Hace 15 años | Por --87131-- a eltamiz.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a eltamiz.com

[c&p] Un punto para quien coja la broma en general, dos puntos para quien pueda identificar todas las partículas que aparecen sin necesidad de leer los artículos y cinco puntos para quien no se avergüence de todo lo anterior ante conocidos y compañeros de trabajo.

Comentarios

D

HUMOR FAIL

D

#14 ¿Y cómo medita?

Ohhhhmmmmm

D

Joder sí que triunfa el humor de físicos... cuanto positivo en qué poco tiempo...

D

#26 ¿Ein? ¿Has oido hablar de los aceleradores de partículas? ¿De los fotodetectores? No creerás tampoco en los rayos X ni cosas así ¿no?

LadyMarian

Apúntame 5 que esto lo cuento yo en clase dentro de un rato lol lol

D

Dadme un 5!!! lol #16 ya voto a #14 por ti

Fotoperfecta

Jajajajajajaja lol lol lol.................No lo entiendo

JoulSauron

#14 Enorme, pena que no te pueda votar positivo lol

Zade

#29 Si su comentario no tiene un implicito detrás.... me imagino que no cree en el ordenador que está usando para decir esto lol

sofista

#14 Aplausos

FranJ91

#17 me uno al voto
me ha gustao,xD

CortoCircuito

#14 Muy bueno!

melenas1414

Yo no doy física alguien me puede explicar que pasa con el electron? lol

D

#11 Es lo que tiene la física cuántica, que es surrealista.

D

Sin ánimo de incordiar a #14, el chiste es con un electrón... El fotón es una partícula elemental completamente diferente

D

#45 Lo mismo cuando veas tú una bacteria (que tampoco existen, claro, como no se ven ...)

D

#0 Los puntos son acumulables? Ehm.. sobre la viñeta roll

Escheriano

Penosa y patéticamente malo.

Llew

#40 Y yo que pensaba que Erostratus estaba siendo irónico...

j

#28 De la Wikipedia: La constante de Planck relaciona la energía E de los fotones con la frecuencia ν de la onda lumínica (letra griega nu) según la fórmula: "E=hv"

Me consta que la constante de Plack también está relacionada con los electrones (y con casi todo, a decir verdad) pero vamos, que tiene aún más sentido con un fotón que con un electrón.

#29, #37 ¿Sabes lo que es un modelo? Esta "mitología de partículas" como tú la llamas, es un modelo. Los experimentos que se hacen, tratan de demostrar si el modelo actual (con su mitología y todo) cuadran con lo que se ve en la realidad o no. Pero no vas a demostrar si existe un muón o un tauón, son más conceptos que otra cosa. Del mismo modo, ¿existen los espacios de infinitas dimensiones? Si los ves avísanos, pero como concepto ayudan a hacer modelos que encajen con la realidad. Pues bienvenidos sean.

Hasta ahora, la "mitología" que tú dices cuadra con la realidad, y ayuda a explicar cosas que de otro modo no se explican. Yo creo en ella por eso, y lo haré hasta que se invalide o corrija en función de resultados experimentales. ¿Pero por qué deberías tú creer en ello? Por nada, efectivamente puedes creen en el espíritu santo. O en las dos cosas. Lo que te resulte más útil...

a

Acabais de hundirme en la miseria!!! Yo que me consideraba persona con formación científica (algo 2a mi manera" eso sí), y no lo he entendido!!! Qué se supone que son los bichos verdes?? Confusa me hallo...

D

#26: Yo soy de los que creen que todo tiene su parte de fe, aunque tampoco está de más darles un voto de confianza a los científicos.

D

Error...

D

#42 A estas alturas ya deberíamos tener un máster en trollogía, y reconocerlos a la primera.

#37 En cuanto a eso de que los desconozco, tengo uno pequeñito dos plantas debajo de mi despacho, si quieres te pasas por aquí y te lo enseño, y todas las partículas del chiste (electrones, tau, muón, W y neutrinos) han sido detectadas muchas veces.

woopi

FAKE... eestooo, los electrones no hablan. Faltaría.

D

Así como un humano hizo este chiste sobre la corta vida de partículas elementales, imagino que en estos momentos un par de galaxias autoconscientes estarán haciendo el mismo chiste, pero sobre nuestra corta vida.
Si la existencia de las cosas se midiera con una larga regla, cuya longitud fuera la vida del Universo, nosotros estaríamos en una punta, casi indistinguibles de las partículas elementales, ergo, nuestras vidas SI son cortas (y nuestras masas despreciables).

D

#43 cuando las veas dale saludos de mi parte

D

es cierto lo que dice #40, también es cierto que son dos tipos de "creencia" muy distintas. Creemos en este modelo por una cuestión meramente práctica, de que para trabajar en estos temas tenés que basarte en algo y probarlo hasta que reviente.

Pero no es del tipo de creencia que te va a llevar a declarar una guerra santa a alguien que opina distinto, o que si se demuestra que está mal en vez de cambiar automáticamente se organizaría una conspiración para ocultarlo y mantener el dogma. Ni existe o existirá forma de generar fanatismo sobre un modelo científico de partículas elementales. Y para un científico es más estimulante que se falsee una teoría, para ponerse a investigar más

D

- ¿ha visto mis tetas?
- no pero me gustaría verlas.

- ¿ha visto mis tetas?
- no pero me gustaría verlas.

- ¿ha visto mis tetas?
- no pero me gustaría verlas.

- ¿ha visto mis tetas?
- no pero me gustaría verlas.

- ¿ha visto mis tetas?
- no pero me gustaría verlas.

a

... y 50 puntos para quien no se avergüence en reconocer que no entiende ni papa. Yo me los voy apuntando.

Dark_Wise

jajaja, que risa.

No ahora enserio no me lelcan lso conocimientos, pero igualmente he votado por ser curiosa la viñeta Salu2 y aver si un físico nos lo explica y se forra de karma

D

Soys unos frikis lol

D

pues lo sigo sin pillar

equisdx

Demasiado humor físico junto.

D

Pero si esto ni se lee. Que coño son, ¿palomitas de maiz?

Alenjendro

¿Artista fisiólogo?....

DukeVante

Freak Power

D

50 puntos para mí, cuando yo estudié todo esto se creía que el átomo era indivisible /EXAGERADO OFF

guzzo

#8 igual me he quedado! de hecho he descargado la imagen la he hecho "zoom" por si habia un mensaje y nada!.

D

#2 Vale, eso lo explica todo... Pero ahora no paréis que me váis a dejar mal...

D

... o.Ô

D

#34 no tienes ni puta idea. Qué tiene que ver el culo con las témporas.

#29
Los aceleradores de partículas,eso que tú desconoces,se construyen con la finalidad de probar que todas estas teorias son correctas,y de momento,falta la prueba.

Zade

#46 No está hecha la miel para la boca del asno.

D

¿porqúe tendríamos que creernos toda esta mitología de partículas que solo son elucubraciones y teorías sin demostrar? ¿hay alguna diferencia de esto con creer en el Espiritu Santo?

todo mentira hasta que lo demuestren