Hace 5 meses | Por visionadorademe... a twitter.com
Publicado hace 5 meses por visionadorademeneame a twitter.com

Este método consiste en que el agresor se sitúa a la espalda de su objetivo y le agarra por el cuello, presionando fuerte con el antebrazo para estrangularlo. La presión sobre la arteria carótida y la tráquea impide que la sangre llegue al cerebro, amén de la falta de oxígeno, y por tanto provoca el desvanecimiento en cuestión de pocos segundos.

Comentarios

SrYonkus

#4 Sucesos también es actualidad

los dos pavos que pasan a su lado, unos maquinas.

frankiegth

#3. Eso son las "grandes" ciudades; deshumanizadas, agresivas, inseguras, ruidosas.

D

#3 #15 Todos somos heroes delante de una pantalla.

Elduende_Oscuro

Intuía que habría jóvenes de jovenlandia al ver los negativos, no falla.

GeneWilder

#25 #24 Nuestros marielitos.

ElRespeto

Jóvenes de Jovenlandia.

J

Qué asco de gente.
Desde los que roban, hasta los que pasan al lado y no dicen nada, y al que lo graba todo y no amenaza con difundirlo a los asaltantes. Nadie hizo nada, cada uno que se preocupe de sí mismo, ¿no? Qué asco de sociedad nos está quedando.

Don_Pichote

Mal pensados, al turista se la ha atragantado una oliva y lo están salvando con la maniobra de Heimlich.

Bravo por nuestros ciudadanos ejemplares.

LordNelson

#10 nuestros niños!!

hazardum

A los delincuentes les da igual que pasen mas personas y actúan con total impunidad y a las personas que pasan al lado por no meterse en problemas les da igual lo que pase con la victima.

Da bastante impotencia el video, la verdad. Pobre hombre.

manbobi
manbobi

#2 Las noticias de sucesos

ElenaTripillas

#2 no me parece que realmente aporten gran cosa los sucesos mas que por lo general mierda amarillista

c

Había leído "el maletón". Yo lo que veo en el vídeo es que pasan dos personas y siguen su camino, sin intervenir ni nada... y es por eso que pasan esas cosas, o sea, como no va con ellos no pasa nada, pero mañana pueden ser ellos las víctimas. Si yo veo una cosa de esas intervengo.

Este país se está yendo a la mierda.

SrYonkus

#6 Bueno, es que es posible que te lleves un navajazo, y más en esa zona.

Lo guay sería intervenir, pero a veces la intervención provoca que haya un apuñalado y el guiri se quede sin móvil igual.

Eso sí, espero que hayan llamado a la policía.

elmakina

#7 a ver... el tema no es el móvil, creo yo... es que lo están asfixiando... se puede dar el caso de que el guiri acabe muerto por tú no hacer nada... Yo espero que hayan pasado de largo y llamado inmediatamente a la policía, que sería una manera de actuar razonable.

Maximilian

#7 Justo acabó de postear lo mismo y veo tu comentario

Enésimo_strike

#6 lo mejor que puedes hacer es filmarlo desde una distancia prudente mientras llamas a la policía.

c

#13 Pensándolo bien es mejor eso, sí.

Maximilian

#6 poco debes conocer la zona y la fauna que la habita.
Viendo el percal , riesgo de navajazo elevado.
A parte, los dos que pasan parecen guiris . Lo que no sabes es si después llamaron a la policía o emergencias al pasar

flyingclown

#6 Te acuerdas del chico aquel que estuvo en coma por defender a una chica? 
Yo creo que lo que haría sería coger distancia y gritar, si voy a la pelea nos roban a los dos.

c

#28

j

Si la policía patrullara a pie por la calle otro gallo cantaría.

Robus

#21 Si fuesen de la guardia urbana te dirían que llamases a los mossos, que ellos no se encargan de eso... roll

Guanarteme

¡Un robo en una ciudad de par de millones de habitantes y tropecientos mil turistas, paren las rotativas!

frankiegth

#16. Sin ánimo de ofender, pero tengo que decirte que no sabes de lo que hablas. Esa provincia es un hervidero.

SAICUB

Mal los que pasan por no ayudar a la víctima. Pero a ver si van a tener la culpa de que dejemos entrar en el país a la escoria del mundo.

flyingclown

#8  Estas podrido por dentro. Con la escoriaque tenemos  en casa como para opinar de lo de afura.

SAICUB

#29 Pues ojalá estuviera todo el mundo tan podrido como yo. Se podría ir por la calle bastante más tranquilo.

D

#8 Pero a ver si van a tener la culpa de que dejemos entrar en el país a la escoria del mundo.

Cuidado que te llaman racista.

CharlesBrowson

Pues casi que es ya una atraccion turistica, deberian pasar la gorra despues