Hace 9 años | Por shephard a alcanjo.com
Publicado hace 9 años por shephard a alcanjo.com

Con este invento puede que a los ladrones de bicicletas se les quiten las ganas de volver a hurtar. Se trata de unos manillares explosivos llamados VengeCycle. Incluyen GPS para ver donde se encuentra nuestra bicicleta en todo momento y si lo creemos conveniente activarlos para que detonen. Gracias al Bluetooth podremos bloquear la bicicleta en un radio de 50 metros y si sale de ese círculo los manillares detonarán. La batería es recargable por USB y tiene una autonomía de 8 días.

Comentarios

D

#1 Iba a decir lo mismo

sorrillo

jorso

SPAM ----> @shephard

K

Jurídicamente es un mal negocio para el propietario de la bicicleta.

Aokromes

#7 Ya avisa de:

Is VengeCycle legal?

VengeCycle is not legal in every state. If you are planning on purchasing VengeCycle, make sure to check that unlicensed use of explosives is legal in your state beforehand.

K

#10 No me refiero precisamente a la posesión de explosivos...

Aokromes

#11 teniendo en cuenta que es legal tener hasta fusiles de asalto.... http://es.wikipedia.org/wiki/AR-15

K

#12 Me refería más bien a las consecuencias de explotar de manera deliberada una carga explosiva en la cara de una persona.

ochoceros

Anda que no tiene que ser divertido un falso positivo con eso

danmaster

Para mí esto es un Fake como una casa o algún tipo de viral. Y si no es que ya hemos perdido la cabeza del todo.

Power = 4.84 megajoules (equivalent to 1.156 kg of TNT). Vamos que las manos te las deja hechas jirones. No creo que esto sea legal ni en Texas con los negros probres.

D

Ya me lo imagino. Se detona el explosivo, el ladrón pierde un ojo y queda aturdido, y atropella a una señora que lleva cargando a un bebé, que con el impacto suelta al bebé y cae por una alcantarilla, y la mamá cae a la calle y es atropellada por un autobús.

Luego en un juzgado de España se determina que el culpable fue el bebé, porque el dueño de la bicicleta era nieto de la duquesa de Albatros y el ladrón era hijo de un alto funcionario del PPSOE.

Aokromes

Me recuerda al anti robo que se anunciaba en robocop pero con explosivo en lugar de electricidad. lol

MegaLLort

no me importaría comprar alguno