Hace 5 años | Por mgah a elespanol.com
Publicado hace 5 años por mgah a elespanol.com

Jos Brech, uno de los fugitivos más buscados de Europa, fue atrapado por agentes de la Policía Nacional cuando salía el domingo al mediodía a cortar leña. Es el autor de la violación y asesinato del pequeño Nicky Vestappen en 1998. Era en medio del bosque donde el pederasta holandés se sentía seguro. Vivía desde hacía tiempo en una cabaña construida a modo de refugio en medio del espesor de una pista forestal, un lugar indeterminado a 50 kilómetros de distancia de Barcelona.

Comentarios

Rubenlr

#3 Te lees la noticia del 3/24 y no tiene prácticamente nada que ver con la enlazada lol

En la enlazada: "Vivía desde hacía tiempo en una cabaña construida a modo de refugio", en la que pones tú dice que vivía gratis en una masía ayudando a los dueños a buscar hierbas para que elaborasen productos de cosmética.

Derko_89

#5 Es que queda mucho más romántico decir que era un montaraz que vivía aislado en el bosque. Ya sabes cómo son estos de El Español relatando crónicas de sucesos lol

D

#5 Detienen en España al sospechoso de matar a un niño holandés hace 20 años

Hace 5 años | Por --313723-- a publico.es

Dicen que vivía en una tienda de campaña cerca de la casa que dice #3

r

"Las dos veces siguientes, admitió haber tratado de abusar de niños en años posteriores a 1998. Había sido absuelto en un caso previo por delitos sexuales en el año 1985. Por los crímenes posteriores al asesinato de Nicky, no fue investigado y siguió colaborando en distintos campamentos juveniles como si nada hubiera ocurrido."

Joder... intentó abusar de niños y lo dejaban estar en campamentos juveniles?!?!?!

Espero que vaya a una cárcel española y no una holandesa...

mgah

Ahora estaba en busca y captura por un nuevo análisis de ADN. Tras 20 años esquivando a la justicia a pesar de sus antecedentes. Siguió trabajando en campamentos juveniles.

La autopsia del cadáver determinó que había sido violado, y después asesinado. Pronto la policía llegó a Brech como uno de los sospechosos, pero nunca pudieron demostrar nada y pasaron página. En 1998 vivía con su madre a 13 km del campamento en el que Nicky pasaba el verano. Fue interrogado tres veces durante la investigación. La primera vez dos días después del asesinato. La policía lo detuvo después de encontrarlo caminando a medianoche cerca de la escena del crimen. Las dos veces siguientes, admitió haber tratado de abusar de niños en años posteriores a 1998. Había sido absuelto en un caso previo por delitos sexuales en el año 1985. Por los crímenes posteriores al asesinato de Nicky, no fue investigado y siguió colaborando en distintos campamentos juveniles como si nada hubiera ocurrido.

D

Si se pone un lazo amarillo es posible que hasta le defiendan

Jemomo

#2 Hay un poco de comentario en tu calzador.

shinjikari

#2 Tienes una obsesión bastante grave.

D

#9 es grava, arenilla

Antonio_alh

#2 qué asco das tio
@lombok
y encima te votan positivo gente como cubaman.

D

#2 Escoria.