Hace 11 años | Por _angelLG_ a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por _angelLG_ a elconfidencial.com

Moncloa no quiere movilizaciones los viernes en las propias barbas del Consejo de Ministros y ha decidido poner fin a las mismas. Si en la semana que se anunciaban los recortes, numerosos trabajadores del Complejo de Moncloa se movilizaron hasta en dos ocasiones para protestar, el pasado viernes al llegar a sus puestos de trabajo se encontraron con los mismos ‘empapelados’

Comentarios

noparati

#1 El paredón ahora no está tan bien visto, que si no...

_angelLG_

#3 ahora que lo leo si me parece un poco raruno, si alguien puede cambiarlo que lo cambie que yo no puedo. Aunque he de decir que la propuesta de #4 me parece mas adecuada lol

andreloff

#3 A mí también me ha chirriado y me disponía a comentar lo mismo. El titular está mal redactado.

D

#3 +1, He entrado para comentar justo lo mismo lol , te has adelantado.

D

#3 Tal y como se preveía,finalmente a la vicepresidenta le han saltado los ojos de las órbitas mientras ordenaba...

D

#3 es que se refiere a enviar notitas a los manifestantes con el mensaje de "porfi, acabad con las protestas".

D

#7 fuente: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=21&tipo=2

Me alegra que este texto se este difundiendo pues es uno de los que yo encontré y difundí hace meses para combatir a aquellos que creían que para ejercer un derecho fundamental se necesitaba pedir permiso y de no hacerlo la convertía en ilegal.

Aunque he de decir que me asombra la pasividad de la justicia en estos temas, sobretodo con las cargas policiales que a parte de ser desproporcionadas entiendo que muchas son ilegales pues se producen en supuestos que no ampara la ley, que es cometer un delito o alterar el orden gravemente con peligro a terceros.

Yo eso no lo he visto, yo he vivido gritos o como mucho el lanzamiento de una botella de plástico que dificilmente puede ser considerado como "grave", además de que cargar porque uno o dos lancen botellas sigue sin ser motivo porque para arrestar a esos dos alborotadores se supone que está la secreta.

Entiendo que policía y gobierno actúen de esa forma, pero me parece muy grave que la justicia lo ampare hasta tal punto.

Highlander82

Pero si Aguirre decía en mayo de 2010 que en ver de ir a la Plaza del Sol, que fuésemos a la Moncloa a protestar. Claro, debe ser que hay que esperar a que tengamos un presidente que no le guste a ella, la doña Liberal. Liberal para lo que el PP mande.

D

#27 Eso ha sido lo que mas me ha chocado. Menos mal que la mayoría de los funcionarios van por libre, nada de sindicatos vendidos.

Sara_Stark_de_Invernalia

#27 “al entrar a trabajar, todos los empleados del Complejo de Moncloa vimos impresos a tamaño DIN-A3 y repartidos por todos los departamentos una comunicación del subsecretario, Jaime Pérez Renovales, en la que con muy formales palabras se prohibía la concentración”



Nada más que añadir.

k

#27 USO, aunque tenga ese nombre es un sindicato de derechas. Por lo que no te extrañe que hayan actuado así.
Me imagino que los demás sindicatos habrán rechazado esa actitud.

D

Ni han logrado reducir el déficit, ni han hecho un ejercicio de responsabilidad recortando también en sus privilegios lo que ya sabemos cargos a dedo plantear un debate sobre el Senado, Diputaciones, empresas públicas, disminuyendo el número de concejales promueven el bipartidismo, aumentando competencias a las diputaciones en las cuáles es mayoría el PP se aseguran mantener el chiringüito.

Ni se han atrevido a recortar lo suficiente como para obtener equilibrio presupuestario, ni han dado ejemplo, solo recortan a los mismos de siempre, van a lo fácil, le meten el dedo en el ojo a la gente sin posibilidad de esperar resultados y chantajean al BCE para que inyecte dinero y les salve el culo...una semana más. Y así seguimos con otro gobierno que va improvisando sin rumbo fijo, lleno de incompetentes e irresponsables.

