Hace 5 años | Por --382484-- a infodefensa.com
Publicado hace 5 años por --382484-- a infodefensa.com

La Fuerza Armada Nacional (FAN) realizó, entre el 22 y el 29 de septiembre, un ejercicio combinado en el que fue desplegada una cantidad ingente de material junto a unos 100.000 efectivos, además de militares chinos, cubanos y rusos.

Comentarios

jolucas

Que berenjenal van a liar éstos.

D

#1 Yo lo veo un aviso a los americanos.
Si das un golpe de estado.
Mañana hay 100mil hombres aquí

D

#2 es bueno que haya un contrapoder.

D

#3 En venezuela no es bueno nada.
No le veo solución alguna

D

#4 al menos los yankees veran algo mas amenazada su supremacia

No me gusta venezuela, pero tampoco me gusta el imperialismo yankee

D

#6 Yo estoy igual. No me gusta lo que está pasando en venezuela.
Pero no quiero que eeuu de otro golpe de estado y luego meta francotiradores a matar gentende ambos lados para avivar el conflicto.
Como hicieron en rumania con Ceaucescu. Que aun no saben de donde venian los francotiradores. Ni investigando las balas a los muertos...

D

#7
Lo que está pasando en Venezuela viene dado principalmente por lo que hacen la CIA y otras agencias de EEUU en el país.
Conviene tener este "pequeño" detalle en cuenta.

https://www.diariocontexto.com.ar/2018/05/23/stella-calloni-para-contrexto-la-guerra-de-ee-uu-contra-venezuela/

debunker

#6 mejor el comunismo

D

#10 yo no he dicho eso.

Aunque el capitalismo ya ves donde nos lleva. En España nos va de puta madre, creciendo en pobreza año tras año. Estanos en la Champions League (que diria aquel) de la miseria, el paro, la precariedad, los recortes y la vivienda imposible

Pero oye, que es cojonudisimo!!

debunker

#11 el imperialismo yankee es el que le está metiendo divisas a Venezuela, con la compra de petróleo.
Y si la otra opción es el imperialismo comunista...

D

#12 ¿Donde está el imperialismo comunista?... ¿Tú sabes qué es imperialismo?

debunker

#13 el imperialismo fue lo que hizo Stalin en la Europa del Este al acabar la guerra.

D

#16
Propaganda anticomunista en este hilo no, gracias.

Y por cierto, siguiendo el estilo tosco de tu redacción:
El imperialismo fue lo que hizo Churchill primero, y EEUU después en Europa al acabar la guerra.

debunker

#20 que malvados imperialistas que impusieron la democracia.

D

#24 #23 #22
Aparte de poner negativos sin justificación y soltar frases hechas y manidas
¿Qué más sabes hacer?

D

#13 #12
Imperialismo comunista es un oxímoron de libro.

debunker

#19 lol lol lol

D

#10
¿Qué entiendes tú por comunismo?

¿Qué problema tienes con el comunismo?

debunker

#18 aparte de que coarta la libertad se basa en una quimera y mata gente, nada.

sotillo

#4 Toda América está en decadencia, se salva Canadá y poco más

D

#8 Y panamá y los similares paraisos de piratas porque se llevan todo el dinero negro del mundo.

D

Aviso a navegantes.

j

#14 eso si te gusta, lo malo no es el intervencionismo, lo malo es que lo hagan los de la otra barra brava

D

Les falta nivel. Falta alguien gritando "¡Viva Honduras!"

j

invadiendo Ucrania?

aupaatu

Si lo tiene difícil la alternativa es colonia Yankee. Quieren mas petróleo y ahí están los colombianos para ayudar

D

#5 Los actos de guerra los hace Venezuela y toda la mierda como buenos mentirosos que son los amigos de las dictaduras, se la echan a Colombia.