Hace 2 años | Por Grymyrk a jrmora.com
Publicado hace 2 años por Grymyrk a jrmora.com

A Pablo Casado le ha pasado como a aquel que se metía en una sala X y luego decía que no habían mirado la cartelera, cuando hasta el de la taquilla lo saludaba ya por el nombre de pila como si fuera de la familia. Después de asistir a una misa en honor al cabrón del enano asesino y conocido dictador que firmaba sentencias de muerte entre siesta y siesta, se ha empeñado en hacernos creer que no sabía de qué iba la fiesta religiisa franquista aquella que se celebró en la capilla del Sagrario de la catedral de Granada

Comentarios

c

#3 Ni tan siquiera sabia que era el 20N Pensaba que estaba en Mayo

J

#3 No sé, yo a veces pienso que simplemente viven en su mundo paralelo, y no se dan cuenta de ello... además, la verdad, es que tampoco creo que le pase mucha factura.

VotaAotros

Buena viñeta. Casado fue a una misa de Franco sin saberlo y Marlaska mandó sacar las tanquetas de la policía en Cádiz, sin saberlo.

Shotokax

¿Cómo osáis cuestionar el progresismo de un ministro de Interior que va al Orgullo Gay?

Bartolo_one

#2 Que lo haga siendo homosexual no tiene mérito, y si mucho de partidismo.

D

Le dijeron que iría a la misa de incógnito y mira por donde ha salido en todos los telediarios (bueno, en todos no, que lo han intentado ocultar todo lo que han podido).

VotaAotros

#11 Claro, y por eso te has enterado. Porque lo han ocultado. lol

p

Ese es el insulto. Que se piensan que somos subnormales, y con decir que entró son darse cuenta, la gente se lo cree. Ahí se ve claramente el desprecio a los votantes o borregos, según se mire

D

¿Progresismo?¿el PSOE?¿que tienen que hacer para que se entienda que el psoe tiene de izquierdas o de progresismo lo que yo de votante de vox?

J

El problema es que la izquierda juega el juego que le marca el PP.
Es una trampa estar discutiendo si lo sabía o no, en vez de decir desde el primer momento la realidad incuestionable: Casado es un franquista y por eso va a esa misma homenaje. No hay más.
Ese es el mensaje que ha hecho llegar a sus votantes "Soy Franquista, soy de los vuestros, soy auténtico". Y lo ha hecho muy bien.
Y luego dice que si se ha equivocado y tal para que el debate se centre en eso.
Pero el mensaje que quería mandar a los suyos, ha llegado claro y nítido, que es de lo que se trataba en realidad.
Y mientras, a la izquierda le lanza el juguetito para que se entretenga entre sí lo sabía o no lo sabía y haga múltiples memes, para que al final quede como un tonto o uno que no se entera, en vez de denunciar cláramente lo que es realmente Pablo Casaro: Un franquista que acudió con toda la intención a un homenaje al genocida.
Hace la misma estrategia que hacía Rajoy. Hacerse el tonto y el despistado para que nosotros nos enfoquemos en eso y no en lo que nos tendríamos que enfocar, que es mucho más serio y más grave.
Parecemos tontos.

D

Ellos han descubierto que los fachas no les importa tener votar a gente con dos caras mientras una de ellas les siga la corriente, por lo que se ve lo que se ve ya que en la sociedad solo engañaran con la cara de inocente al que ya era su votante.

S

Bueno yo aquí estoy con Losantos me da que alguien ha engañado a casado. Líos internos del pp

Manolitro

La verdad es que vaya tela con el tal Pablo, cómo le gusta al tío lo de ensalzar a asesinos genocidas y sus regímenes totalitarios

D

#1 pero luego no les llames fascistas, que se ofenden

Nada nuevo cara al culo, en fachameneame

J

#1 Ya salió el primer nazi del hilo.
Siguiente..

s

#1 El deleznable Pablo Iglesias, miserable como él solo, ensalzando a un asesino comunista.
Nada nuevo en las izquierdas.

cawentó

#8 Hola Noviembre de 2021 kiss

manc0ntr0

#1 Echaba de menos leer una de tus habituales babayadas.

Viva el vino!