Hace 6 años | Por --175549-- a esdiario.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a esdiario.com

Fue en 2015 cuando Vivendi hizo una oferta para adquirir Mediaset. A Berlusconi no le desagradó la idea de compartir con el grupo francés y permitió el desembarco. Sin embargo, los problemas llegaron cuando Vivendi se hizo con un 30% de las acciones. Aquello desencadenó en dos demandas presentadas por Berlusconi contra el grupo francés ante la Fiscalía de Milán y la Comisión Nacional para la Sociedad y la Bolsa (CONOB). Lejos de dar un paso atrás, Vivendi sigue con su intención de hacerse con el control de Mediaset. Algo a lo que Berlusconi...

Comentarios

D

¿Y qué van a hacer millones de jubilados? Me temo protestas multitudinarias en las calles.

Shotokax

#1 los jubilados están mayores. Yo tengo más miedo de las hordas de chonis enfurecidas.

t

#1 Los jubilados pueden ver Canal Sur.

Ze7eN

No caerá esa breva

Shotokax

La forma de entender la televisión de Vivendi es muy diferente a la de Mediaset. Los franceses apuestan por formatos blancos.

¿Qué significa "formatos blancos"? ¿Que no salen insultándose?

D

#6 Supongo que será una programación parecida a la de Atresmedia.

D

#7 La ruleta de la fortuna y todo eso..

qwerty22

#8 La ruleta de la suerte "formato blanco"?? Pues yo lo veo más de 10 minutos y me dan ganas de matar a todo el
mundo. Ese público repitiendo canciones estúpidas y consignas chorra debería ser considerado tortura psicológica.

Milmariposas

#6 Te aseguro que en las televisiones francesas, incluso en las privadas temáticas, no existe ni de lejos nada parecido a programas basura de la calaña de Sálvame o DeLuxe ni similares. Los gabachos nos llevan siglos de adelanto intelectual...

Shotokax

#13 no lo sabía. Me alegro de leer eso porque si cas a países del entorno como Alemania hay mierda a saco, y no digamos ya Italia.

colipan

Amen, o en un lenguaje mas actual " ya es la hora"

asola33

Es raro. Si estos formatos y presentadores son los que han hecho rentable tele5, no es lógico que un nuevo propietario los elimine solo porque tiene un estilo diferente. Si le interesa tele5 es porque funciona. (aunque para mi sea una m...)

D

Bien, a ver si vuelve a merecer la pena ver tele 5, si es que alguna vez ha merecido la pena verlo en los últimos 20 años.

D

#2 No te preocupes, harán otra mierda con mas toreros y con otras princesas del pueblo.

Y a la gentuza, digo gentuza porque no tienen otro nombre, pues la meterán en otras cadenas.