Hace 6 años | Por xco a twitter.com
Publicado hace 6 años por xco a twitter.com

Vídeo completo donde se ve a Puigdemont besar la bandera de España. El autor del vídeo, previamente se identifica e insulta a Puigdemont.

Comentarios

D

#1 te has mirado al espejo y no te gustas...ja ja ja ....en fin...

Dravot

#5 eres más tonto que barrer la escalera hacia arriba.

D

#11 no te ofendas, pero creo que alguien tiene que explicarte la verdad

Dravot

#14 ¿no te han dicho tus papis que no ofende quien quiere sino quien puede?

D

#5 Tú comentario ha sido tan lamentable e infantil que solo se te puede comparar con el autor del vídeo.

D

#28 ja ja ja.. tranquilo.. para ti este #2

D

#30 Otra perlita exponiendo tu edad mental. Ya es lamentable, pero me encanta ver cuanto mas de lamentable puede ser aún.

JohnBoy

#1 La verdad es que sí, que da mucha vergüencica y mucha vicisitud.

Dravot

#17 desde luego. este tipo de gente son la excusa perfecta para los tractorianos como #2...

D

#1 Estoy de acuerdo contigo, el nacionalismo y Puigdemont son lo que menos me gusta.

Pero si alguien se pone así de chulo y de manera violenta o coercitiva, incluso defenderé a Puchi.

PD: Firmado un humilde tabarnés.

rojo_separatista

#1, de verdad Puigdemont te parece más tóxico que Pujol o Mas? A algunos el fanatismo os puede.

leporcine

No se que le verá la gente a estos trozos de tela la verdad.

Fernando_x

#4 Son un símbolo. Lo que ven es lo que representa, en este caso su país. En este caso, se nota que Puigdemont es todo un político. Deja claro que el problema no es con España, como creen tantos fanáticos, sino con el gobierno de España. Seguramente sin tantas décadas de corrupción en ambos lados no estaríamos en esta situación.

sangonereta

#10 Es verdad, tantos años de corrupción en Convergencia no dejan indiferente a cualquiera. Es el mayor embustero que he visto, unas hroas antes llamaba mierda de democracia a España, hablaba de totalitarismos y dicatores en la España actual... Pero luego le da un besito a la bandera y dice que no hay problema... ¿Que coño piensas los nacionalistas de verdad al ver esa mierda?

Fernando_x

#29 no soy nacionalista, pero te puedo decir lo que yo pienso:

puedo querer a mi país, que lo quiero, y al mismo tiempo darme cuenta de que estamos gobernados por delincuentes corruptos, que la libertad de expresión deja bastante que desear, que muchas veces las ideas se imponen por mayoría en vez del diálogo, que los medios están controlados políticamente y sirven para mantener a la población engañada y adoctrinada.

Si eres un verdadero patriota deberías sentir rabia por esta situación y luchar por todos tus medios para cambiarla.

H

#29 El que muchos como tu lo vean un sinsentido es lo que enquista el problema

imagosg

#10 Eso no es verdad, la gente de a pie, entiende un trapo de colores como el de un equipo de fútbol, para pertenecer a algo, algún club, para creer que son alguien. Nunca han defendido su país de ladrones, de expolios o injusticias que han pasado delante de sus narices, ¿ porqué iban a hacerlo por un símbolo ?
Las banderas son como las virgenes ... cuestiones de fe, mentiras que se inventan los poderosos para mantener a la gente agilipollada.

Fernando_x

#39 Eso es cierto para el gilipollas que graba el vídeo. Pero parece que para Puig no, por lo menos delante de una cámara.

JackNorte

#4 Sera que no somos de ir a ver los toros. lol

D

#4 Se identifican con sus vistosas fibras de colores.

ikatza

El tío ya había quedado a la altura del betún con el vídeo retocado, pero en la versión completa (que empieza llamándole Puigdemierda) ya lo remata.

D

Menudo imbécil. lol

Charles_Dexter_Ward

#3 ¿Cual de los dos?

D

#6 El peluquero facha.

D

Vaya... la legión condor de MNM ya tiene un nuevo ídolo.
Creo que es un tábano de esos.. perdón tabarnio

D

Este es el nivel de los que defienden la unidad de España lol lol lol lol lol lol lol lol

Puigdemont será un cobarde, pero al menos sabe estar, este chico solo sabe estar en un campo de fútbol con los ultras

#2 la legión condor de MNM esta votando negativo para que no se vea quienes defienden la unidad de Spañistan.

Ovlak

Ha querido ir de sobradete y le han pintado la cara

AJierro

Si se lesiona Álvaro Ojeda ya tenemos a este crack en el banquillo

gale

Ha estado muy correcto Puigdemont

D

Subnormalazo que ha conseguido todo lo contrario.
Comportamiento de Puchi +10.

OriolMu

Me pregunto si Rajoy o Rivera besarían la bandera catalana o soltarían a los gorilas...

D

Política española cinco jotas.

D

Vaya chaval mas gilipollas

D

El vídeo ni lo veo, lo poco que vi del otro ya daba vergüenza-asco-pena. ¡Venga esos cuñadísimos aplaudiendo como focas!

D

El facha medio lol lol lol

k

Verguenza ajena,es lo que siento.

Noeschachi

A los dos les hacia besar la bandera de Yugoslavia. Vale ya de cuñaos con trapitos

Robus

Ahora falta que vengan los de C's diciendo que seguro que el tipo este es un indepe y todo ha sido un montaje...

Ya había preparado la respuesta:
-Estan tan acostumbrados a montarlos ellos mismos que les parece raro que no lo sea.

D

si lo unico que quieren es poder , pasta , son embajadas , que le importa besar a una bandera o a un sapo con paperas .

southern

El chaval (y su madre) orgullosos de la hazaña... dice su nombre y todo. Soy muy fan del sufragio universal pero chico, con cosas como estas me entran dudas.

D

#43 No estaría mal que se recordase su nombre para cuando vuelva. Aunque estando como estamos, LD o Federico le harán un sitio. O la Griso, o Ana Rosa...

southern

#44 Cierto, no faltan puestos de trabajo para tertulianos de alta calidad intelectual como este Victor Moreno en los programas de des-información que mencionas. Recordemos que eminencias como Inda participan habitualmente en debates televisivos...
Aprende, Putin! ¿Quién necesita bots de Facebook para crear Fake News teniendo esta materia prima?

C

Es un ataque de falsa bandera.