Hace 9 años | Por --459736-- a infobae.com
Publicado hace 9 años por --459736-- a infobae.com

Un hombre registró cómo las aves se posaron sobre un árbol en la ciudad de Zaandam y, súbitamente, se desperdigaron como esquirlas de una bomba.

Comentarios

D

#7 No

kyle

#7 #8 cuánto daño ha hecho angry birds...

Cris_Is

#9 Desde que hay carteles con el menú del día a "12 €" o "hamburguesa especial".

A veces es una pena no tener una cámara en mano, hace 3 semanas conduciendo por la A6, a la altura de Benavente, vi una nube de pájaros impresionante, desde lejos era como una pincelada en el aire. Cuando pasé por debajo aluciné, no sé cuántos cientos (serían estorninos) iban allí. Alucinante (y daba un poco de miedo).

p

#31 Haz como los rusos que llevan una cámara en el salpicadero. lol A mi tambien me ha pasado cosas de esas.

Yendo en coche creo que vi una tolvanera. Un tornado pequeño como un 3 o 4 piso de alto.

En el monte se me poso una libelula en el libro que estaba lleyendo. Aunque llevase la camara no me habria podia mover sin espantarla. Una pena quedo muy estetica en la esquina de la pagina y un monton de tiempo. Claro no me movi y segui leyendo pero me encanto.

A mi hermano mientras estaba descansando le entraron una pareja de golodrinas y estuvieron más de 1 minuto dando vueltas y se fuero. No le dio tiempo coger el movil.

R

#9 Es la nueva moda para mentir en los medios sensacionalistas sin que te acusen de hacerlo. En mi opinión debería votarse sensacionalista cualquier noticia que incluya comillas o un uso manipulador del lenguaje. Y es una lástima porque el vídeo es precioso.

D

mjgonzalez

Yaaaa ..... el pajarito que esta en el centro del arbol se ha tirado un peo.

Muertomatao

Woah! Wiiiihh!! Heheheh...

Casi puedo ver la cara de flipper del hombre

zaladquiel

Creo que son estorninos.

forms

Eso pasaba en Huesca no hace mucho con los estorninos...

D

No explotan al pasar por el árbol. La mayoría de ellos estaban posados sobre sus ramas. Fijaos cómo está el árbol antes, y como queda después sin el peso de los pájaros.

jaz1

#24 si ....es espectacular como se endereza

me lo parece a mi o los ahuyentan con un disparoo sonido seco?????

p

#26 Yo tambien lo he oido. No me parece que sea una imagen tan atipica. Ya se ha visto imagenes asi de varios arboles incluso en lugares que se espantan pajaros por explosivos por lo problemas que causan.

b

Joer, al principio del vídeo creí que eran hojas de los árboles, impresionante.

D

Esto acerca a Alonso a Mclaren, no espera!

tucan74

Se enteraron que la duquesa había muerto y reaccionaron así

D

relacionada: Europa tiene 421 millones menos de aves que hace 30 años

Hace 9 años | Por Artok a m.france24.com


#2 #3 debería entregarse el «premio calzador del día».

yusavi

#3 Eso es fácilmente superable. Los pájaros aparecieron de repente y en un número similar a los casos de corrupción del PP(y del PSOE,CiU, UGT...)

flekyboy

Meneame, el nuevo subreddit de reposts...

D

Esto mismo tenía la suerte de poder verlo en Málaga hasta que me mudé, si alguien vive o pasa por allí es en el barrio de nueva málaga, en la cuesta de la escuela prescolar altabaca, hay un par de arboles (creo recordar 2) bastante grandes y frondosos que en verano estan especialmente cargados de pájaros.

Si teneis suerte, mientras el clima sea cálido podeis ver este espectaculo varias veces por la tarde.

D

uuuuuuuaaaaaaaaaa !!! uuuuuuuuuiiiiiiiiiii !!! jajajá !!! Fantastic !!!

hellodolly

El árbol crujió y...

jainkone

esto lo llegamos a sufrir "in person" en una parada del bus que nos traía de un concierto.

sale una horda de heavys a mear al unico árbol del restop (monegros, supongo)y de repente las hordas acongojadas por unos puñeteros pajarillos que se despertaron

solamente serían 1000-2000, el arbol era "pequeño" pero veias las ramas subir segun "explotaban" los pájaros.

la situación fue muy surrealista

fincher

Molt guapo.

maria1988

A mí me parece increíble cómo deforman los pájaros las ramas del árbol, solo hay que su posición al principio y al final de vídeo.

Eesti80

Lo más impactante, ver el árbol con el peso de los pájaros y al irse, como recobra su posición natural.

Imag0

Chicos nos han descubierto!! Maniobra de evasión!! VAMOS!! VAMOS!!! YAAAAAAAAA!!

D

oh my god DOUBLE RAINBOW

Wheresthebunny

La montaña de mierda que debe haber debajo del árbol debe ser impresionante. Y quedarse ahí debajo mientras vuelan los pajaritos no debe ser muy seguro. El bombardeo debe ser constante.

D

Si, el tio se rie, pero si llega a cagar un 10% de esos pajaros cuando salen asi, el que se rie seria el que viese el video.

Amenophis

#18 Eso estaba pensando yo. Espero que no hubiera un coche debajo de ese árbol.

SteveRogers

Parecía la calle Génova tras repartir sobres..........

arn01d

Notas relacionadas:
El desprecio de los gatos por sus dueños luego de meses sin verse