Hace 3 años | Por --607838-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --607838-- a niusdiario.es

“Empiezan las clases y nos encontramos con 32/34 alumnos por clase, no caben más mesas, evidentemente no hay un mínimo de distancia de seguridad e incluso ha habido alumnos compartiendo sillas y dando la clase en el pasillo por falta de espacio y distancia”, denuncia. La joven relata que, en ocasiones, los alumnos "se han tenido que sentar en la mesa del profesor y él/ella impartir la clase de pie, incluso han llegado a incluir otra mesa más en la clase sin ningún tipo de distancia", lamenta también que solo hay un bote de desinfectante

Comentarios

jonolulu

#2 Fracaso escolar ≠ absentismo escolar.

Además, por todos es sabido que en los colegios hay pupitres calientes en los que los alumnos se van relevando para faltar a clase dependiendo del día.

No sé si has pensado algo antes de escribir semejante comentario

sleep_timer

Pero eso no contagia, montarse en un columpio si.

p

#1 Se han puesto así para la foto. Cádiz está a la cabeza en fracaso escolar y abandono:

https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/Cadiz-reducir-cifras-fracaso-escolar_0_1222078089.html

Casualmente, este año, ESTE AÑO PRECISAMENTE, quieren ir todos los alumnos. Oye, que no han pisado las clases ni para desayunar. Y ESTE PUTO AÑO está así la clase.

AMARILLISMO.

a

#2 Hoy he estado hablando con gente de la zona y me han comentado que este año muchos madrileños con segunda residencia han escolarizado a sus hijos alli.

No se si es algo generalizado o casos puntuales.

p

#5 Podría ser, lo que está claro es que en Cádiz no se llenan las aulas hasta que llegan los carnavales y celebran allí las chirigotas. Estudiar es cosa del norte, para sacar fardos solo hace falta saber robar un Touareg.

D

#2 Pues no me extrañaría, en mi clase cuando tocaba foto venían hasta los pelirrojos

Unregistered

El vídeo de la noticia no me carga, vídeo original en



Hilo de la alumna que cuenta las bonanzas de su instituto: https://threadreaderapp.com/thread/1309190163378122753.html

el_loro

No pasa nada, es mejor morirse si eso. O algo así.
Hola señora Celaá.

D

Cartel del tamaño de un castillo para deshabilitar adblock.

sacaelwhisky

Bueno, ésa es la situación prácticamente en todos los centros educativos. En el mío tenemos ahora mismo modelos de semipresencialidad. Pero el jueves lo cambiamos obligatoriamente a presencialidad de todo el alumnado porque los progenitores del 30 % no han dado autorización expresa para dicha semipresencialidad. Después ya vendrá el crujir de dientes.