Hace 3 años | Por Meteorito a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por Meteorito a actualidad.rt.com

Una placa de hormigón cayó este jueves desde el techo de un edificio de nueve pisos en la ciudad rusa de Vladivostok, impactando un automóvil aparcado frente a la entrada. El hecho ocurrió en medio de intensos vientos y lluvias heladas, cuando el dueño del vehículo quitaba la nieve acumulada en el parabrisas. El hombre se salvó de ser aplastado apartándose en el último instante.

Comentarios

borteixo

#10 mis dieses lol

#10 Igual eso es de una paloma de hormigon...no conozco la fauna rusa. Pero tan cerca de Chernobil...roll

#19 lol lol lol lol Casi casi yo tambien y lo he visto desde mi casa!!

D

#3 Qué lado? No hay por donde cogerlo

heffeque

#11 lol lol lol

J

#11 Doña Concha.

borteixo

#6 viva rusia, coño.

#21 Seramente ha sido una bromilla de su amigo Vladimir. A ver con que simpatica anecdota le responde Grigori

l

Si llega a ser sordo no lo cuenta...

Nylo

#2 pues no es por nada pero aunque se intenta apartar, sólo consigue acercarse al punto de impacto. Si llega a ser sordo la placa le queda más lejos.

Edit, veo que #9 ya lo dijo

Blackmoon

#45 es comprensible.... en un principio es logico correr en dirección contraria de la fachada, porque no sabes a que distancia va a llegar.

l

#45 #56 En caso de que algo venga hacia a ti, hay que correr lateralmente/perpendicular a la trayectoria del objeto: rueda, proyectil, cohete. No sé porque tenemos tendencia a correr a lo largo, puede que nuestro instinto sea huir de un animal y entonces huir lateralmente no es tan eficaz.
#46 Si tiene. No sé si es obligatorio, pero en SS una nochevieja una bengala marina que no se apaga con agua cayo en un tejado y el edificio entero se quemó. No conseguian que ningun seguro los asegurase porque tenia estructura de madera y era antiguo. Tal vez uno nuevo de madera si lo aseguren.

En la peli Danko, Calor rojo. Chuache, decia que en la URSS no habia seguros que habia otro sistema para los accidentes.

Nylo

#60 En caso de que algo venga hacia a ti, hay que correr lateralmente/perpendicular a la trayectoria del objeto:

Se entiende lo que quieres decir pero en este caso técnicamente el individuo hizo lo que dices, correr perpendicularmente a la trayectoria del objeto. El objeto caía en vertical y él se movió en horizontal.

l

#61 Las 2 Dimensiones del suelo no le permiten otra posibilidad

Pacomeco

#60 Lo que creo que es obligatorio es asegurar los daños producidos por el edificio, como el seguro a terceros obligatorio en los coches. Si el edificio sale ardiendo no lo cubre, pero si cae una cornisa a la calle sí cubre los daños producidos en la calle.

l

#64 Puede ser no habia caido en eso.

Mosquitocabrón

Si él también hubiese estado armado podría haberse defendido...
¡Se a librado por los vodkas!

#8 Los americanos tienen razon: armas para todos!! Asi habra menos hormigones armados, o al menos, haran menos maldades.

Angelusiones

ha vuelto a nacer

froidl_and_pablob

#1 a no ser que se hubiese metido en el coche no le pasa nada de ninguna forma.

M

#26 Si no se moviera del sitio es posible, pero el susto que se metería de una losa de ese calibre caer a esa velocidad a uno o dos palmos de donde está sería casi de desmayo. ¡Cómo ha quedado el coche!

Santino

#1 Así aprenderá..

d

#1 Yo no dejo de pensar que siempre llevo a mis bebés en sus sillas detrás, madre mía, menos mal que no había nadie en el coche y ha quedado en un susto.

Nylo

#47 le dijeron "qué prefieres, susto o muerte" y eligió susto. Si no le gusta lo del coche roto, que hubiera elegido muerte

Costorrico

Con un Lada Niva no se hubiera enterado ni él, ni el coche.

K

Pues en la URSS los edificios de barrios medios son de placas de hormigon, como los que se hicieron en la Epaña de Franco en los barrios mas pobres, y los poligonos, mas barato que los de ladrillo ... por ahi habia videos de los 60s cuando Boris Yeltsin dirigia la subida de esos paneles en la grua para colocarlo en el edificio, seguramente este que se cayo

Gotsel

Espero que haya aprendido la lección y no se le vuelva a ocurrir ponerse a quitar la nieve del coche a escasos metros de un edificio. Cualquiera con un mínimo de sentido común sabe que en cualquier momento le puede caer del cielo una plancha de hormigón de cientos de kilos.

R

Joder, por centímetros. Llega el bloque de hormigón a caer entre los coches y quizás no lo cuenta. ¿Cómo demonios puede pasar eso?

T

Irrelevanterrimo.

D_R_L

De esta se salvó pero esperaré a que pille el covid

Cantro

Más cerca no le podría haber caído sin matarlo. Es que escapa justo hacia donde va el bloque.

malespuces

Buuuf parece una escena de destino final. Ahora que vigile el siguiente.

Connect

Ya es mala suerte. Doce coches como mínimo entre ambos lados, el único tío que está junto al suyo limpiando el parabrisas, y el bloque de hormigón ha tenido que caer precisamente en ese coche y no en otro. No se, es que hasta parecería un intento de asesinato.

Mosquitocabrón

#13 Suena a...

"Mujer rusa celosa..."

D

Eso no lo cubre el seguro

N

#18 Hombre, el seguro de lunas puede... si justifica que fue un granizo muy gordo.

Pacomeco

#18 Al menos en España, el seguro del edificio lo cubre.

a

Cada vez hacen los coches más blanditos.

p

#4 Eso con un UAZ o un Lada no pasaba

balancin

#4 y los edificios también

sillycon

#4 Poca consistencia en el pilar A. Yo no me lo compraría.

p

Típico folleto en el parabrisas

D

Vaya dos casualidades que se han juntado ahí.

J

#14 y que haya una cámara justo apuntando ahí para mi es una tercera

D

#50 Tienes razón, no había caído.

berkut

Por lo visto no había bastante con la caída del muro...

knzio

Si hubiese sido hace 15 años, podría haberse puesto a cubierto bajo su nokia

EmuAGR

#36 Podría haberle tirado el Nokia y desviar la trayectoria del asteroide de hormigón.

D

r/wellthatsucks

ruinanamas

En la rusia sovietica es el tejado quien decide si ha de cambiar de casa.

ochoceros

#35 En la Rusia soviética es el muro de hormigón el que impacta contra el coche.

obmultimedia

se van a reir si lleva el coche a Carglass

LostWords

"Para una vez que consigo aparcar delante de la puerta de casa..."

R

Por lo menos ya no tiene que limpiar el parabrisas.

Teranosaurus

Por suerte no era verano

P

Uff, por un momento he leído "una plaga de hormigas..." y mi mente ya estaba tratando de ver como como encajar eso en la realidad. Luego lo he leído bien y todo ha encajado, pero me gustaba más la primera versión

Parece que no termina lo que empieza.

D

El Hormigón Arrimado