Hace 6 años | Por --434325-- a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a cuartopoder.es

Comienza el curso y no podré volver a las aulas; la venganza de los caciques se consuma. Finaliza el verano y el castigo arbitrario e ilegal sobre mi persona se confirma.

Comentarios

D

#3, no le ha ganado en los tribunales, le dejaron presentarse de forma provisional por si ganaba en los tribunales y no ha sido así.

D

#8, ah, pensaba que se refería a algo más suyo y no a algo en los tribunales a nivel nacional.

Lo de sacarse plaza lo he dicho porque al final de la noticia da la sensación de que se la habría sacado por eso que dice de que se había preparado mucho para ello. Pero sí, sólo por experiencia docente estaría bien colocado ya que las notas fueron muy bajas, y empezaría a trabajar lo mismo ya el mes que viene. Otro tema es lo de por qué se ha quedado fuera exactamente, que no sabemos qué es lo que realmente ha pasado.

R

#12 Lo que le ha pasado a él le ha pasado a otros muchos, y es que no completaron el proceso de inscripción en plazo según se especificaba en las bases. Es normal que los tribunales no le den la razón en esto, porque abriría un precedente muy peligroso y es que otros tantos opositores que se han quedado fuera de los procesos (no sólo éste, sino en toda España) podrían reclamar su inscripción por presentación de solicitud fuera de plazo.

De hecho él mismo lo reconoce aquí: "No creo en las teorías conspiratorias que dicen que desde la Comunidad borraron mi registro, pero sí que se encontraron con este fallo y mi nombre y decidieron castigarme". Decidieron "castigarle" supuestamente a él y a otros más, porque este error se ha dado en otros opositores que se inscribieron en este mismo proceso.

https://www.eldiario.es/murcia/sociedad/presidente-Murcia-oposiciones-Secundaria-administrativo_0_783572537.html

Si hubiera completado el registro acorde a las bases y no le hubieran admitido, evidentemente le habrían dado la razón en los tribunales. Es imposible que no le admitan en el proceso si hubiera seguido el proceso de inscripción al pie de la letra.

queosden

#26 Esta es la información que me faltaba y que obviamente la información no recoge. Si es como dices entonces es un jeta (como me imaginaba).

queosden

#4 Deberías leer a #26 antes de seguir tirando mierda.

polvos.magicos

#28 Si esta España de mierda todo fuera como toca el 90% de los politicos y grandes empresarios estarían en la cárcel porque parece ser que la legalidad solo toca cumplirla a rajatabla cuando no se trata de ellos.

d

#8 sastamente.

D

Si el PP es basura, el PP de Murcia es la escoria absoluta

Paco_Frisco

#9 fiel reflejo de sus cómplices votantes. Sufrimos una lacra.

areska

#10 Está todo podrido, no solo en Murcia. Galicia es feudo del cacique de toda la vida.

areska

#19 qué miedoooo

queosden

#10 Lo conozco lo conozco, y la Europea de Madrid, la CEU, las facultades de Medicina privada donde por 6000 euros entras...

s

#29 En la UCAM hasta el más tonto se saca una Hinjenieria.

D

Ilegalizacion de los ppetarras ya !

vviccio

La sociedad, la economía y cada individuo es rehén de la falta de separación de poderes en la administración pública española.

La corrupción está tan extendida en las instituciones públicas por la falta de separación de poderes y la deficiente fiscalización del poder ejecutivo.

polvos.magicos

Esta es la España del PP, esa que en vez de avanzar retrocede, la profunda, la inhumana.

d

Los caciques y las cacicas, por cierto. Que veo que hay una tendencia a "feminizar" el género de las palabras solo cuando el significado de estas es positivo.

D

Un par de comentarios.

Lo primero decir que independientemente de lo que ha pasado, no se habría sacado la plaza, suspendió y además con mala nota, el ex en este año fue más difícil porque volvió la parte de problemas (lo que me apetece bien, que se haga problemas en u examen de matemáticas, desde 2006 no se hacía).

Lo segundo es que no sabemos quién tiene razón. Yo he hablado con gente que ha participado en la misma oposición que él y alguno me dijo que pudo ser fallo suyo a la hora de inscribirse. Se ve que una vez todo hecho, con posibilidad de imprimir incluso el resguardo, había que pulsar no sé dónde para confirmarlo todo, cosa que al principio del proceso se avisaba. Así que lo mismo a él (y a algunos más) les faltó hacer, por eso tendría un resguardo, pero que no sería válido.

Si esto último fuera así, bueno, un poco chapuza por parte de la administración seguiría siendo, pero ya no sería una mano oscura señalándole por ser quien es lo que le ha dejado fuera.

D

#7 Te faltó decir cuál es su postura, la del afectado... Terceras personas pueden decir misa, son solo elucubraciones.

D

#11, ¿cuál es su postura? Coño, pues pincha en el enlace, que ahí está. O busca en menéame que hay un par de noticias más en portada con su postura. No tengo nada que aportar, lo conozco de la carrera pero hace muchísimo que no hablo con él, no puedo aportar nada nuevo.

D

#13 Mi comentario iba con segundas, porque los profesores son unos grandes "cotillas laborales". Por ejemplo, al estar las aulas cerradas se utiliza los chismorreos de alumnos para poner a cada uno en su peldaño dentro de la jerarquía informal de cada centro.
Claro su opinión y su versión están claran en la noticia: lo tenía todo en regla, proceso informático incluido, y se lo cargaron por sindicalista "de verdad".

u

Si hicieran pagar de su bolsillo los daños y perjuicios causados directamente por sus cacicadas, ya veríais como más de uno de lo pensaba...

Pero claro, van respaldados con abogados y cubiertos con dinero público...

areska

Si quieren hacer matrículas en procesos selectivos telemáticas que se lo curren. Para comprar en Amazon nadie tiene dudas y lo hace bien a la primera, pero apuntarse en una oposición de la administración ya es todo un proceso selectivo. Que quiten a los enchufados y pongan a gente competente a hacer el trabajo de los mayores.

D

#14, se ve que es la primera fase del proceso selectivo, ver si eres capaz de inscribirte en un proceso telemático quizá un poco engorroso. El 97% o así superó está primera prueba (más de uno se quedó fuera).

ochoceros

#14 ¿Estás comparando la sencillez del proceso de compra en Amazon con la de CUALQUIER trámite burocrático administrativo en España?

lol lol lol Pero si es como buscar en Google hoy en día o navegar por las categorías de los buscadores de hace 20 años.

Ehorus

desde este foro , propongo a este caballero que se acerque a conocer al doctor candel...y que entre ambos, realicen un bis-a-bis para colgarlo de youtube.
La temática, los poderes políticos y como retuercen la legislación aún realizando una presunta prevaricación.

Lástima que esto sea solo posible en canales "no-oficiales" y no haya habido una cadena de TV interesada en hacer un debate "frente a frente"

Budgie

Muchas gracias por tu lucha que es la de todos los docentes. Un saludo

queosden

#23 ¿Por qué nos metes a todos los docentes en esto? Es como lo de la Marea Verde o los sindicatos de mierda. A mí y a muchos no me representa ninguno de ellos.