Hace 15 años | Por timbaler2008 a youtube.com
Publicado hace 15 años por timbaler2008 a youtube.com

Louis Van Gaal, reciente campeón de Liga con el AZ Alkmaar, tuvo una mala reacción al finalizar el partido y la tomó contra una cámara de televisión. Hace un tiempo y cuando entrenaba al Barcelona, tuvo su momento estelar cuando hizo popular la frase "Tu eres malo" en fechas de Navidad.

Comentarios

D

Siempre negatifo, nunca positifo!!!

polemica

Menos mal que ha ganado la liga holandesa...bueno, será su forma de demostrar su alegría...animalico

L

Este tio me parece un crack, se pasa lo politicamente correcto por el forro de los pantalones

Entre mas caña le da la prensa, mas titulo gana el cabronazo

http://es.wikipedia.org/wiki/Louis_van_Gaal

Títulos como entrenador

Torneos nacionales

* 4 ligas Holandesas: 1994; 1995; 1996 y 2009.
* 1 Copa Holandesas: 1993.
* 3 Supercopa de los Países Bajos: 1993; 1994 y 1995.
* 2 ligas Españolas: 1998 y 1999.
* 1 Copa del Rey: 1998.

Títulos internacionales

* 1 Copa de la UEFA: 1992.
*1 Liga de Campeones de la UEFA: 1995.
*2 Supercopa de Europa: 1995 (con Ajax) y 1997 (con F.C. Barcelona).
* 1 Copa Intercontinental: 1995.

L

Citas

* "Vosotros, la prensa siempre así, siempre negativo, nunca positivo".
* "Tu eres muy malo! Tu interpretación siempre negativo! Nunca positivo! Eres muy malo!"
* "Amigos de la prensa, yo me voy. Felicidades."

http://es.wikiquote.org/wiki/Louis_van_Gaal

L

El futbol español le debe mucho el saco a los Xabi ,Iniesta ,Valdes ,Puyol ,....... , curios que los Periodistas hablen siempre tan mal de el , y los jugadores de futbol que han pasado por sus plantillas hablen bien , jejejeje

timbaler2008

Van Gaal siempre me ha parecido el amigo ideal... para no tener amigos

timbaler2008

#6: No conozco un solo futbolista que hable bien de el. Es mas, sus metodos eran como en el ejercito.

Una amiga mia era camarera en un Hotel donde iba el Barcelona con frequencia. Van Gaal les cronometraba las comidas (tenian 10 minutos), y comian por turnos de 10 personas. Si no habian terminado era igual... los echaba del comedor a gritos. GRAN PERSONAJE!!!

D

#8 Si es cierto lo que dices, Van Gaal me cae aún mejor que antes. Y que coño, ¿a quien en alguna ocasión no le gustaría patir la cara a algún periodista que miente sobre el p2p, demuestra una ignorancia supina sobre Internet o sus faltas de ortografía y gramática te hacen sentir vergüenza ajena?

editado:
Y yo, de listo, me olvido de los signos de interrogación.

Orzowei

#9 Mi opinión es que Van Gaal es una buena persona con malos modos y Cruyff una mala persona con buenos modos. Además Cruyff sabe como tratar a los periodistas y los lleva donde él quiere y Van Gaal al revés.