Hace 6 años | Por martins a publico.es
Publicado hace 6 años por martins a publico.es

El Vaticano estudia la posibilidad de excomulgar a los corruptos y a los mafiosos, según consta en las conclusiones divulgadas hoy de un foro internacional celebrado en la Santa Sede sobre la lucha contra dichos delitos. El Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral celebró el pasado 15 de junio el primer "Debate internacional sobre la corrupción", en el que participaron 50 jueces antimafia, obispos, víctimas, periodistas e intelectuales de diversos países del mundo.

Comentarios

sede

No me creo esta noticia. Un pederasta es para mí peor que un político corrupto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Tendrán que rezar 50 padrenuestros para ser perdonados", han declarado desde el Vaticano, "o hacer un donativo sustancioso".

c

Va a tener mucho trabajo en Hispañistán.

D

#7 Tú verás. Pues debería excomulgar a la mayoría de obispos que son cómplices y compinches de corrupción, los cuales usan los palacios arzobispales de trasvase y puente a modo de paraíso fiscal.

c

#9 No, si eso también forma parte de la Marca Hispañistaní.

D

#7 después habrá, mucho mas espacio en el cielo

imagosg

#7 Ya te digo,ya están haciendo cola, se va a poner morado a excomulgar .
La iglesia se va a ahorrar una fortuna en hostias

robustiano

Pos tendrán que cerrar su chiringuito, qué huevos tienen los curitas...

R

El PP defendiendo la laicidad del estado de inmediato como pase eso

D

¿Que lo están estudiando?

Yo pensaba que era Dios en persona era quien les hablaba y les decía si excomulgar o no. roll

D

aqui vamos a necesitar un papa en cada ayuntamiento..

m

no lo verán nuestros ojos... qué fantasmas!

D

Desagradecidos.
Se olvidan gracias a quien construyeron San Pedro

rutas

Será más fácil salir de la Iglesia robando unos milloncejos y pasando unos meses en la cárcel, que apostatando.

a

Hay muchos corruptos que usan esa máscara de santidad que les proporciona La Iglesia. Hay organizaciones corruptas muy ligadas a La Iglesia. La excomunión sería una forma de hacer llimpieza, pero seguramente el papa no ha calculado lo poco que va a quedar de La Iglesia después de hacer una buena limpieza a fondo. roll

D

El Vaticano no va a expulsar a nadie por temor a quedarse sin gente. La religión es una trampa perversa en donde inscriben a la gente cuando niños y no hay formularios para salirse de ella.

D

¿Se convertirá el PP en un partido laico?

j

Que empiecen por Franco

c

Qué malotes

makinavaja

Pues se van a quedar sin seguidores !!!

D

Que empiece conmigo, por favor.

D

la verdad es que si exite dios arderan en las llamas del fuego eterno toda su eternidad y mas

D

A buenas horas mangas verdes!

Konata_Izumi_II

¿Van a excomulgar a sus principales mecenas?

B

Los pedofimos violadores d niños ya tal

B

Los pedofimos violadores d niños ya tal

rogerius

Pendón, no lo volveré a hacer más…