Hace 6 años | Por bernabe a palmridge527.com
Publicado hace 6 años por bernabe a palmridge527.com

La mansión se vende por 750 Bitcoin, tiene 32,000 metros cuadrados y 1 cocina 3 Sala de estar 9 habitaciones 1 sala de conferencias 11 garajes y estación de servicio de automóviles 1 canchas de tenis de arcilla 1 Swiming Pool 1 bodega 1 gimnasio y sauna.

Comentarios

skaworld

#6 Raro es que la casa no esté en Nigeria lol

bernabe

#6 No hay estafa, he visitado la casa. El peoblema es que hay que pagar el doble de impuestos para hacerlo legal

D

Y si el bitcoin baja a 5000 € mañana la mansión seguirá vendiéndose por 750 bts?

numero

#2 Buena pregunta para ver si el dolar/euro es o no la moneda de referencia

D

#4 El bitcoin es demasiado inestable ahora mismo para usarlo como moneda. Es más, no creo que llegue a ser una moneda al uso nunca, sino, en el futuro, un patrón de referencia.

Meneador_Compulsivo

Puf tanta habitación y no tiene ningún baño

skaworld

#5 Tiene prau, cagar de campo en cuclillas es mas sano.

numero

Una duda: ¿cómo tributaría fiscalmente esta compra (o esta venta) en BTC?

RubiaDereBote

#3 De la misma manera. La divisa no tiene que ver con las obligaciones fiscales.

bernabe

#3 Tributa como una permuta, es decir el doble. Y lo sé... porque soy el abogado de un comprador que no quiere pagar dos veces

numero

#11 Gracias. No sé si te he entendido bien. Es decir, que si compro una vivienda por 30 BTC, debería pagar impuestos por:
1) la compra de la vivienda
2) la venta de los BTC

¿Es así?

e

Se venderá por una cantidad en euros y solo aceptarán Bitcoins como pago. 750 bitcoins serán el cambio actual.

bernabe

No, el comprador paga Transmisiones por la casa, el vemdedor paga por la adquisición del Bitcoin

Curro_Quevedo

Eso es! Cualquier duda encantado de ayudaros