Recomiendo http://www.libremercado.com/2012-02-27/juan-ramon-rallo-el-fin-de-la-milonga-de-la-austeridad-63467/

D

#9 lo siento, pero alguien que habla de "propaganda estatista" o de "los ponderados dictados krugmanitas" es alguien que únicamente habla para los de su secta. Basura

g3_g3

NO AL GOBIERNO FASCISTA DEL PP!!!

Jiraiya

En democracia las protestas son legítimas. Por acabar quiere decir reprimir.

Ksiqno

Contra paraísos fiscales y banqueros no hay tanta prisa en actuar, ¿eh?

Esto es una dictadura, ya es descarado

D

Tiene cara de cerdita. Y sé donde pasa parte del verano

D

#12 Cara??? Es una cerda de arriba a abajo, un recorrido corto, desde luego.

jainkone

tiene que ser dificil de cojones acabar con las protestas por escrito.

y más aún ,si ese escrito lo tiene que presentar la UIP ..a saber si se entiende

AdobeWanKenobi

Traducido: Guauf guauf guauf guauf grrrrrrrrr guauf!

D

Para lo que le queda en el convento, que se cague dentro.
En 2 días su firma no valdrá nada.

D

#11 En 2 días? Para el caso que le voy a hacer yo a esta medida...

D

Puta enana de circo, si quieren acabar con las protestas que NO DEN MOTIVOS PARA PROTESTAR!

D

#15 Esa mujer ordenará mientras sus antidisturbios, demás fuerzas de seguridad cobren, etc. Sin esa gente, esos se dan el piro de España en cuestión de días. Es mas, por lo que sé, es lo que tienen pensado hacer.

Yo vi a Soraya Saez de SantaMaría con los ojos mirando al suelo, mientras hablaba (o trataba de negociar un "trato mas de lameculos" con el PP de Rajoy) con el locutor de radio Jímenez Losantos, que dejó bien claro lo que pesaba de ella y lo dijo bien alto: Soraya Saez de Santamaría es una arpía calculadora.

l

‘empapelados’ con una circular del subsecretario Jaime Pérez Renovales en la que se les advertía de la ilegalidad de las protestas si no se pedía el preceptivo permiso.

Qué cara más dura. ¿Desde cuando es obligatorio pedir permiso para protestar? Nuestros gobernantes confunden deliberadamente avisar con pedir permiso. Nadie tiene que autorizar al pueblo a manifestarse, por no decir que las amenazas si están tipificadas en el código penal.

j

Lo que no quieren es que esto "parezca" Grecia. Y pongo "parezca" así entre comillas porque realmente es lo único que les importa: las apariencias. Si las calles arden, si batimos récords de deshaucios, si los hospitales tienen restricciones, si... no importa mientras no salga en la foto.
Es como el tema de las condiciones del rescate: No lo publican aunque esté ya disponible en medio mundo gracias a gobiernos mucho más modernos y democráticos que el nuestro pero eso no les importa porque la mayoría de españoles siguen sin tener acceso a esa información (bien por desconocimiento bien por imposibilidad). Lo importante, lo único que le importa a esta calaña, es la foto y poder aplicar "economía creativa" (me encanta el nombre) para cuadrar los numeritos que presentan a sus jefes. ¿Que la gente se muere? ¡Que más dá mientras nuestro deficit sea de pm? Puta vergüenza de gente...

D

Están acostumbrados al ordeno y mando de su partido y de los complacientes tiempos de las vacas gordas y no se dan cuenta de que estas decisiones encienden aún más la rabia de la gente. Están apagando el fuego con gasolina.

