Hace 14 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --167763-- a europapress.es

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, negó hoy que el Gobierno o el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, se esté planteando un adelanto electoral y recalcó que el Ejecutivo está "ocupado" en sacar a España de esta situación.

Comentarios

D

No me sorprende, ya no hay político que no aferre a su sillón como si fuera lo ultimo que hace en su vida (de hecho, es lo único que saben hacer, apoltronarse)

meda

Si ocurriera algo que hiciera que el PSOE se pusiera por encima en las encuestas momentáneamente, entonces tal vez. Mientras siga por debajo, imposible, no son tontos y como dice #2, intentarán aguantar todo lo que puedan, a costa de lo que sea.

D

Oh oh, si hay negación...

anxosan

Y ella lo sabe porque piensa por el.

s

Es muy raro que un político, independientemente del partido que sea, adelante las elecciones en un tiempo de crisis porque los más probable es que pierda, se esperará a ver si para el final de la legislatura ya se ha arreglado lo suficiente como para poder venderse bien y aspirar a la reelección.

D

#8 Teniendo en cuenta que es tan mediocre como Rajoy pero que una vez pasada la crisis, ahí está la Gurtel...pues puede tener oportunidades

j

Cuando el rio suena ... Si plantean que le dejaran la patata cailente al hipotetico gobiernos de derechas y así recuperarlo en las siguientes elecciones donde ya supuestamente calcularan un mejos panorama.

HERMES009

Pues debería planteárselo seriamente, ahora que, si yo fuera el hipotético futuro gobernante, me lo pensaría 4,262,452 veces antes de hacerme administrador de una empresa en quiebra.

D

Si tanto cacarean arrimar el hombro igual lo que tiene que hacer es apartar el suyo y que alguien intente levantar esto donde ellos han demostrado sobradamente que son unos inoperantes.