Hace 5 años | Por giavana a elespanol.com
Publicado hace 5 años por giavana a elespanol.com

Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, está buscando soluciones para que este sistema pueda continuar en funcionamiento. Para ello, Carballo ha pensado en incorporar exfutbolistas al arbitraje del VAR, porque estos han vivido las situaciones como protagonistas

Comentarios

D

Que envíe a unos cuantos cuñaos, así la decisión tardará días.

1cacalvo

por favor que sean todos del R.Madrid para que funcione..

urannio

#1 Mediapro no lo permitiría

D

Bueno nada, que manden a Paco Gonzalez y a Manolo Lama también a opinar. Que cosa tan ridícula. Acaba de desacreditar a los árbitros, no solo a los del VAR, al resto también, que sabrán ellos de arbitrar, nunca han jugado al fútbol.

placeres

Justamente ayer en un partido de Futbol americano un comentarista que era un antiguo mariscal (Quarterback) Tomy Romo, avisaba segundos antes de jugadas claves, a donde debería que mirar el espectador, es espectacular escuchar le.



Quizás sí sea interesante tener la visión desde dentro y de paso dar trabajo a jugadores validos pero prematuramente jubilados.

Nova6K0

El VAR últimamente parece el BAR, va cagada tras cagada. Pero obviamente si eres árbitro y/ o bien tu vista te falla y/o el equipo que usas es una mierda, con perdón y/o no sabes interpretar el reglamento, pues...

Salu2

p

que hagan como en el tenis. 3 ojos de halcón, 1 para el capitán, otro para el entrenador y 1 entre ambos por si las moscas.

y luego el árbitro que puede usarlo las veces que quiera, para eso es árbitro, y si lo necesita... pero nada de despachos, se pone una pantalla y un biombo si quieren entre los banquillos, y que lo vea el árbitro y salga de dudas.

D

El VAR funciona de puta madre, como la justicia española ... ha venido para joder al debil aún mas.

Valverdenyo

El problema es que el árbitro del campo, y el del VAR, por orgullo, dicen que no necesitan que el otro le corrija.