Hace 2 años | Por Verdaderofalso a infobarcelona.cat
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a infobarcelona.cat

Se estima que hay másmedio millón de veganos en el Reino Unido y estarían protegidos por la ley de cualquier mandato que requiera que las personas sean doblemente punzadas antes de regresar al trabajo. A pesar de no contener ningún producto animal en la vacuna, todos pasaron por unetapa de experimentación con animales como lo hacen actualmente todos los productos médicos.Esto significa que las personas que se identifican como veganos éticos elegirían no aceptar el golpe.

Comentarios

D

Malditos asesinos de lechugas!

Noctuar

#1 Hay veganos que no comen lechugas. Aparte de que sólo se puede asesinar a individuos; no a objetos. Invéntate otro insulto mejor.

Gadfly

Traducido con mis huevos

D

Mi compañera de piso iba a rechazar las vacunas, pero ha sido mas fuerte el poder viajar a España...

Priorat

Estoy de acuerdo si no es excusa para no ponerse la vacuna. Es decir queda registrado que no van a usar ningún producto farmaceutico en el que haya habido experimentación animal.

O viceversa, que se verifique que ya han rechazado tratamientos por el mismo motivo.

Noctuar

#3 Es una polémica inventada. Los veganos en su gran mayoría se están vacunando. Si algunos no lo hacen no es por ser veganos.

Todos los productos comercializados han pasado por experimentación animal, no sólo las medicinas, eso no es un criterio práctico que sirva para determinar si es un producto moralmente legítimo para consumirlo porque esa experimentación no está provocada directamente por la demanda de los consumidores.

n

Vaya mierda de traduccion. Mencion especial para la frase "El accidente de un camión de tres carriles en Switch Island provoca enormes colas de tráfico" que aparece en medio del articulo sin tener nada que ver

Gry

Es fácil, que les pongan vacunas que no hayan sido todavía testadas. ^_^

Noctuar

#12 Nada. O sea que vas a seguir difundiendo mentiras. Ni los veganos son una secta ni son chalados ni el veganismo tiene nada en contra del dolor ni el malestar. Sólo has contado mentiras.

c

Toda buena secta de chalados tienen que tener su pecado original. Los veganos proceden de un parto que ha provocado dolor y/o malestar a otro animal (su madre).

Qué piensan hacer ante eso?

Noctuar

#6 El veganismo no se opone a la existencia del dolor y el malestar en el mundo; sólo se opone a la explotación animal.

¿Qué piensas hacer ante este descubrimiento?

c

#11 nada, porque el malestar y el dolor en el mundo, como ya nos enseñaron desde Buda hasta Nietzsche, son partes integrantes del mundo y parte de su aprendizaje, y negarlo es infantil y sólo puede traer más dolorbdel que evita.