EDICIóN GENERAL
431 meneos

Video: El Código Linux

Para quien no lo haya podido ver por televisión, este es el video doblado al castellano por la 2 de Televisión Española del imprescindible documental The Code Linux producido originalmente en Finlandia.

| etiquetas: video , linux
431 0 5 K 783 mnm
431 0 5 K 783 mnm
hombre, el documental no está mal, pero tiene un tufillo bastante cutre, desde mi punto de vista... supongo que debido al aire tan rimbombante que le intentan dar para que quede lo suficientemente comercial.
Tiene un montón de años, pero me lo he vuelto a tragar.
Demasiado abstracto, tiene un tufillo gafapastil de enfocar a Linux como si de un movimiento artístico se tratara o algo parecido. Además de la impresión que sólo puede ser utilizado por unos hackers antisistema.

De todos modos hay que verlo, desde un punto de vista de los inicios históricos de Linux está interesante.
#3 coconut, ya que eres el autor del meneo y agradeces el enlace edito el meneo.
Aunque igualmente este tipo de meneos en el que el aporte va poco más allá de un video se suelen editar para que apunten a la fuente original. Pero me gusta evitar flames y de ahí que mejor que el autor quiera el cambio, lo dudé antes, pero ya lo hago. :-)
#4 Hecho.
Hay 3 votos como cansina o_o y solo es un documental, ¿acaso esta repetido? ¿Aprender cansa?

Edito: #10 vale jajaja 60 segundos de diferencia, lo que me costó ir a coger un refresco xD
Esto es ridiculo, hacen uno asi de Bill gates y salen los talibanes linuxeros a hablar tonterias pero sacan esta oda "al genio" de la copia fiel y directa de lo que hace Microsoft y salen los talibanes a cantar loas a esta basura!
#15 vedlo, es un buen somnifero :o)
Yo y mi madre que no tiene idea de informática.
mencanta :-)
Si no teneis ni idea de linux para que comentais.
#19 Para lo que haga su madre dudo MUCHO que necesite usar la shell, se nota que no has usado mucho linux.
#20 Si hay gente que le divierte eso que mas da, yo uso linux y no hago esas cosas, peor es lo vuestro que pagais por un SO (o lo pirateais, que con un 90% de probabilidad es vuestro caso) que no funciona correctamente, en mi pueblo eso es estafa. Lo que me lleva al #13, Bill Gates es muy listo y ha tenido suerte, pero tambien es un…   » ver todo el comentario
Don't feed the troll.
el "revolution OS" esta mejor... pero ete tambien es bueno
#23 este es mi ultimo comentario, lo prometo :-P ademas tengo que estudiar que estoy de examenes :-S
#22 Tu amigo no habra usado mucho linux, seguramente dira que ha hecho mogollon de practicas en linux, pero tengo compañeros en mi carrera que no tienen ni idea de linux a pesar de haber hecho esas practicas, ademas conozco varios profesores que tambien defienden Windows y te puedo decir que no son muy competentes, no es solo opinion mia, si no del resto de alumnos.
Lo de fiable…   » ver todo el comentario
¿Aún existe Google Video? xD
comentarios cerrados

menéame