RojoVelasco

Les van a mandar un burofax a todos? nos va a salir por un pico lol

p

¡No nos podemos quejar!
¿No nos podemos quejar?
¡No nos podemos quejar!
¿No nos podemos quejar?
¡No nos podemos quejar!
¿No nos podemos quejar?

raistlinM

Esta tía es una zorra rezorra, mira que odio a todo el PP pero creo que Zaplana y Acebes hacían muy bien en mantenerla en el destierro, ya conocían por lo que veo a "la niña de Rajoy".

" Pérez Renovales –uno de los hombres de confianza de Soraya Sáenz de Santamaría, y abogado del Estado de la promoción del marido de la vicepresidenta, la llamada ‘Gloriosa’ que tiene colocados a 7 de sus integrantes en el Gobierno"

¿Esto no es amiguismo?

Coloca al maridito y a los amigotes de farra del maridito. ¿Les contrata también las putas?

D

Fachas haciendo cosas de fachas

D

Bueno, mejor acabar con las protestas por escrito que con los antidisturbios.

ToRDeN

Esto nos pasa, por un gobierno facha

D

Oiga Soraya, nosotros no estamos dispuestos a que incompetentes como usted vivan a costa nuestra. Y tampoco me vas a impedir que me plante en el congreso. A tomar por culo.

D

"Los que se empeñen en impedir una revolución pacífica harán que una revolución violenta sea inevitable." Esto lo decía Kennedy sobre el bloque socialista. Cincuenta años después esta frase les viene como anillo al dedo a las economías de mercado.

D

Ellos dicen cuando, donde y cuanto puedes manifestarte, frente a la dictadura sedición.

La vicepresidenta lo que no tiene es VERGUENZA

D

Será más bien "Ordena por escrito acabar con las protestas en Moncloa"....

D

Prohibeme esta!!

D

nosotros si que vamos a acabar...pero con la casta politica como tu, ya os queda menos, tranquila.

kenovi

Me apuesto algo q a que fracasa como en lo demás que se ha propuesto.

nimux

Si alguien me pasa dados del donde/como/cuando yo mismo puedo presentar el escrito de convocatoria
Aunque yo no acuda ni sea implicado, puedo convocar y no asistir ¿no?
O algun otro que sepa y esté cerca.

D

Esta niña aun no se han enterao de que esto es una democracia, que nosotros le pagamos y que su obligacion es gobernar para el pueblo y escucharlo, si que se han enterao lo que pasa es que son unos fascistas.

JotaParro

Y yo no quiero que mi futuro este en manos de incompetentes charlatanes, a que jode cuando las cosas no van como quieres?

bulo

Matanza y panceta, que la quemen viva!

o

La pulga! la pulga! huyamoooooosssss

MADONNO

a mi lo que diga la pijopava me lo paso por el forro, hay que acabar con la burguesia.

Ka1900

y ahora me enfado |-( ....pataletas de niña malcriada

D

No es el momento de protestar es obvio, en el extranjero se venden esas imagenes y se crea mas incertidumbre. Ahora bien. Si el gobierno quisiera evitarlas, deberian empezar por recortar desde arriba, incluidos, politicos, asesores, dietas, iglesia(10.000 millones), casa real etcetcetc....
Den puto ejemplo panda de chorizos. O follamos todos o la puta al rio. Y a bankia que le den por culo...sistemica ni que sistemica...no os preocupeis que los bancos crecen con las setas..

D

#22 pues yo creo que sí es el momento de protestar, y de hacerlo a escala mundial, además.

treintaitantos

#22 Te apuesto un Libor a que hoy es más momento que nunca antes para protestar mundialmente.

p

Os metéis con ella porque está buana. #melafo

mdotg

#25 Estás enfermo, qué asco lol

camvalf

#26 Hombre mira por el lado pragmático, un quiqui es un quiqui y a si queda contenta, te coloca en uno de esos puestos a dedo donde cobras un pastón....

KernelPanic

#25

mre13185

#25 La erótica del poder, lo llaman