Hace 3 años | Por Joulin a rebelion.org
Publicado hace 3 años por Joulin a rebelion.org

¿Qué necesitará el pueblo del Sáhara Occidental para revertir décadas de promesas incumplidas y obtener su libertad?

Comentarios

j

Si ya lo tenían difícil los amigos Saharahuis, tras el reconocimiento de Trump lo tienen casi imposible.

Enésimo_strike

¿Que necesitan? Un milagro que no va a suceder.

El actor fuerte ahora tiene además el apoyo del primo de zumosol americano. Los saharauis no tienen apoyo internacional decidido ni capacidad militar.

zenko

#7 mis acciones? me estas acusando de genocidio? creo que eso es punible

garfius1

#8 Yo solo he dicho vuestras mismas acciones, con tanto cariño/odio/asco con el que siempre los españoles habéis tratado a los pueblos que ocupais.

Tu incapacidad para comprender lo que lees si que es punible.

Eres como un gato delante de un espejo, pegando zarpazos a lo que no entiendes.

zenko

#9 a ver te voy a contestar por orden:

1. Estás deduciendo sin pruebas que soy español
2. No puedes echar la culpa a los españoles actuales de lo que hayan hecho sus antepasados ... de hecho son los antepasados de la mayoría de latinoamericanos más que de los españoles
3. Yo concretamente le tengo mucho cariño y siento mucha cercanía por todos los países hispanos del mundo
4. Si crees que no te he entendido explícamelo y si crees que es punible denúnciame
5. Si crees que has hecho una gracia con el gato, no te dediques a la comedia porque vas a pasar hambre



PD. En esta ocasión te voto negativo por decir que yo he ocupado o tratado mal a "pueblos"

garfius1

#10 Por que será que al acercarme a este foro huele a pazo de meiras?

1-Decir que historicamente españa ha maltratado, a todo pueblo que no le ha podido vencer militarmente, es fàcilmente comprobable.
2-Votar negativo quien atribuye crimenes comprobables ligados a dicho pais solo muestra voluntad de blanquearlos.
3-De antepasados nada, es un continuo comprobable que desde hace siglos que todo pueblo controlado por castilla le ha querido dar la espalda, y hoy en dia continua IGUAL. Que la voluntad de liberase de las garras españolas de tienen los catalanes/vascos no es novededad, puedes ir seguiendo desde Simón Bolívar.

Y manda la misma familia.
Recuerda que españa es un REINO, y que solo se vota por grácia del rey, al jurar respetar la constitución.

zenko

#5 te voto negativo porque pedir "que desaparezcan los españoles de la tierra" se llama genocidio

garfius1

#6 Como sus pueblos sometidos, gracias por revelar vuestros metodos, yo solo he referido igual metodo.

Alomejor los españoles estan hartos de acabar con pueblos como el saharahui con genocicios, como tu mismo te has revelado. Y són unos grandes HIPOCRITAs.

Me encanta cuando te ofendes por tus acciones cuando las ves en manos de otros.

garfius1

Siempre me ha fascinado como los españoles ven necesaria la aliberación y los drechos de los pueblos sometidos por otras naciones, pero quieren acabar con cualquier cultura/pueblo a las ordenes de españa.

Una doble moral muy divertida.

zenko

#3 siempre me ha parecido divertido cuando la gente aprovecha cualquier noticia para soltar su panfleto... pero para eso está el voto negativo

garfius1

#4 El comentario esta directamebte relacionado.

Un pamfleto es esto:
Anda y que desaparezcan los españoles de la tierra como sus pueblos sometidos.

Ya puedes volver a votar negativo.