Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

La vecina de Sevilla Loli Martín López ha iniciado la búsqueda del motorista que el 20 de octubre ayudó a salvar la vida de su bebé de 38 días, al conseguir que llegase a tiempo al hospital abriendo paso en el intenso tráfico de la ciudad.

Comentarios

Priorat

Si el "ángel de la guarda" no quiso dar su nombre, estaría bien que lo respetase como manera de agradecimiento.

D

#1 Ni quería dar su nombre ni quería dejar de darlo. Estaba en mitad del cruce parando el tráfico de un lado y de otro para que el coche pasara... no me lo imagino subiéndose luego y acelerando para gritarle su nombre por la ventanilla

Priorat

#5 Ante la duda, creo que es mejor respetar la privacidad. El agradecimiento de la madre ya ha quedado claro y seguramente le ha llegado.

D

Era el campechano roll

comadrejo

Titular "mierder" que lo podríamos clasificar como "llama atenciones".

Debe ser que en periodismo lo de ser conciso con las noticias ya no se lleva. ¿Tanto cuesta especificar el animal, arbusto u objeto que salvó al bebé?.

Lo mismo es el mismo ente psicológico que ayudaba a cierto ministro del interior con la maniobra de aparcamiento.

Yomisma123

La gente va tan empanada que se le pone la ambulancia detrás con luces y todo y no se enteran.
Como para apartarse con un coche normal.
Menos mal que ese hombre la ayudó

D

Al menos queda alguna gente de bien, porque cuando la gente se monta en un coche, se vuelve (es) muy cabrona, el año pasado hubo un accidente en paralelo mío, el coche accidentado quedo en dirección contraria en una autovía en medio de la calzada, y los coches empezaron a circular esquivándolo como si no hubiera pasado nada, gente que había sido testigo del accidente, que asco de gente.