Hace 2 años | Por Opti6 a youtube.com
Publicado hace 2 años por Opti6 a youtube.com

La fiscalía Romana tiene sospechas de que Juan Carlos está evadiendo sestercios

Comentarios

imagosg

Lo han clavado

m

#1 totalmente 😂 espero q no me corten la cabeza por decir esto (lo harán, crucifixión ya) pero una de mis escenas favoritas sería justo antes de asaltar el palacio romano, cómo se enfrentan las distintas sub-izquierdas 😂 😂 hay que tomarlo con humor, "esosasí" de toa la vida

ochoceros

#2 Ya puestos otro con "¿Y aparte del divorcio, el aborto, la eutanasia, subir el SMI, aplicar el IPC a las pensiones, perseguir esclavistas, mejorar condiciones a los trabajadores... qué ha hecho la izquierda por nosotros?"

O todos los cacerolos reunidos por la mañana delante de casa del coletas, justo cuando abre la ventana del casoplón en bolas.

Anda que no iba a dar de si sacar similitudes con la película.

m

#4 joe pero no te pongas así, sabía que alguien se iba a indignar/ tomárselo a malas y me iba a aplicar la crucifixión. no voy a pronunciar mi orientación política porque sinceramente, espero que mi subconsciente me lo pronuncie a mi primero [un poco sombrerero loco]. de todos modos.. crees que solo alguien de derechas es capaz de exponer eso? crees que no existe nadie de izquierdas como para hacer un ejercicio de autocrítica o hacer humor de ello? porque al menos yo, me río en esa escena, y en muuchas otras, porque es una película atemporal que da en el clavo. respecto a los 2 últimos párrafos que has puesto no sabría encontrar la similitud con semejante obra de arte como es la vida d brian

ochoceros

#5 Ah, bueno, entonces ponte en la otra cola para salir del área de crucifixiones.

victorjba

#2 Siga a la izquierda lol una cruz por persona

soyTanchus

#1 En la cruz? Por fin!

DangiAll

Como siempre Polonia lo borda, y con la inspiración de semana santa

a

Creo que igual que hay talleres, concienciación y debate acerca de enseñar a los hombres a no violar y erradicar conductas machistas también tendrían que haber campañas muy machaconas para enseñar a no ser corrupto. En especial dirigido a los que por nacimiento están más cerca de posiciones de poder y de privilegio 😃

Ribald

#3 Buena idea, como ministro que soy encargaré a mi cuñado que forme un grupo de trabajo al respeto. Podrían empezar con estadas internacionales en países con un índice bajo de corrupción, para aprender.

bandarakot

Me ha faltado pijus magnificus.

soyTanchus

#9 Ese debe ser Urdangarín, por lo que comentan.