Hace 4 años | Por --42246--
Publicado hace 4 años por --42246--

Comentarios

Hangdog

Que se recupere pronto.

Y de grabar en vertical también .

Pero en serio, ánimo y que sea leve .

D

#1 No hay manera, chico lol no hay manera lol

M

#1 ¿Tanto te aportaría que fuera en horizontal?
Sois talibanes del vídeo

Hangdog

#11 El autor sabe por qué lo digo.

c

#10 Esa teoria, con la que estoy completamente de acuerdo... por qué no se aplicó en Sabadell?

D

#12 No tengo ni idea, hay muchas variables. El tema del IFEMA se hizo en un abrir y cerrar de ojos, con muchísimos voluntarios, y hay material militar.

c

#14 Hombre, en un abrir y cerrar de ojos, como en Sabadell luego de que "echaran" al ejército que quería montar tiendas de campaña.

c

#16 No, sí ya... pero yo insisto, por qué no lo mismo en Sabadell?

D

#17 Oiga, que no lo sé lol lol lol lol

Juggernaut

#3 #18 No, ya que cuando llego la UME, ya les proporcionaron material para hacer mas acogedor el montaje.

Al contratio de lo que paso en Sabadell, donde la Generalit dijo a la UME que no tenian material.

Eso si, cuando empezaron a montar el de campaña y la liaron rechazando lo que ellos mismos aprovaron, en dos dias aparecio material.

c

No veo las tiendas de campaña del ejército... también las rechazaron?

D

#3 No, no hicieron falta, está todo panelado.

c

#5 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... migo!!!!

Y antes del panelamiento tampoco las ofrecieron?

D

#7 Pues no lo sé, pero entiendo que si se ha podido montar así, es mejor que se deje material militar para en un momento dado estirar los medios.

m

#9 Sí, eso es cierto. Y quizás otros pabellones estén más aprovechados... No sé, pero sí, puede ser.

m

Da la impresión de estar usándose una proporción pequeña del espacio, ¿Cuántas unidades de UCI se han puesto en marcha?

D

#4 Al parecer es así para evitar contacto.

m

#6 No creo. Si fuese por eso utilizarían más espacio y distanciarían más las camas. Lo que no sé en cualquier caso es dónde están las 5500 camas y 500 UCIs; por lo que se ve en el vídeo no hay ni la décima parte.

D

#8 Bueno, es un paseo, no un vídeo oficial. El ifema tiene muchos más pabellones, es inmenso.