Hace 7 años | Por jelzimoñac a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a huffingtonpost.es

El accidente ocurrió el 9 de junio en la ciudad de Palm Beach Gardens, a unos 130 kilómetros al norte de Miami (Florida), donde vive la tenista. Williams redujo la velocidad en medio de una intersección a cuatro carriles a causa del tráfico y al cambiar de carril no vio que veía el otro vehículo. Contra ella chocó un coche conducido por Linda Barson, de 68 años, señala el informe de la policía.El esposo de la conductora, Jerome Barson, sufrió un impacto craneal y fue ingresado de urgencia en un hospital local, falleció el 22 de junio.

Comentarios

D

#3 Pues fliplarán cuando vean que no sirve de nada lo que les han explicado y que hay mucho paleto que las cruza como les da la gana.

Maseo

#4 Y aún así las rotondas funcionan mucho mejor que la regla del all-way stop que tienen ahora en Estados Unidos.

T

#7 En un mundo ideal, como probaron los mythbusters, sí.

En la práctica no son tan ideales.

B

#1 Vaya cruces. ¿No conocen las rotondas ?

T

#2 Y suerte que tienen. Ya les llegará la maldición, ya.

B

#8 Pues al lado de esas intersecciones de tantísimos carriles creo que prefiero rotondas. Será que ya me he acostumbrado, pero creo que agiliza el tráfico y minimizan el riesgo de choques o por lo menos los hacen más leves.

T

#11 Hace tiempo leí, no sé donde ni su fiabilidad, que las rotondas aumentaban el número de accidentes pero disminuía su gravedad.

Yo no estoy a favor de las rotondas, es más, estoy completamente en contra salvo casos muy contados.

En muchas de las rotondas que padezco, ao ponerlas han pasado la prioridad de aoguna carretera nacional, a la incorporación de una vía municipal... es absurdo. Aunque más absurdo es el que se hagan rotondas en el medio de una carretera sin ningún cruce, sin más (ejemplos en la salida sur de Pontevedra o en la carretera que transcurre por el norte de la ría de Vigo desde el puente de Rande hacia el este. Es flipante.

Pero a mayores, una rotonda pierde efectividad a medida que le sumas carriles de llegada. Con uno... bueno, con dos empiezas a tener problemas de que no la tracen correctamente, y de tres en adelante es inútil.

smilo

#2 en vez de rotondas ponen señales de stop en cada cruce, con lo cual debe parar todo el mundo. Si es una intersección de 4 carriles allí habrá 4 stops. Preguntando me dijeron que tiene prioridad el primero que llega. Y rotondas vi muy pocas, solo cuando vi el cañón del Colorado me encontré un par de ellas e hice 5000km por USA

Snow7

Cuando eres millonario o famoso las posibilidades de pisar una prisión se reducen significativamente.
"Es un accidente desafortunado y Venus ofrece sus condolencias a la familia, que perdió a uno de sus miembros", y ahí queda todo; ¿ si fuera ella, su hermana o familia la afectada en iguales circunstancias, se conformaría con "usted disculpe y a seguir la vida?"

Por la imagen de #1, conducir a esa velocidad, quedarse en medio de la intersección en semáforo rojo, pues creo que hay indicios de cierta responsabilidad, sin comillas.

placeres

#5 Según los primeros informes circulaba a 5 mph (8km/h), no fue cuestión de temeridad circulando a alta velocidad, sino por causa de una congestión algo común en esa vía.

-Si es como lo cuentan más que probable que tenga responsabilidad civil al quedarse en medio del cruce, pero no creo que haya causa penal alguna, y lo mas probable es que quedé 50/50 en la responsabilidad final del accidente... Comerse un coche parado en medio de la vía en un cruce altamente congestionado, tampoco es muy normal.