Hace 17 años | Por --6660-- a cgi.ebay.com
Publicado hace 17 años por --6660-- a cgi.ebay.com

Inteligente oferta en eBay. El vendedor ofrece una clave de Windows XP Home Edition. Lo mejor de todo es que en la fotografía del producto muestra la clave en cuestión. Más sorprendente aun es que ya han hecho dos pujas por la clave en cuestión... Momentos como este me hacen dudar de la humanidad. Capturas de pantalla: http://img186.imageshack.us/my.php?image=tontebayxp1wf4.jpg y http://img144.imageshack.us/my.php?image=tontebayxp2hd1.jpg (Visto en digg)

Comentarios

boalar

Le falta la guinda, que la clave empiece por FCKGW lol

Txukie

#20 owned! (poseido)

s

nadie ha puesto aun NIGGA STOLE MY SERIAL ? ("persona de color robó mi serial" para #16)

h

Ya lo decía Einstein:

En la vida sólo hay dos cosas infinitas: el Universo, y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de lo primero.

D

He hecho un par de capturas por si se dejara de ver la imagen


nitrinho

#10 Creo que somos muchos los que compramos un pc portátil y no le dejamos el Windows que viene 'de serie'. Así que nos tenemos que comer con patatas la licencia de Win XP Home. No me parece mala idea revenderla si no ha sido usada... pero está claro que no lo haría como el anunciante lol

R

#13 Tiene toda la razon, los que han pujado no lo hacen por la clave, sino por la pegatina. De todas maneras, no hubiera estado de mas que tachara la key en la foto.

diedvalar

Thank you aRGENTeaM for this serial... oh, espera!

D

El papelito será lo que acredite que tu copia es legal, pero como activas tu windows xp si la clave la ha visto medio Internet, ya habrá alguien que la haya usado y activado.

D

#13 #15 y #16 como dice #18 necesita la clave para activar la copia de Windows XP. Ahora tendrá que llamar a Microsoft para que le den una clave nueva lo cual es un coñazo.

Por cierto, #16, si no te gusta el título puedes decirlo tranquilamente pero no hace falta que utilices palabras un tanto soeces como "memez"

Ah, por último, según he leído es probable incluso que Microsoft revoque esta licencia ya que no es legal su venta (son licencias que sólo se pueden emplear con el producto con el que se venden), así que creo que el vendedor sí que se ha colado y bastante.

D

"Item Specifics - Item Condition
Condition: Used"

Que vendría a ser:
"Especificación del producto - estado del producto: Usado"

¿Y encima usadas? lol

D

Pobre hombre, yo le veo la (i)lógica de pensar que ya que pagó por la licencia puede recuperar parte del dinero, total todo el mundo tiene windows con licencia original y nadie va a robarle el código .

Animal

#15 "las claves no valen de nada sin el papelito..." [mode outside the law: ON]para la mayoría de los casos sirven para instalar el software cuando el asistente lo pide

Txukie

#27 pillado es "busted"

D

OMG ebayer noob lol

("ODM comprador de ibazar novato, lol" para #16)

vicious

jajajajaajjajaaj lol es mejor que la que forró con condones llenos de harina Avances en formas de hacerse rico

Hace 17 años | Por vicious a boingboing.net

D

#13 "La cuestión de una licencia de windows, no es saber el número, si no tener el papelito! en una inspeccion, tu puedes tener 300 pc con el mismo nº instalado, mientras tengas los 300 papelitos con los diferentes números. es más, ni miran qué numero está instalado, cuentan los pc, cuentan las licencias, y a correr.

por tanto el fulano no vende el nª, lo que vende es el documento que acredita que tienes la licencia."

No deja de ser irónico que en un artículo donde se dedican a reirse de la supuesta estulticia de otro invididuo no haya más comentario inteligente que el tuyo.

D

#39 ¿No es ilegal incumplir un contrato vinculante?

Wayfarer

Tanto jaleo por nada. Si os fijáis en las capturas (la subasta original ya ha sido retirada), el texto dice claramente que se trata de una licencia OEM de TOSHIBA, mientras que la foto es de dos licencias OEM de emachines y HP-Compaq respectivamente. La foto de las pegatines de licencia que ilustra la subasta no es la foto de la pegatina de licencia que está vendiendo.

Caso aparte es que, como alguien ha mencionado, es ilegal instalar una licencia OEM en un equipo distinto al que traía esa licencia.

-- Wayfarer

t

#30.. persona de color?... negrata, más bien.

D

#25 "owned" más bien se traduciría como "pillado"

Arrikitinkituaun

¿Y quien dice que es la auténtica?

diminuta

lol no puede ser jojojojojojojo
pero el que es un crack es el del sobre misterioso!!! Madre mía, qué tontos podemos llegar a ser los humanos...

D

#38 "ilegal" creo que no es aplicable ese término

charlie-cr

Ya está cerrado "This listing (150080733165) has been removed or is no longer available. Please make sure you entered the right item number.
If the listing was removed by eBay, consider it canceled".

meneamesta

que bueno por que tenia que instalar un home y no tenia un serial válido

raze

IMPAGABLE lol lol lol lol lol lol

f

#6

No le falta ninguna guinda.

Esas dos claves son tambien de las famosas. No tan famosas como FCKGW, pero si muyyyy famosas.

Son unos cabrones. lol

d

Aunque, en efecto, legalmente lo importante sea el papelito, no deja de ser gracioso que el tío ponga la foto para que cualquiera pueda usar el número (lo que informáticamente es posible), y que encima haya quien puje. Realmente bueno lol

o

Pues yo no veo el problema por ningún sitio, y me parece de lo más lógico. El tío compra una licencia legal y la revende legalmente. Si alguien lo piratea por tener la clave, es responsabilidad de Microsoft, no suya, porque él es la única forma que tiene de demostrar que la licencia es suya.

bydiox

Grande Kartalon, grande! lol

D

Jeje... 3 pujas!!! LOL. Sólo podía pasar en USA.

D

Se le escapó un pequeño detalle al chaval... jejeje

g

#23, el uso del término memez no es soez (carita guiñando para Ud. también).
#20, no me confunda churras con merinas, qué tendrá que ver lo uno con lo otro (güindous equispé siempre ha sido güindous equispé, y usar anglicismos, barbarismos y neologismos otra cosa distinta)

M

Juas, ya no carga la foto lol

(ahora ya si lol)

g

"que alguien quite las etiquetas de tonto y humor". Sí, también la memez del "Oh, wait!". Siempre se ha dicho "No, espera", pero de la otra forma queda más "cool" (lo cual a su vez, es otra memez).