Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a independentespanol.com

Un candidato al Senado de Arizona es objeto de críticas por haber filmado un anuncio de televisión en el que aparece en un enfrentamiento armado con el marido de una exmiembro de la Cámara de Representantes que recibió un disparo en la cabeza durante un intento de asesinato en 2011.

Comentarios

Robus

#3 Sí, es sensacionalista.

Es cierto que les dispara, pero por el titular parecería que quiere matarlos, cuando les quita las armas y les hace huir.

Aunque me caigan mal los republicanos, y las armas como argumento, he de admitir que me el titular me ha parecido tendencioso.

N

Pero si es una coña de pistoleros vaqueros

D

Pues ni zorra idea de quién es este candidato (obviamente, no soy de EEUU y ni pincho ni corto en esto de las elecciones yankis), pero lo que veo es que el titular es extremedamente exagerado ya que simplemente les quita las armas disparando hacia ellas, en plan dibujo animado.

Y luego salen corriendo dando saltitos ridículos.

Ahora ya sé quién es este (el opositor de Pelosi, Biden y compañía) y lo exagerados que son los medios que quieren hacer como que está matando a sus opositores.

lvalin

Una travesura. Como practicar tiro al blanco con fotos de líderes políticos y el presidente del gobierno...

Magog

Este tipo de cosas no se pueden tolerar bajo ningún tipo de concepto, deberían anular su capacidad para presentarse a ninguna elección.
Con mierdas como estas se termina luego como se termina, y la cosa en los estates está como para bromas

falcoblau

#5 Son sus costumbres y hay que respetarlas roll

V.V.V.

Pues peor fue nuestro patrio Losantos cuando habló de liarse a tiros con una lupara...


"Es el único partido que a mi me suscita odio de clase, yo los veo y me dan ganas de hacer la revolución francesa, pero sin guillotina aunque no sean inocentes", ha afirmado justo antes de afirmar que les dispararía: "Veo a Errejon, a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, no el agro, el monte, si llevo la lupara disparo. Menos mal que no la llevo".



https://www.20minutos.es/noticia/2654216/0/jimenez-losantos/podemos-disparo/

#FreeAssange

Nitanmal

En breve en Netflix, de los creadores de Tiger King...

Mushhhhu

sería una broma si fuese en europa, en eeuu pues la realidad habla sola, sí sí coña