Hace 7 años | Por --341730-- a gaceta.es
Publicado hace 7 años por --341730-- a gaceta.es

Dirigentes de Unidos Podemos comparten un vídeo manipulado de una intervención del regidor de Alcorcón para acusarle de "machista" y "rancio", y alentar a sus hordas tuiteras contra él.

Comentarios

IanCutris

#0 ¿Cual es exactamente la manipulación en el video del alcalde? Errejón y otros cargos de Podemos compartieron íntegramente el discurso sin cortes. También lo hicieron cargos del psoe. Esta noticia es pura basura, como el discurso del alcalde, vamos.

D

#6 No se, no he visto el video. Ni siquiera he leido la noticia. Casi siempre comento habiendo leido únicamente el titulo y el resumen.

GeneWilder

Panfleto fascistoide y casposo.

D

He leído hasta "grupo de extrema izquierda". Basura mediática del régimen, dan ganas de vomitar.

Errónea, sensacionalista y porque no se puede votar mierda pura.

D

#1 ¿Por qué te quedas con la redacción en lugar de comentar la manipulación del video que es lo importante?

yoma

#4 No, si este "señor" va a ser digno de admiración: https://www.meneame.net/search?q=david perez
lol lol lol

D

#7 Te confundes, la noticia no es si este señor es mas bueno o mas malo, la noticia es la manipulación de un video para enfangar a un contrincante.

yoma

#9 Ese vídeo no lo ha difundido el primero Podemos, sino los medios de comunicación. Pero claro no van a acusar a la cadena SER o a otros medios que hasta son afines al PP, partido al que pertenece este señor. lol lol

MariaMartillo

#9 La noticia es del domingo pasado. A lo largo de esta semana hemos tenido la posibilidad de escuchar el discurso entero, de abril de 2015. No está manipulado. Cuando salió el discurso completo y Cristina Cifuentes lo criticó, el sr Pérez pidió disculpas.Tiene pendiente una moción de censura. Su mujer tiene cargos en 2 ayuntamientos distintos y en Telemadrid.

D

#4 Apestas a caspa,

D

#10 Solo te ha hecho falta un simple comentario sobre la noticia para quedarte sin argumentos y empezar a faltar.

Bravo, te has coronado clap

D

#12 Caspa, caspa... Y encima cerrado porque estás a sueldo de la Púnica Reputación...

D

#1 Asi que te parece bien manipular videos para acosar a los contrarios. Es de demócratas de toda la vida.

D

#1 Será todo lo ultraderecha que quieras, pero el vídeo es un corta pega de manual, y el tuit de Errejón pura tergiversación, luego lloriquean cuando manipulan las palabras de su líder.

Qevmers

Reconozco que ante su insistencia de manipulación me puse a buscar "la charla completa de esta "persona".
Puedo asegurar que si, es un burdo corta-pega. Pero por Dios. El original es aun mas vomitivo que el corta pega que el declina.
Siento no poder poner el enlace porque me lo pasaron y no lo tengo aquí. Pero me dijeron que no era muy complicado conseguirlo. A quien se anime, le comunico que es bastante peor el original que el ,montaje. El original te pone " de peor ostia".