Hace 2 años | Por --561919-- a abc.es
Publicado hace 2 años por --561919-- a abc.es

Arqueros coordinados por la Comunidad de Madrid y especializados en controlar poblaciones de estos mamíferos en zonas urbanas han sido motivo de polémica, por lo que conviene aclarar cuál es su cometido y su forma de actuar.

Comentarios

RTZ

La verdad es que siguimos creando sadicos con ganas de sangre, si el animal sufre mas o menos les importa mierda.

Polarin

#2 Totalmente de acuerdo, yo siempre digo que para cazar a algo o alguien tienes que tener un 50% de que te mate a ti tambien para que sea justo.

Pero vamos, que desde el punto practico, si hay que matar una cantidad grande de mamiferos por necesidad, el arco es mejor que soltar toda la contaminacion de las balas.

D

Para qué restablecer ecosistemas si podemos matar animales de forma cruel.

vacuonauta

#3 claro, introduzcamos lobos en los barrios, urbanizaciones, etc.

Y cuando sean muchos, intruzcamos a su competidor natural, el oso. ¿ Qué puede salir mal?

Pilar_F.C.

#4 Pregunta por las granjas de jabalíes o cuando los traían del este por ser una pieza más grande que es lo que le gusta a los cazadores.

vacuonauta

#6 vale, te pregunto por ello, porque no sé a qué te refieres.

Polarin

#3 Que los jabalies no son ciervos o conejos o lobos... que son unos bichos muy jodidos. Practicamente son una especie de tanque pequenio con colmillos y muy mala leche.

Yo no vivo en Espania, donde vivo hay ciervos para aburrir, y vertelos a las 2 de la maniana porque has tenido que salir a tirar algo a la basura, impone... . Si hubiera jabalies, ni te cuento. Y hay una fauna mu rara a esa hora haciendo ruidos, que ni se que son. Y no son gente follando en los coches.

g

Leí hace tiempo que el plomo de la munición de las armas de caza causaba problemas de contaminación en el medio silvestre. No sé si este método de controls será más doloroso, pero parece más ecológico.

D

#1 no solo causa problemas , contaminación de acuíferos , si no que está prohibida por Europa .