Hace 2 años | Por erre_darko a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por erre_darko a spanishrevolution.net

El Gran Wyoming ha destacado la «»degradación ética y profesional de la derecha mediática». «Parece evidente que muchos medios de comunicación se limitaron a dar eco a numerosas informaciones falsas sobre podemos, sin contrastar su procedencia ni su veracidad», comenzaba un discurso el Gran Wyoming....

Comentarios

n1kon3500

#1 se hace bizarro pensar que La Sexta y algún periódico de derechas sobre todos de la misma empresa.

Diem_25

#5 La política de Atresmedia se basa en la diversificación...
Que no debería, porque el verdadero centro esta en la izquierda

Spirito

#1 ¿Y?

Igoroink

#23 Ya lo ha dicho muchas veces. Él en el programa, dice lo que le ponen en el guión. También dijo que si dice lo que piensa no dura dos días.

El_Cucaracho

#23 Hay varios programas de la cadena que leen los guiones igual de mal. La Sexta destaca por sus programas extrictamente guionizados y de sonrisa tensa.

Ojalá hubiera más programas como La Vida Moderna, pero eso en la tele es casi imposible.

Meneante_1

#1 lo ha dicho él mismo mil veces,pero da igual. Creo que confunden persona con el personaje.

D

#1 Su cadena la dirige Mauricio Casals, un señor bastante de derechas, responsable de que Marhuenda e Inda salgan hasta en la sopa...

montaycabe

#6 poco ves tu al guayo

D

#7 Poco no, nada.

Jiboxemo

#14 El deje rojo es una inmersión en un barril de pintura roja con posterior emplumamiento de plumas rojas de gallo tomatero, amigo SkaWorld.

Y eso siendo rico, rentista y muy capitalista. Tiene mérito.

Jiboxemo

#17 Diría que mas que su opinión, es su trabajo. Su trabajo de vocero. Perfectamente lícito. Voceros de los poderosos debe de ser el segundo trabajo más antiguo del mundo, así que además de lícito, tiene solera.

montaycabe

#18 ¿cuando estaba el pp en el poder este tio los defendia? ¿lo echaron de "el peor programa de la semana" por defender a los poderosos?

c

#18 Vocero de qué poderosos de izquierda? Los dueños de Atresmedia?
Qué inocencia tenéis algunos lol

e

#15
Creo que confundes ser de izquierdas con ser pobre.
Muchos "tiesos" son de derechas y muchos "burgueses" son de izquierdas.
Tantos los de izquierdas como los de derechas buscan, supuestamente, el bien comun. Solo que la forma en que lo hacen es totalmente distinta.
Los de izquierdas apuestan por repartir la riqueza a traves de cobrar impuestos a los que mas tienen y ofrecer servicios a los que no se los pueden permitir. La derecha beneficia a los que tienen dinero porque son ellos los que generan riqueza y puestos de trabajo. Luego hay tonos, que pasan del rojo chillon, pasando por el naranjas y finalizando en el azul marino.
Yo personalmente me siento mas agusto con el rojo, pero no quiero montar una union sovitica ni quiero un comite central del partido. Creo honestamente que el mundo ya beneficia bastante a los ricos mas que nada porque lo dirigen y controlan.

T

#15 > Y eso siendo rico, rentista y muy capitalista. Tiene mérito.

Creía que el voto de pobreza y otras tantas "bondades" se decía de los católicos, no de los rojos. Dime,JiboxemoJiboxemo, ¿en qué parte de qué libro de rojos aparece el dogma "sé pobre y provoca que los demás lo sean"?

Es curioso porque esta narrativa de "sacrificios" que atañen a los católicos practicantes se ha ido proyectando a lo largo del tiempo hacia los rojos, dando a entender que un rojo debe ser un ser de luz cuyo currículum personal, laboral, sexual y penitencial debe estar impoluto. De otra manera, cansaliebres comoAiarakoaAiarakoa,anarion321anarion321 o el ínclito ex-bufón@JavierB te dan tremenda turra con bike-sheddings de manual.

Y llegamos al quid de la cuestión. Para un derechoso un rojo jamás será una persona digna, porque está llena de tantas contradicciones que si no tiene pues se buscan (ver la chupicondena a Alberto Rodríguez). Y claro, a un rojelio de pro se le exige lo que ni a tu puta madre (no a la madre de #15, sino a la puta madre de usted, querido lector). Lo que no saben - porque de toda la vida los gilipollas son como los cornudos; que son los últimos en enterarse - es que el refrán "ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio" se hizo a propósito de tamaños individuos. Por favor, contradicciones las tenemos todos, ahora no vayamos de puretas.

