Hace 5 años | Por blodhemn a muyinteresante.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a muyinteresante.es

Hay docenas de formas con las que podríamos construir nuestra lista de los videojuegos más famosos de la historia: ya sea por su popularidad entre el público, por sus grandes ventas, por su aclamada crítica o por su importancia en el contexto de su época. ¿Con ganas de echar un vistazo atrás y recordar videojuegos históricos? Esta es la selección de la revista Muy Interesante.

Comentarios

D

#5, creo que el teto no se consodera vídeojuego

jamma

#5 Tú te agachas y yo te la meto.... roll

squanchy

Menuda mierda de lista que no aparece ni el videojuego más conocido de toda la historia, el tetris.

D

#4 El más conocido es el teto, pero nadie quiere jugar ya

squanchy

#5 Contigo. Nade quiere jugar ya contigo.

D

#12

blodhemn

#10 Yo sólo soy "el mensajero".

blodhemn

¿Y la saga Civilization?

Dain

#1 Y la saga Age of Empires, el Metal Gear, Mario Bros.... Vaya mierda de artículo.

Black_Diamond

#1 Tiene guasa que quien haya mandado esta #listachorra ahora venga a cuestionarla. lol

D

No sale ni Pac-Man, ni tetris ni Super Mario Bros, ni Sonic... Sale bioshock infinity y no el uno... etc, etc.

Errónea.

dunachio

Pone el Quake III Arena, que no tenía modo historia .... y no pone el Quake I . Ni puta idea.

ikatza

Con todo el cariño, pero se nota cuando un redactor no tiene mucha idea de videojuegos. Por ejemplo cogiendo juegos random,ni de coña los más conocidos, de sagas famosas (Final Fantasy IX, Bioshock Infinite, Quake III, Super Mario Odissey, GTA San Andreas...)

Se libra porque por lo menos menciona A link to the past y Deus Ex, pero se deja en el tintero decenas de juegos que sí marcaron la industria.

Black_Diamond

#listaChorra de manual.

MacMagic

Mierder de lista, para empezar el más mítico es Final Fantasy VII, el Bioshock 1 fue rompedor en su momento, el Infinity fue bastante regular.

Y se deja bastantes buenos y mas reconocidos en el tintero...