Hace 6 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por bonobo a actualidad.rt.com

Este elemento químico nuclear, catalogado por los expertos como un combustible 'verde alternativo', podría ser utilizado en la generación de energía eléctrica en el país. "Venezuela podría estar en el quinto lugar del mundo con mayores reservas de torio", declaró a RT Leancy Clemente.Este ingeniero con maestría en Ciencias en Ingeniería Nuclear por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) explica que esas reservas podrían utilizarse en reactores nucleares de torio durante al menos 300 años.

Comentarios

box3d

Usar torio requiere, a día de hoy, invertir en tecnología. Viendo que Venezuela no es capaz ni de invertir en refinerías... lol

Tan útil como una bici a un pájaro.

Horus

#8 En realidad refinerias tenemos de sobra (incluyendo la segunda más grande del mundo) , surtiamos el mercado interno y exportabamos gasolina y otros derivados... el problema es la gerencia "revolucionaria" que han destruido todo.

box3d

#11 mantenerlas operativas requiere invertir *un poco* de dinero. Pero supongo que la gestión revolucionaria prefirió dar otro uso al dinero

Horus

#13 En efecto. Ahora celebramos "la explosión de la semana" y apostamos en cual será

D

Como si saliese oro de los grifos, con esa panda de sátrapas es imposible sacar adelante ni un covirán.

A

Pobres, no tenían ya bastante con el petroleo y ahora esto. A perro flaco ...

D

Ja quien se ríe ahora lol

janatxan

#1 ui, podrían haber armas de destrucción masiva en Venezuela, llevemos les un poco de "libertad".

D

#4 Ese es el espíritu

j

#4 Que más quisieran muchos, babean porque invadan a Venezuela o por un golpe de estado para lavar un poco la cara a lo terriblemente mal que ha sido el Chavismo, para luego venirnos a contar que era tan Cool el Chavismo pero el malvado capitalismo los derrocó.

la cosa es no tener que aceptar que se equivocaron, mucho menos ratificar que el chavismo ha llevado a Venezuela a niveles de pobreza, hambre, violencia, corrupción inimaginables, y eso que antes tenía todo eso, pero es que ahora todo se agravó y cuando menos se ha duplicado (la violencia a día de hoy a crecido estadísticamente 4 veces desde que llegó el Chavismo)

Snow7

Podría o no podría.

zebranegra

¿Hacen corridas de torios?

Pues ahora sí que se van a joder.