Ante semejante panorama en el que señoros de derechas son auténticos muros de carga, poco queda que discutir. Solo queda darles la razón como en el siguiente párrafo y hasta nunca.

#15, llevas razón. Wyoming es el mayor ejemplo de rojeras hipócrita mal nacido. Se dedica a rentar casas que compró con dinero ganado honradamente (habráse visto), con lo que está jugando al mismo juego que el resto de los mortales. Y con estas, el gilipollas se dedica a clamar que este juego está podrido. ¿Pero quién cojones se ha creído que es este Monzón de mierda?

D

#14 Humorista?

Trigonometrico

#6 Nunca fue un problema que Pedro Ruiz hiciera humor mayormente contra el PSOE, de hecho también recuerdo que imitaba a Adolfo Suárez. Y no fue algo que aparentemente dañara al PSOE.

Y es más, era en la televisión pública cuya programación estaba en manos del gobierno del PSOE.

sorrillo

#6 Desde entonces siempre he desconfiado de periodistas, humoristas o pensadores que claramente están a sueldo de determinados partidos políticos.

¿Quién te ha pagado a ti para que digas eso?

¿Claramente están a sueldo?

Hasta las narices de la respuesta infantil de que están a sueldo aquellos que defienden ideas distintas.

A ver si aprendemos que para que alguien esté radicalizado, que para alguien esté en una burbuja ideológica, no es necesario sueldo alguno, es una capacidad que nos viene incorporada de serie por el mero hecho de ser humanos. Y sí, he hablado en plural, nos viene incorporada, porque quién crea que él es inmune a ello es que está en su burbuja.

MoneyTalks

#6 A sueldo?... y le paga Podemos verdad?

Hasta la polla de los terraplanistas, antivacunas y los que inventan cosas contra Podemos.

c

#41 Todos sabemos que detrás de Atresmedia está Podemos, es un dato público y contrastado lol

vaiano

#6 Veo que pocas veces has visto tu a este hombre hablar, básicamente en la época de Zapatero no había un día que no empezase el programa dandole cera. Que es de izquierdas es obvio, por eso también ataca al PSOE ;D

F

#6 Me encanta el olor a equidistancia en una tarde de Reyes, huele a victoria.

M

#6 No voy a defender a Pedro Ruiz , que personalmente me cae peor incluso que Wyoming, pero tenía la excusa al menos de que hacia crítica del PSOE cuando llevaba ya muchos años en el Gobierno. En mi opinión es normal que se centre más el foco en los que están gobernando en cada momento.

En el caso de Wyoming centra sus críticas siempre sobre los partidos de derecha aunque estén en la oposición o si no pasa a hacer sus chistes sobre las CCAA o Ayuntamientos donde gobierna.

TonyStark

#6 cuando no hay nada que decir del mensaje se ataca al mensajero.... Muy triste.

D

#25 Es cuestión de punto de vista, o de lado, como quieras llamarlo.

D

#51 No, no lo es no... Recopila información y lo que han hecho con PODEMOS es una autentica salvajada.

Nova6K0

#25 Si crees que esto tiene que ver con PODEMOS deberías bajar al mundo real. Simplemente que no permito que ningún millonario de derecha o izquierdas, de lecciones. Básicamente es que me dan el mismo asco-pena. Y las personas que defendéis a dichas personas millonarias, y sus privilegios, especialmente las personas que sois "muy de izquierdas" no sois mucho mejores, de hecho todo lo contrario.

Saludos.

D

#83 Las personas muy de izquierdas no valoramos tanto el dinero, así que no dictaminados no juzgamos a las personas por lo que tienen, si no por lo que son.

Un punto de vista al cual tu no puedes tener acceso pues estas lleno de perjuicios, resentimiento y oscuridad. Como buen amante del dinero que eres, te posicionas dualmente frente al concepto.

No se que es peor ser un amante del dinero y no tenerlo o serlo y tenerlo.

Claro que tú estás última frase no puedes discernirla te falta consciencia.

M

#3 La prensa en general se está convirtiendo en una basura. En esto tiene razón Wyoming, pero es curioso que lo critique alguien tan parcial políticamente hablando.

El otro día después de años sin verlo me salió haciendo zapping y estaba con un gag sobre Aznar, que hace ya más de 15 años que dejó la política. De verdad que lo de este programa es de chiste en si mismo.

D

#64 Ese nunca dejó el poder, es el poder en la sombra, ese nombra y depone, y es responsable de Casado y Ayuso...

Uda

El bufón de la izquierda caviar...

MAD.Max

#4 Pero muy bien pagado

Uda

#12 demasiado

MAD.Max

#13 No entiendo los votos negativos a tu comentario por decir que Wyoming cobra demasiado.

