que se entiende por clase media.

Bedel_roolmo

#1 #2 Descansad un poco, que son solo unos iglús

D

Cartel de la entrada: ¡Sólo para verdaderos amantes de la naturaleza salvaje!

silencer

Alguna forma de saber el precio?
Es de esas pocas cosas por las q merece ahorrar...Naturaleza, nieve, estrellas sin contaminacion lumínica y...Auroras Boreales

V

Meneo porque hay nieve.

No debe de ser excesivamente caro.

pedrobotero

#4 no, no, hay nieve por que meneas lol

D

Dentro de dos años nos vamos de viaje con la moto a Nordkapp (cabo norte) en Noruega, y para ver las auroras boreales... jejeje... ya se donde intentaremos quedar alguna noche (y a ver cuando cuesta).

Ganas de viaje que tengo joe, con vuelta por las antiguas republicas sovieticas

i

En este hotel estuvo Eduardo (hombrelobo.com) y nos dejó este vídeo



El lugar espectacular...

y

#16 Este es el vídeo que querías poner no?
http://hombrelobo.com/video-viajes/igloo-hotel-en-finlandia/

Rufusan

#17 Kantalauskolo, que creo que se llama el pueblo... el blog es muy interesante, pero me hace gracia como nos atascamos ante una palabra de más de diez letras, y si tiene una k de más, peor (Kakslauttanen)

Leyel

#18 el Pueblo más cercano se llama Saariselka, Kakslauttanen es el resort en donde se encuentra los iglús. Aparte tiene también cabañas muy bonitas y acogedoras. Y contemplar el cielo es impresionante ya que no hay nada de contaminación lumínica. En cuanto a los precios salen a unos doscientos y algo por persona y noche.

i

#17 sí, gracias, es que estoy desde el móvil, y se me hacía complicado lol