Hace 6 años | Por Maykelon a youtube.com
Publicado hace 6 años por Maykelon a youtube.com

El planteamiento era HIPOTÉTICO pero está ocurriendo, con bastante acierto: ¿Se estaría preparando un atentado de falsa bandera en la ciudad de Barcelona? Lo único que se hace en el vídeo es imaginar o concebir posibles escenarios futuros, razonar sobre la posibilidad de dichos escenarios hipotéticos y dirimir a quién o quiénes podrían favorecer estos posibles escenarios y por qué.

Comentarios

D

Cada día que amanece el número de tontos crece. Todo el mundo sabe que han sido los reptilianos unionistas.

D

#1 los reptilianos son separatistas... roll

D

#3 hay temas que es mejor no tocar, si Darwin levantase la cabeza ....

D

#3 Exacto...los sincebollistas NO EXISTEN.

Charles_Dexter_Ward

#3 Malditos anarquistas.

skaworld

#9 Y sus aristas.

Maykelon

#1 Predecir algo no es de tontos. ¿Has visto la fecha de publicación del vídeo?
¿Has visto el vídeo o siempre respondes lo mismo a cualquier etiqueta de falsa bandera? ¿No será más tonto el que no analiza?

tiopio

Qué vamos a decir, si los fachas siguen exculpando a los moros del 11M echándole la culpa a la eta.

garnok

Esto es como si yo digo que habra un atentado en Berlín por que se mucho de conspiraciones breen

Maykelon

#5 No se trata de acertar, si no de la explicación que se da y sobretodo de acertar quienes son los beneficiados.

garnok

#14 joder yo también acierto en los beneficiados , los Breen salen ganando y si no desmientelo

Maykelon

#15 Si en pocos meses ocurre algo en Berlín te lo corroboraré. Sin embargo, tú no has buscado en Google si alguien acertó en la predicción a priori de los atentados de Londres, París o Madrid. ¿Sabes que en Google puedes buscar por fecha?

garnok

#17 si ya , vas a hablar tu mal de los Breen siendo como eres un cardasiano

t

Me da a mí que si buscamos en Google/Youtube "¿Ocurrirá un atentado de bandera falsa en XXXX?", cambiando XXXX por la ciudad que nos apetezca, a algún iluminado se le habrá ocurrido ya. A toro pasado todos somos expertos.

Maykelon

#12 tu planteamiento es erróneo.
El planteamiento correcto sería: si habiendo ocurrido un atentado en XXXX y buscas en Google si meses antes alguien ha publicado que ese exentado va a ocurrir y la explicación de quién se beneficiaría de un atentado en XXXX

t

#16 A eso me refiero, a que si hoy buscas a alguien diciendo que pueda haber un atentado en Oslo, Milán o Atenas, seguro que a alguien se le ha ocurrido. Y si dentro de un mes pasa de verdad, alguien lo mostrará como prueba irrefutable de que ha sido un ataque de falsa bandera, y que se sabía de antemano.

aunotrovago

¿por qué uno de los yihadistas dijo Visca Alá antes de morir tiroteado? tinfoil

lorips

Es verdad que el estado y a sus medios afines han reaccionado como prevé: desde el minuto uno están atacando al autogobierno de Catalunya con las mentiras que haga falta para presentarse como los garantes de la seguridad de los catalanes, ¿ya sabe alguien decirme por qué es mejor para los catalanes que los Mossos no accedan a Europol?,¿cómo que había Tedax de la Guardia Civil preparados?