Hace 17 años | Por --1994-- a news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por --1994-- a news.yahoo.com

La versión final de Mozilla Firefox 2 saldrá el 24 de Octubre, muy pocos dias despues del reciente Internet Explorer 7. Parece que por fin el excesivo consumo de memoria estará resuelto, entre otras muchas novedades. La guerra de navegadores vuelve a estar servida.

Comentarios

D

¿Va a estar en español el día 24 o simplemente se refieren a la versión en inglés?

versvs

#4 Yo tengo la RC en castellano ya se autoactualizará a la estable cuando toque

A

Y dos días después Ubuntu 6.10, genial!

D

No puedo esperar

M

En los grupos de noticias de SeaMonkey se estaba preparando la "liberación" de la versión 1.1beta, pero al solicitar a la gente que informase de posibles bugs, han salido un par de ellos (que aunque son tontos, pueden ser molestos, como que el cursor cambie continuamente de icono al dejarlo de cierto modo sobre ciertos enlaces, y alguno más), con lo que comentaban que lo más seguro que estuviese para el fin de semana que viene (los más optimistas decían que para el lunes o el martes, pero no creo que lo terminen y tengan tiempo de testearlo antes de soltar "el bicho").

La verdad es que es muy interesante ver como se comunican los desarrolladores para ver como realiza cada uno su parte.

heffeque

#6 ¿"y inestables"?

charlie-cr

Yo me esperaré a que actualicen la extensión "Tab Mix Plus" http://tmp.garyr.net/forum/viewtopic.php?t=3515&start=120. No puedo navegar cómodo sin esa extensión.

charlie-cr

# 14, gracias, veré como me va con la version Tab Mix Plus 0.3.5 RC1 que aparece en el foro de la extensión http://tmp.garyr.net/forum/viewtopic.php?t=3515&postdays=0&postorder=asc&start=120

Las versiones anteriores me dan un curioso problema, en las pestañas aparecen los iconos dobles, lo cual es muy molesto para navegar. Puede ser un conflicto con otra extensión, pero no un problema con los temas pues probé el predeterminado y otros y es igual.

pinger

Sip, y a partir del dia 27 fiestas en todo el planeta para celebrarlo. Y no pongo el link q ya se ha dicho aqui varias veces.

j

y qué pasará con Debian? pondrán la nueva versión de firefox en los repositorios?

H

#2 el 24 saldrá en más de 30 idiomas además del inglés (català, castellano y un largo etcétera).

mdx

#13 yo tengo la version 0.3.0.61001 en la ultima RC y va de maravilla

D

Me alegro que se haya solucionado el problema de consumo de memoria... #2 aunque esté en inglés me voy a pasar de cabeza a la nueva versión

r

Debian quizas lo ponga en non-free, pero hagan lo que hagan lo que si no haran es empaquetarla en los cds de la distro....

D

#5 yo prefiero evitar RC y inestables, manias que tiene uno ... Puedo esperar 3 dias, no me voy a morir !