Hace 13 años | Por MLeon a cracktwo.com
Publicado hace 13 años por MLeon a cracktwo.com

Descubre por su avatar lo que se esconde detrás de esa persona.

Comentarios

oriola

#2 Traduzco: "Borracho tendrá sexo con cualquier cosa que tenga pulso"

a

Estoooo...voy a cambiarme la foto del facebook, ahora vuelvo...

klam

Me lo quitaste de la punta de los dedos #31!

SamCrow

Qué gran verdad!

Beware: quiet possibly a ninja lol

alehopio

#8 ninja = no income no job no assets

( sin ingresos ni trabajo ni propiedades )

D

¿Loves the cock? ¿Ama el gallo/gallina? ¿Que sentido figurado tiene cock que no viene en el diccionario?

Lo del ninja es totalmente cierto. ¿Alguien sabe que significa poner una foto con una mascota pequeña? Hacerse la foto con un perrito, un gatito, un conejito...

N

#12 pene

D

#13 y #14: Gracias, ahora relaciono la palabra. lol

D

#12, #13, #14. Que unido en una palabra compuesta puede dar un nombre para el choteo: http://www.co.glasscock.tx.us/ips/cms

sabbut

Por supuesto, ninguno de los meneantes tiene como avatar una foto de esas. roll

#13 No. Penis es pene. Cock es polla. Hay una gran diferencia.

moguruza

#20 yo si tengo una de esas y si, no tanto como cualquier cosa que tenga pulso, pero casi.

Meola

#20 Hombre no sera tanta diferencia, doce centimetros si acaso.

sabbut

#33 Esa es la diferencia entre pene y pena. lol

Jiraiya

La primera es una de las que más se ven. Desenfoques intencionados o no, en los que el retratado dice "mmm que guapo salgo...no se me ve el acné, no parezco gordo, no se me nota la bizquera" etc...

¿Alguien me explica los negativos a #12? Cada vez estamos más susceptibles.

Kase.D

Quien diga que esto no es ciencia que me explique por qué no...

K

Que bueno lo del ninja!! lol lol

InfameIznogud

#36 tarariro te la hinco!

#25 Tienes toda la razón. Yo por mi parte procedo a rasgarme las vestiduras, y a poner una denuncia en el Ministerio de Igualdad y otra en el Instituto de la Mujer. Actitudes como esta no se pueden tolerar y bla, bla, bla...

D

#38 yo no me rasgo las vestiduras, como dije, me da pena, creo que existe un relación proporcional inversa entre las risas que provoca esto (para #29 lo no va más) y la inteligencia del personal...

humor es Frasier, humor es Monty Python o incluso Little Britain con su irreverencia, hasta Benny Hill ... pero ese artículo no tiene nada de humor, repetir fat y ugly no tiene gracia alguna... salvo para todos los que han entrado por aquí...

pobres

XFK

Qué bueno... toda la razón

D

Agregaría:

"Sin avatar"

l

Lo de los avatares de gordas es un clásico lol

Provinciana

La verdad es que si

D

jajajaja es buenisimo lol

t

Esta tabla tiene varios años

J

"Too god-damn stupid to figure out how to use the timer mode". En esa frase entran todas las demas fotos. lol

elmercredi

He entrado diciendo "¡canis! ¡canis!" y efectivamente. Es buenísimo, y es lo que se piensa.

#26 Es huuumoooor...

romanillos

Hacía tiempo que una entrada de humor no me hacía reir tanto lol

D

Vaya, otra de esas guías inútiles que no sirven para nada... cuánto tiempo libre tienen algunos para pararse a analizar la personalidad detrás de las fotos de avatar. ¿Y si diriges esa inteligencia hacia algo útil?.

Bueno, mejor que no, sigue analizando cosas insustanciales

f

Doy fe de que es cierto.

B

Dios, el enlace es magnífico lol

m

Esto es bastante viejo, en la actualidad los/as chonis ya han encontrado muchas formas más de transmitirnos que son chonis a través de fotos de perfil lol

F

Pues yo soy de los que caería en la trampa, porque a mas de una melafo del tirón lol

unexpectedkas

A mi la de "oh mercyfull jesus why?" me ha matado lol

D

Pues yo no le veo la gracia a una retahila de insultos y menosprecios, llamando gorda, puta, borracho, etc...

Lo que veo es que sigue habiendo mucho machismo suelto y bastante desprecio reprimido, todos somos majos, tolerantes, etc, pero a la hora de la verdad... aparece un artículo soez como este, sale a portada y todos riéndose y dándole la razón...

qué triste

H

#25 Quien ha invitado a esta gorda a nuestra conversación!!?

N

Qué bueno... creo que esto va a hacer cambiar las fotos de muchxs de mis conocidxs