Hace 8 años | Por IvanDrago a mobile.twitter.com
Publicado hace 8 años por IvanDrago a mobile.twitter.com

El alcalde de Illumbe defiende los motivos de porqué la tauromaquia está mal vista.

Comentarios

OviOne

#11 Ahora todo tiene sentido.

juvenal

#12 Por supuesto, ¿tu sabes la cantidad de pienso que come un toro? Las posibilidades de negocio que se abren son impresionantes si en vez de vivir 5 años pasan a vivir más de diez si se tienen como mascotas en casa.

OviOne

#14 Ya te digo. Los fabricantes de bolsas recoge-mierdas también se están frotando las manos.

D

#23 lo de las canciones tampoco lo soportaba yo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí, muy sólidos.

Maelstrom

Delirio que al menos se atiene a un hecho objetivo (el de la existencia de películas que muestran a cazadores como "asesinos" de animales con conciencia ética, incluso ecológica, y habla) y que es por tanto no más delirante que el de muchos que sí parecen creerse el postulado de la película.

Los animales no pueden ser sujetos de derechos, del mismo modo que una piedra o incluso que la Tierra, como hacen muchos adoradores de Gaia, tampoco. Es absurdo. No puede tener derechos quien o "lo que" no puede reconocerlos o, mejor dicho, ni concebirlos siquiera. La defensa de los animales o de la naturaleza no tiene ni puede tener nada que ver con la posesión por su parte de unos derechos; solo puede tener cabida como un funcionalismo ecológico, de cuidado de lo que nos envuelve y alimenta e incluso acompaña (en caso de mascotas), y de un trato con ellos que no nos embrutezca (es decir, placer por el daño, por la destrucción, sadismo, nihilismo).

D

#33 Muy bien matizado, sí señor. Efectivamente, los animales no tienen derechos, somos los seres humanos quienes tenemos obligaciones hacia ellos, obligaciones morales que derivan de una ética u obligaciones jurídicas que derivan de un derecho positivo emanado de la extensión de esa ética en el cuerpo social (cuando es el caso, claro)

Azucena1980

Voy a dejar de llevar a los críos a ver películas de Disney, que los adoctrinan en contra del maltrato animal

D

"¿A quien se le ocurre poner animales que hablan?"

¿A Plutarco? ¿A Cervantes?

D

#31 Pues justo pensé en que había algo así en la Biblia! pero mi conocimiento sobre el tema es escasisisimo.

D

#32 Esto no te lo dirán por estos sitios, pero la Biblia es un libro lleno de riquísimas historias, personajes inolvidables y relatos magníficos. Te recomiendo vivamente su lectura junto con un buen texto que te sirva como guía (y que sea laico, filológico y arqueológico) para disfrutarla al máximo.

El episodio de la burra de Balaam es bastante cachondo.

"En ese momento, Dios hizo que la burra hablara y le dijera a Balaam:

—¿Qué te he hecho? ¿Por qué me golpeaste tres veces?

Balaam respondió:

29 —¡Te burlaste de mí! ¡Si tuviera una espada en la mano, te mataría ahora mismo!

30 La burra replicó:

—¡Yo soy tu burra! ¡Toda la vida te he llevado por todos lados, y nunca te he tratado mal, como hoy lo has hecho conmigo!

—Tienes razón —contestó Balaam.
"

Es el jodido ser más razonable y lógico de todo el pasaje bíblico. Lo cual tiene un punto irónico típico de los cuentos maravilloso.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=N%C3%BAmeros+22&version=TLA

D

#34 Bueno de jovencillo tuve la paciencia de leerme el Poema de Gilgamesh... eso ya cuenta como Biblia.

D

#35 Te lees este pedazo de ensayo (amenísimo):

https://books.google.es/books/about/David.html?id=N_cdmKi3IRAC&redir_esc=y

Y al mismo tiempo te ventilas los dos Libros de Samuel.

Ya verás cómo son apasionantes. Ni Gilgamesh ni diluvios babilónicos

D

#36 A ver...

D

jajaj, pues esa idea está muy extendida, ya la había oido entre cazadores.

D

#5 Lo mejor es que Bambi, la película a la que los torturadores se refieren, se estrenó en los años cincuenta. Es decir, los antitaurinos y anti caza deberían ser los niños que nacieron en los años cuarenta.

No hace aguas ni nada la teoría.

Kalamar_Kanibal

#22 Spoiler con calzador, negativo pa ti, tienes el honor de ser el primero. Mala persona.

i

Menudo imbècil

D

#4 A este payaso habría que explicarle que Disney también mató a Han Solo en la última de Star Wars, y gracias a esto nadie le mata a él, a este payaso.

Las películas de Disney no han inspirado la sensibilidad hacia los animales; es la sensibilidad hacia los animales la que ha inspirado las películas de Disney.

Y hay muchísima gente que hace ya muchísimos años dejó atrás las películas de Disney y sigue comprendiendo la necesidad de una ética hacia los animales.

Este payaso es simplemente eso, un payaso. ¿No le veis haciendo chistecitos de Disney?

Me pregunto qué habría de malo en coger a payasos como este y torturarlos hasta la muerte en una plaza para diversión del público. Porque yo me divertiría un montón.

mosayco

#22 Mierda!! pensaba verla mañana joer

D

#22 "Me pregunto qué habría de malo en coger a payasos como este y torturarlos hasta la muerte en una plaza para diversión del público. Porque yo me divertiría un montón."

Ese preciso momento en que un comentario que parece cargarse admirablemente de razón se convierte en el exabrupto de un demente.

D

Orgulloso de haberte votado señor alcalde, VIVA LOS TOROS AND FUCK DISNEY.


PURINA HIJOS DE PUTA...



Ahora en serio... si este hombre es así, como serán sus votantes?

Pauerman

Jojojo, será el dinero de Venezuela, que financia a los antitaurinos.

juvenal

¿Estaba sereno mientras daba la entrevista?

s

Qué es Illumbe?

D

No puedo ver el tuit ¿A alguien más le pasa?

o

He tenido cagaleras más sólidas que las estupideces que le salen de la boca a este mentecato.

xiobit

Entonces la culpa de todo la tuvo el cazador que mató a la madre de Bambú.

oriola

Verás cuándo se enteren los de Dog Chow que les han pillado. Lo que me jode es que después de esto igual ya ni nos pagan por ir a las manis.

D

Y todos sabemos que Podemos mató a la madre de Bambi. ¡Malditos rojos!

D

Ya veréis dentro de unos años como las nuevas generaciones que vean la película de Cars, van a tener serios problemas en enviar el coche al desguace.

D

#17 A ver si te crees tu que lo de Volkswagen ha salido así porque sí......

elareo

Vicepresidente? alcalde? este tio acumula cargos no? lol

matacalvos

A mi no me jodáis. Este tio es antiraurino a saco.Pone esas bobadas para que nos riamos de los taurinos y queden como neandertales. Pero en el fondo no son así...