Hace 5 años | Por inveslia.com a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por inveslia.com a lavanguardia.com

Nuevo órdago de la oposición e intento de derrocamiento a Nicolás Maduro. El autoproclamado presidente Juan Guaidó pide a los militares que se rebelen contra el presidente Nicolás Maduro tras afirmar que muchos ya lo han hecho

Comentarios

D

#2 Para lo que pretendía el fascismo indepe después del referendum de pandereta, ahí aciertas.

NinjaBoig

#3 Futuribles fantasiosos de la extrema derecha: que les den alguna excusa para comportarse como maníacos homicidas, gorilas, salvajes.
Putos enfermos...

D

#8 Extrema derecha como la que apoya en Europa el prucés? lol lol lol
Cosas lazis.

NinjaBoig

#9 Si lo que he dicho te escuece, lo siento por ti, pero es tu problema. 😌

D

#12 Toda Europa pasa de la mierda del prucés y de los payasos indepes. Unos cuantos enjuiciados por gilipollas y varios de ellos huídos y con apoyo del fascismo europeo mientras en la comunidad autónoma de Cataluña hay un president títer racista y xenófobo.
Superescocido.

NinjaBoig

#13 Pues nada, todo bien. ^^

D

#19 Super. Me paso el día de descojone en descojone con el fascismo indepe y sus payasadas. Mañana habrá más.
Hoy "Ofensiva de Puigdemont para que el Consejo de Europa suspenda a España" lol lol lol

NinjaBoig

#20 Genial, sé feliz. ^^

D

#21 No lo dudes.

NinjaBoig

#22 No lo dudo, se te ve feliz y positivo...

D

#23 Siempre, con estos payasos mas positivo imposible.

NinjaBoig

#24 Sip, es un buen circo. lol

Robus

#2 Ni siquiera es ilegal... y seguro que no es delito penal organizar ese referendum (según el BOE) pero la caverna mediatica lo va repitiendo y lo va repitiendo...

k

#6 te has sacado la carrera de derecho con casado, por lo que veo

D

#10 Eso de "delito penal" lo deja bastante claro, pero es cosa de la caverna mediática...

D

#2 Bien utilizada

D

#2. No son excluyentes, por aquello de la lógica...

triste_realidad

#1 Jajaja golpe de estado dice!!
Y las papeletas eh?! Y las papeletas??
A cualquier grupo de gente* con metralletas liberando a presos y llamando a la ciudadanía a unirse a ellos le llamáis golpe de estado!

editado:
gente militar

tarkovsky

Vaya mierda de golpe de estado

Robus

#4 sin urnas, ni fairy, ni nada...

D

#4 Por qué crees que llevan ¡¡¡20 años!!! intentandolo

wondering

Recordemos que en Portugal se echó a Caetano y Salazar con un "golpe de estado".

Lamantua

Por qué lo llaman levantamiento cuando quieren decir golpe de estado...? Un levantamiento es lo que yo tengo colgando... a veces.