Demasiado cobra la gran mayoría de gente que aparece en televisión, con unos sueldos que abochornan. Tengan el color que tengan.

hey_jou

#31 pues no os quiero ver cuando la tele era el medio rey en los 80 y 90, salir en la tele era como tocar la lotería.

Son empresas privadas, como los futbolistas, mientras paguen los impuestos que toca, poco más se puede hacer.

Uda

#31 ni yo. Ofendiditis....supongo

javi_ch

#13 lo mismo, en lugar de quejarnos que los demás cobran demasiado, deberíamos empezar a quejarnos que nosotros cobramos poco.

Uda

#75 yo no me quejo de mi sueldo,la verdad

javi_ch

#76 pero si que dices que terceros cobran demasiado.

Uda

#77 y? Que no te cuadra??
Tù sabes lo que te cobra el Monzón?? Si es que no lo miras y decides si te parece bien. A mí me parece una tomadura de pelo lo que le pagan al bufón de la izda caviar por hacernos creer que está con el pueblo y contra las corruptelas. Nauseabundo.
Yo no me quejo de mi sueldo me quejo de mis condiciones laborales varias. Trabajo en sanidad y hay mucho que mejorar.

javi_ch

#78 a mi no me cobra nada. De hecho, desde que me fui de Hispanistán, que no puedo verlo, porque han hecho los contenidos de la Sexta de pago.
Que una persona cobre una morterada, pues bien por él. Hay que hacer que más gente cobre más morteradas. Los sanitarios, por ejemplo. Bajar el listón no veo que lleve a nada bueno ni interesante.

Uda

#79 Entiendo tu punto de vista generalista. Mejores sueldos para todos. Bien. Pero lo de Monzón va por otro lado. No es proporcional lo de que cobra por lo que hace. Hay mucho pesebreo y clasismo.A mí entender, de siempre.

javi_ch

#80 lo que hace es presentar un programa de televisión, en sus ratos libres hace conciertos con su banda y lo compagina con estancias en UK para ir a visitar a su hijo, hasta donde yo sé. De los conciertos, no sé lo que cobrará, pero como presentador de la tele, está publicado en varios sitios. Del mismo modo que salen los sueldos de sus compis, y, visto lo visto, me parece que hasta cobra poco.

https://www.vozpopuli.com/dolcevita/sueldos-presentadores-television-espana_0_1175583275.html
https://www.tiroriro.com/cuanto-cobra-wyoming/ y https://www.tiroriro.com/los-presentadores-que-mas-ganan/
https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/gran-wyoming-rico-sueldo-pisos_135282_102.html

Si no gustan los enlaces, se pueden buscar otros. He puesto los primeros que han salido.

Uda

#81 ok. Los miro

Nova6K0

#75 Se nota que no tenéis ni la más puñetera idea de como se crean las leyes, para decir eso.

Saludos.

Z

#4 El gran Warroni.

EsUnaPreguntaRetórica

Nadie como Wyoming para llenar de bilis la sección de comentarios de Menéame

#22 Argumentos de chavales de 14 años que parecen sacados de la sección de comentarios del Marca.

crysys

#22 Patrón, ese negro tiene un caballo.

- Vale, ¿y? ¿Quieres tú un caballo?

-¿ Para qué coño quiero yo un caballo? Lo que quiero es que él no lo tenga

Django desencadenado.

m

#22 lo que no se puede es afirmar que todos los ricos son de derechas y luego decir que puede haber gente de izquierdas rica. O una cosa o la otra. Porque lo que yo veo es que a los ricos les atrae, interesa y apoyan insistentemente a la izquierda y por algo será.

Jiboxemo

Los bomberos no se pisan la manguera, Guayominí.

Nova6K0

No como la izquierda elitista, ¿verdad, señor Wyoming?, ¿y que a la hora de la verdad, solo os importa el dinero?

Salud.

N

La izquierda mediática es igual de mala. Pena de neutralidad inexistente en los medios.

montaycabe

#21 pena de la gente que cree infantilmente que los medios tienen que ser neutrales. Deberian explicar mejor esos conceptos en el colegio porque lo soltais como si fuera una verdad universal.

recom

#24 La televisión pública si que debería ser neutral, luego miras las noticias de TVE y parece publicidad electoral del gobierno de turno. Por ejemplo, mis padres ven las noticias de TVE y nunca han estado al corriente de la subidas de todo los servicios básicos.

montaycabe

#40 ¿Tus padres no pagan la luz, el agua, el gas...?

recom

#45 Si las pagan, pero no le daban mucha importancia. Lo que me parece bastante sorprendente para mal es lo poco que se habla de la subida del precio de los alimentos en los supermercados.

montaycabe

#47 Pues hacen bien porque si yo hiciera caso a los medios creeria que estoy pagando la luz un 600% mas cara que el año pasado.

