Hace 6 años | Por Quinqui a directoalpaladar.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a directoalpaladar.com

Características y diferencias entre los diferentes modelos de dieta. ¿Qué puede comer un vegetariano, vegano, flexitariano o crudívoro?

Comentarios

D

#2 A mi me hablaron de unos que solo comen frutos caídos naturalmente, no los que se cogen del árbol o planta.
A un crudivegano sí he conocido. Meterse un melón entero después de una caminata, no sé cómo será de sano.

D

#9 POR EL CULO, con perdón.

D

#9 Me has cazado, y acabo de leer el mismo comentario en la noticia de los consejos para dormir.

ur_quan_master

#2 si fuese pollatariano aún tendría sentido...

autonomator

#2 los Simpson ya lo predijeron :
Vegano de nivel 5, no como nada que arroje sombra.

D

#7 EXACTO.

ElLocoDelMolino

faltan los ciclistas pelirrojos pollotarianos que son los peores

Liet_Kynes

#3 No sé yo si son peores que los runners pelirrojos pollotarianos

Sagnoc

Ganas superpoderes de autoridad moral y activismo social según a qué etiqueta te ciñas.

Arzak_

La dieta cucuruchiana, la mejor.

manuelpepito

Vegetarianos, crudiveganos, pollotarianos... ¿en qué se diferencian?

En el numero de veces que te repiten a lo largo de una conversacion que son vegetarianos, crudiveganos, pollotarianos...

D

#1 yo conozco por experiencia esto y funciona muy bien :
La dieta de legumbres con cereales con verduras y algas = proteinas etc del filete
y ademas mas fibra
NO hay que comer lo que no se vaya a quemar o se transforma en amoniaco
el cadaver atrae consumo de alcohol azucar tabaco cafe
Los cereales cunden y nutren mas.
NI para después de la eyaculación hace falta carne :
huevo, kikos, mijo, lino, almendras, pipas de calabaza
Por otro lado, en la grasa animal se concentran todos los quimicos que les dan a base de foraje antibioticos etc : dieta citogenica...

las legumbres y cereales tambien tienen grasas sin esos inconvenientes ni otros como la arteriosclerosis
la dieta paleo igual , y el mismo cerebro que conseguimos a base d carne nos llevó a la agricultura
Las grandes civilizaciones son cerealistas.
Tambien, la dieta basada en cereales integrales con legumbres,
equivale a carne en valor nutritivo mas fibra que esta no tiene.
Ademas, regula la circulacion periferica y favorece la retencion del calor dentro del cuerpo :
en invierno el calor esta en lo mas importante dentro: las visceras
y en invierno tbn (pero al usar mas verdura fruta etc hay menos calor),
y hay una capa de frescor alrededor nº

Hace años que no voy al dentista : la dieta ceralista equilibra el ph de mi saliva y evita que se propaguen bacterias
ademas he dejado alcohol tabaco azucar café
La dieta cerealista ahorra agua-cosmética : el fregado se hace mas fácil y el cuerpo
no huele tan mal como con las dietas de carne-pescado.
Lo de los aditivos mas los pesticidas plaguicidas etc "permitidos" por que el cuerpo puede asimilarlos , es un cuento :
la "catidad recomendable" se pasa mucho mas facil de lo que queremos...ahora casi todo lo manufacturado lleva...

Yo compro el tribaltrading :
cereales integrales etc etc etc
al por mayor a partir de 3kg
distribuyen a toda españa desde Irun,
a partir de 100 € llevan la comida sin portes añadidos
se ahorra en dinero por la compra al por mayor y en plasticos d envases
Para la mente :
pimenton, lino, fosfor de las algas, cereales integrales, alubias ( rojas especialmente,
Vit b12 de trituras las pipas del melon, romero, alforfon, pipas de girasol,

las algas wakame bajan la tension
las ijiki aportan calcio
las kombu maceran las legumbres en el remojo y la coccion
las Nori para el fosforo , pero precisamente es las que menos se debe comer por ello y mas se comen con el sushi
Para evitar tanto yodo siempre se ponen antes a remojo min 15 min o cuecen con arroz y/o legumbres
Son una alternativa economica a la dura vida marinera o un complemento economico para la gente marinera.
En general son una buena alternativa al pescado , que tiene metales pesados, mercurio incluso antibioticos (los peces de piscifactoria se comen sus kks).
hay experimentos cientificos realizados por Chico varatojo en carceles y colegios, que corroboran la relacion d una dieta vegetariana-cerealista con caracteres comportamientos y actitudes mas reflexivos, intelectuales pacificos

A pesar de todo el fosforo que tiene la leche ,
nunca aparece en las etiqueta de ninguna marca,
porque se vende la leche como un suplemento natural de calcio, pero
el caso es que la proporcion de calcio-fosforo en la leche es tan desigual
que para que el calcio se asimile deberia tener menos fosforo y
al final pasa al reves, que el cuerpo tiene que robar calcio a los huesos
para asimilar tanto fosforo, el cual muchas veces aumenta en la leche
por los forrajes cultivados por la agroindustria y sus abonos
Asi que hay que tomar para que la leche no descalcifique :
algas ijiki sesamo tostado, tahin crema sesamo, peregil , alfalfa mejor germinada, lentejas,
berzas coles brocoli, garbanzos, poca sal y miel, poco musli , no tabaco alcohol azucar
la soja tambien tiene calcio, pero la texturizada para hacer carnita vegana es toxica
la cocida como legumbre no se debe abusar ( 1 vez -semana), iden tofu y nato
La mejor forma es tomarla como miso, tamari-shoyu y tempeh

Es un escandalo la cantidad de agua que usan para lavar el arroz y dejarlo blanco ademas meten cloro...
ademas convirtiendolo en menos nutritivo y sin fibra
El cereal produce alcohol en la digestion
y de ahi que los vegetariano seamos tan maj@s y asi se folga mas y mejor
ya que la sangre va al pito-etc mas facil por que en la digestion no es requerida

e

#17 Lo has escrito en inglés, has usado Google Translate para pasarlo a español, luego lo has vuelto a pasar al alemán, de ahí al italiano, y luego de vuelta al español?

D

#20 na... Es un copy paste de los otros post suyos y de sus ckines sin, escritos sin pies ni cabeza.

Nova6K0

Yo soy como la joven Mariana en "Familia de Acogida" ovocamperano. Solo como huevos si son de gallinas camperas... lol

Salu2

borre

Buena guía, y como siempre, solo veo quejas que no aportan nada.

Un saludo.

fidelet

#19 YO que como lentejas 2 veces por semana , Arroz una vez, verdura dos veces sigo la dieta Lentiarrozdura

#enestemundosobranetiquetas

D

La diferencia es el nivel de gilipollez.

kucho

leer lo de los pollotarianos y que el cancer de steve jobs era de prostata, es obvio que es un articulo inventado.

D

Hace unos años iba a algún restaurante vegetariano o alguna casa rural que ponian comida vegetariana, era ovo lacto o higienistas, había ya algún crudivoro.Estaba el colectivo Sumendi en Navarra y el País Vasco, los Madroños en Castellón, y algunos más.Los conocíamos por la Revista Integral, el libro VERde, y poco más, era más auténtico sin duda. ahora es postureo y poco más,creo.

Esto se ha salido de madre, estos ninis se aburren

Matadme por favor!!!

D

En que tienen mucho tiempo libre y mucho dinero de sobra

triste_realidad

#18 porque solo los millonarios sin nada que hacer pueden permitirse el vegetarianismo.