Hace 3 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Una reyerta entre dos familias en Grado acaba con 5 detenidos y 3 guardias civiles lesionados. La pelea se produjo en la calle Flórez Estrada a las once y media

Comentarios

Urasandi

#3 En un enlace de la noticia amplia que "La Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo informó de que a los detenidos se les acusa de cometer, presuntamente, delitos contra el orden público, de desobediencia, resistencia y atentado contra un Agente de la Autoridad." pero dudo que se aplique la misma pena. Al tiempo.

Urasandi

#11 El día antes de que lo visite el trío de Colón para la afoto.

Olaz

#12 Entiendo.

m

#9: Tranquilo, que no os va a juzgar el TOP, tribunal de orden público.

Urasandi

#17 ¿Y si me vienen los grises con la LVM? También te la puedo traducir a términos actuales.

x

#3 Es que en esta ocasión no pueden aplicar el agravante de ser vasco.

Huaso

#3 tal cual.

D

#3 no, son de la etnia y tienen bula, pueden hacer lo que les de la gana sin consecuencias.

D

#8 Al dia siguiente ese GC recibe una corona de flores. Los de las reyertas no son nada vengativos, para nada.

D

#8 A la gran mayoría de los que critican a la guardia civil por aquí les saldría la mierda por el cuello si se vieran en una situación así y rezarían porque esa odiada guardia civil viniera a socorrerlos.

n

No me chuta el audio....no serán los Mc Miller contra los Mc Flanagan no?roll

blockchain

Reyerta? Ummm...

D

Terroristas…

D

Increíble que ninguno saque la pistola. Me tiran al suelo esa panda de descerebrados y acto seguido unos cuantos se quedan sin rodillas.

Spirito

#5 Estoy de acuerdo contigo porque ahí corre ya peligro la vida.

Espero los detengan a todos y se haga justicia.

c

#5 Pues mira, entonces lo han hecho bastante mejor de lo que lo hubieras hecho tú. Ya está el personal sanitario bastante puteado como para tener que arreglar rodillas rotas a balazos

D

#7 Bastante mejor lo habrán hecho para los asaltantes. En una situación donde tu vida corre peligro, la fuerza, incluso letal como ultimo remedio, es mas que justificada.

c

#10 Sería cojonudo, vamos, que vinieran a pegar tiros a una trifulca de barrio. Si es que a algunos os encantaría ver morir a los demás, que hasta ya estáis viendo la manera de justificarlo. Espero que no tengas un arma cerca en tu vida

provotector

#15 Lo importante no es que sea una trifulca de barrio o no, lo importante es que se agrede y se acorrala a un agente de la Guardia Civil lo que supone un atentado contra su seguridad. Ante esta situación el uso de su arma reglamentaria habría sido lo más lógico y así salvar su vida de los 4 agresores que le tenían acorralado y en el suelo.

c

#20 ¿Ah, pero se ha muerto, o eso es cosa tuya?

Lo importante es que los agentes han resuelto de la mejor manera posible una situación de peligro, lo que los honra. Pero tú quieres que anden a tiros. Pues llámalos y diles que lo hicieron mal, que el que sabe eres tú, y cuéntales la movida.

D

#15 tengo 2 precisamente y no soy cazador.

c

#24 Menudo peligro para los demás

D

#29 pues no, las armas no son para los demas.

c

#31 No, para los demás son tus disparos, Lucky Luke. Menos mal que no todos los que tienen armas son pistoleros

D

#32 yes, voy por la calle diaparando a lo cowboy.

D

#5 Y al dia siguiente tu familia y tu estais huyendo del pueblo llorando. Si no te matan antes en cualquier esquina a navajazos o con una escopeta campestre.

d

Como animales....

D

Vaya pa una vez que les pegan en vez de la guardia civil que es la que va pegando ostias a to dios entonces os escandalizais, soyes unos perros y vais a caer tos.

t

#22 Un poquito troll tu comentario ¿no?