Igoroink

#21 #24 Yo no pido que los medios sean neutrales. Lo que pido es que sean éticos.

Por supuesto que pueden tener una línea editorial, faltaría más.

Otra cosa muy diferente es mentir y manipular.

Por último me gustaría saber a mi cuál es la izquierda mediática.

Porque progresista puede que sea la sexta? Pero izquierdista...

jobar

#21 ¿Pero qué medios de izquierdas hay en este país? Si lo poco que hay son propiedad de fondos de inversión y empresas de derechas.

mmlv

No es ninguna novedad por otra parte. Es la misma basura de gente que intento colar al mundo que la masacre del bombardeo de Gernika fue obra de la aviación republicana cuando sabian de sobra que habían sido sus amigos nazis. La mentira y la falta de ética siempre han sido sus señas de identidad

j0seant

Es increíble que tanta gente se ofenda o se sienta atacada porque alguien critica a los corruPPtos, como si esos ladrones a los que vota fueran parte de su familia o algo, hasta que punto nos dejamos manipular para negar la realidad o sentirnos dolidos porque critiquen a chorizos..

D

#32 eso no pasa con el psoe claro

j0seant

#37 ese es el problema, que jugamos a mi bando tu bando y todos esos chorizos sean del P$o€ o el PP no son mi familia, no voy a defenderles, he votado a distintos partidos a lo largo de mi vida e incluso al que he votado en las ultimas elecciones el día que los vea metidos en chanchullos no tendré ningún problema en dejar de votarles, será triste porque van quedando menos opciones y parece que la mayoría tiene tendencia a ponerse muy en contra de los nuevos, con una rabia que no se de donde sale y dándole credibilidad a los que ya sabe que son unos chorizos..

D

#50 ya bueno, cada uno... pero en general, estadísticamente... los mios y los otros. O lo que se conoce como "ya pero los tuyos más"

Nova6K0

#32 Lo que es increíble es que vayáis dando lecciones de dinero, respecto a lo que hace la derechas. Cuando las élites de derecha y de izquierda son la misma mierda. Pero parece que os jode, que os digan las verdades, y ponéis de excusa lo del PP.

Pero bueno a las personas anticapitalistas, es que nos da igual un bando que otro, si es élite, es la misma basura. Y podéis seguir poniendo la tontería de que si la izquierda tiene que ser pobre, y tal. Que a lo mejor tenéis el mismo discurso económico que el PP o Vox y no os enteráis.

Personas multimillonarias = narcisistas, egocentristas, y muchas veces con cierto grado de psicopatía.

Saludos.

D

Este pijo multimillonario pocas lecciones de moralidad puede dar a nadie.
Es el perfecto ejemplo de izquierda caviar.

D

Como no pueden cargar contra el mensaje, atacan al mensajero. Más viejo que el cagar. Enhorabuena, envidiosos y rastreros, por retrataros una vez más!

G

El lameculos izquierdista este ve la paja en ojo ajeno pero no la viga en el suyo.

Percle

Jodo, ¿y la suya?

Razorworks

Que Wyoming trabaja para laSexta, que puede ser otro mamporrero, o que tambien tiene sus intereses no lo discute nadie, pero si veís que lo que ha dicho en ese video no es cierto (que es de lo que trata este envio), nos vais avisando, ¿vale? kiss

D

¿Alguien puede decirme cuando ha sido condenado Camps?

D

#9 Camps ya es un señor mayor cuyo legado a los valencianos fue una deuda atroz y montones de facturas impagadas (incluyendo a pequeños empresarios valencianos y autónomos proveedores de la Generalitat) y una comunidad autónoma que hasta tuvo que apagar su jodida televisión por el desastre de corrupción, enchufismo y despilfarro que hizo su Gobierno con todo lo que tuvo en su mano. Mejor déjalo tranquilo.

teseo

¿Veremos algún día, los presentes, una ley que defienda nuestro derecho constitucional a una información veraz (artículo 20) y si un medio suelta un bulo a cosa hecha y/o no rectifica, meterle una multa que haga que se lo piense la próxima vez?

¿No podría venir desde Europa sabiendo que esto es un problema a nivel global?

D

#35 Todos los medios son de izquierdas. ¿Me puedes decir uno que no lo sea? Tele 5? La sexta? Cuatro? Antena 3? La 1?

montaycabe

#53 deja de oir tanto al fedeguico y no diras tantas tonterias.

D

Mientras "nosotros bien" y "los otros mal", da igual quien lo diga, esto seguirá así o peor.

G

En serio? ellos que apoyan el pasaporte nazi? aun hablan de moralidad?