Hace 4 años | Por Chabelitaenanit... a cope.es
Publicado hace 4 años por Chabelitaenanita a cope.es

El lobo es una de las especies mas cautas y reservadas de nuestra fauna ibérica. Su potente sentido del olfato lo convierte en indetectable para el hombre.

Comentarios

elGude

#2 está paseándose a si mismo. El puede salir, eso sí, es un guarro porque nunca recoge sus cacas.

D

#2 pronador

Segope

#2 Es un primo de M.Rajoy

l

#1 Menos mal, porque con esas garras de adamantium....

D

Hay lobo, hay meneo.

box3d

#3 +1. Si hay Lobos, hay meneo. kiss

fantomax

#14. ¡Qué temple el tío! yo creo que me habría cagado encima.

P

El lobo es un animal mítico,nunca lo vi en libertad y lo he buscado( Sanabria,Porugal,Asturias y el norte de Palencia me lo patee.

m

#6: Vete al parlamento europeo, tienes todos los lobis que quieras.

c0re

#7 los lobis de la empresita cobarde.

A

#7 No insultes a los lobos por favor.

box3d

#21 Hasta el pariente del lobo se ha ofendido.
.

D

#7 no son lobis son hienis

M

#6 Pues a mi varias veces se me han cruzado delante del coche en Asturias, cuando no los buscas es cuando aparecen.

D

#6 En la zona de Oscos es bastante fácil verlos.

d

Tenemos que estar atentos todos los amantes de la naturaleza. Estos vídeos serán utilizados por los escopeteros para justificar "controles de población". Si amas los lobos y grabas uno cerca de un núcleo de población lo mejor es no difundir el vídeo.

D

Vaya mierda de web, me recuerda a la de telecinco y cuatro hace un tiempo, no se ve bien el video

D

Cubillo de Castrejón, no Castejón.

P

El lobo no es un lobo para el lobo por que no sabe que es un lobo ni qué es un lobo

m

#16 El lobo puede ser un lobo para el lobo aunque no sepa que es un lobo ni qué es un lobo.

P

#18 si no sabe que es un lobo ni qué es un lobo puede ser, o no ser, un ligre o un colibrí para, respectivamente, un ligre o un colibrí.

m

#30 La realidad que la frase describe es independiente del conocimiento o capacidad cognitiva que el lobo tenga.

P

#33 das por sentado que el lobo es un lobo

Pues ese debe de haber bajado de la Tejeda de Tosande, que es un lugar habitual de excursión cuando voy al pueblo en la zona

b

-Arturo, saca la escopeta, que el lobo se va a comer las ovejas.
-Que ovejas si ya no tenemos. Ahora sembramos sorgo y teletrabajamos.
-¡Que saques la escopeta he dicho!

D

Que bonitos son los lobos kiss kiss

txirrindulari

el video es un vhs por lo menos

D

Como si entre los lobos no hubiese majaras.

D

Superindetectable. Por eso hay fotos del lobo en el pueblo.

basozaina

desde que "semos" agricultores/ganaderos la relación nuestra con el lobo, siempre ha sido, es y será problemática, y en la guerra, la verdad ha sido, es y será la primera baja, en el contexto actual de cambios y pandemias globales, ¿quién es el problemático? penoso video

m

Esto se arregla con unos buenos mastines leoneses.

D

#5 no, por dios no, siempre he sentido fascinación por estos animales desde que Rodríguez de la Fuente los veneraba en el hombre y la tierra, los invasores no son ellos