Hace 7 años | Por jm22381 a irbbarcelona.org
Publicado hace 7 años por jm22381 a irbbarcelona.org

Científicos del Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona), en colaboración con el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo de Sevilla han combinado ingeniería genética, superresolución y biocomputación para acercar a los ojos de los científicos la maquinaria proteica dentro de células vivas. El estudio, que publica la revista Cell, revela aspectos centrales del funcionamiento de un ensamblaje de proteínas vital para animales y plantas. Con la nueva estrategia se podrán estudiar maquinarias de proteínas en células sanas y enfermas.

Comentarios

p

#4
Lo que me deja un poco descolocado es que hacen los biólogos esos sevillanos investigando, en lugar de estar tomando café y tocando las palmas con lo que cobran del PER (nótese la sutil ironía de mi comentario, por favor) 😶

T

#5 ¿Y esos catalanes que? Son uns traidors que no volen independisarse.

p

#11 ya te digo, el mundo está loco. 😀
Gracias a TV3 he podido entender tu comentario que tiene muy buenos programas, porque aquí en Andalucía no podemos ver Canal Sur hasta que nos jubilemos porque toda la programación es para ellos.

D

Cuando entro en un meneo de este tipo, lo que espero ver es nanomáquinas funcionando dentro de las células.

D

#16 #17 Exáctamente, el vídeo no és más que un modelo tridimensional rotando durante 2 segundos (pura mierda)...
Nada que muestre ningún funcionamiento de dicha nanomáquina intracelularmente...
Si la notícia va de eso, de que lo "ven" y ofrece vídeo... pues esperas ver eso...

D

Kojima!

d

#6 Otra Kojima. Ella es nyan-nyan.

D

#8 Mi comentario era por la obsesión de Hideo Kojima por justificar todo con nanomáquinas. ¿Has jugado a Metal Gear Solid 1, 2 y 4?

d

Me esperaba ver una vez más una imagen de microscopía de fluorescencia, y no. Han hecho algo más.

Fantástico.

El video es birrioso, pero.

mamarracher

#9, en #7 tienes una aclaración

D

¿Ven por primera vez en 3D? ¿Qué pasa, sufrían estrabismo? Por cierto, muy interesante lo de las nanomáquinas.

D

mmm el video es una puta mierda

TrollHunter

Nanomachines son

D

es una coña el video no?
negativazo al cANTO

mamarracher

#13 ¿por qué lo dices? el vídeo puede parecer una cutrada, pero si eso que se ve es la representación en 3D de procesos reales captados en celulas vivas, y no una hipótesis representada en 3D, estamos hablando de un avance importantísimo para las ciencias de la vida.

La verdad que no he encontrado lo que estaba buscando, porque al ver la de meneos que tenía pensaba que habría grabación o un video de comose ve desde dentro o algo así. u_u que pena

MP_Col

Estamos a las puertas de Skynet !! Saludos

jm22381

#1 NanoSkynet tinfoil

MP_Col

#2