Publicado hace 6 años por --66745-- a nationalgeographic.com.es

La Tierra cambia constantemente y nada es para siempre, ni siquiera estos maravillosos paisajes que ya sólo tendremos oportunidad de ver en fotografías.

Comentarios

currahee

Algunos muy interesanes. Pero meter al Everest en la lista sólo porque ha cambiado su altura sobre el nivel del mar...

pawer13

#6 Como lo de los 12 apóstoles... el mar derrumba columnas pero a su vez crea otras nuevas al erosionar el acantilado del que provienen las ya existentes. Es un ejemplo de cambio que no implica "ir a peor", simplemente la costa no para de cambiar.

j

Aquí tenemos la playa de las catedrales en Ribadeo, que tiene muchas de esas formaciones rocosas.

vacuonauta

Hace muy poco subió a portada un artículo igual de otra página.

Shotokax

Estas cosas me dan mucha pena.

D

Qué suerte tengo¡¡; he entrado con el móvil y he sido seleccionado para ganar 1000€, una ps4, un Iphone y mo se cuantas cosas más....
Sólo tengo que mandarles mi teléfono y aceptar un tocho de texto muy largo que no me apetece leer...

D

Ni a la web misma, está en mantenimiento.

U

Ni a ningún río al poco rato.

D

Teniendo fotos y videos quien quiera gastar dinero y energías en desplazarse tan lejos lol

D

#3 Pues no te creas, que aunque evidentemente en vivo y en directo es mejor, si vas y te encuetras esta marabunta, quizás te hubieras conformado con las fotos y los videos y la pasta en el bolsillo. lol

http://www.dogguie.net/wp-content/uploads/2012/11/muralla-china-gente-3.jpg