Hace 6 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a twitter.com

Varios legionarios de Ceuta habrían sido arrestados tras mostrar su intención de defender con las armas a la nación y a la Guardia Civil ante una probable invasión de ilegales que tendría lugar de manera inminente.Mandos intermedios han sido también arrestados.

Comentarios

D

#8

Taraos aplaudiendo a taraos .... ¿se habrán creido que es forocoches?

D

Pues mejor iban a defender a la GC de las emboscadas de los traficantes de drogas.

¡Ah! ¡No! Que esos son compañeros.

D

#17

Ya sé que en entre los cuñaos no existe la escala de mandos, pero mira te lo explico:

El ejército es un cosa jerarquizada. El de arriba manda y el de abajo obedece. Aunque el Preparao sea teóricamente el jefe, quien manda es el JEMAD (Jefe de Estado Mayor de la Defensa) que a su vez está supeditado al ministerio de Defensa.

El que militares se apropien sin órdenes de armamento e inicien acciones hostiles por su cuenta se considera rebelión (no la mierda esa de los payasos de Cataluña, una de verdad)

Ahora, cuando acabes el sol y sombra, pides otro y se lo explicas a tus amiguitos.

#17 Por lo pronto inventarse una invasión.

Por muchos inmigrantes ilegales ni es u a ocupación, ni hay peligro de que se vaya anexar parte del territorio nacional.

thirdman

#20 pero puedes manifestar la intención que de defender la castellana con tu tanque que seria para lo que te pagaron

invadir
Del lat. invadĕre.

1. tr. Irrumpir, entrar por la fuerza.

MKitus

Menuda panda de idiotas... (Sin incluir la cabra)

T

#4 Especista!

thirdman

No sé supone que para eso les pagamos

thirdman

#14 Las Fuerzas Armadas Españolas son las encargadas de garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional, según las funciones encomendadas en la Constitución de 1978

La noticia dice

"Varios legionarios de Ceuta habrían sido arrestados tras mostrar su intención de defender con las armas a la nación y a la Guardia Civil ante una probable invasión de ilegales que tendría lugar de manera inminente."

no pone nada de que se quieran inventar una misión

BobbyTables

#17 Sí, ¿y cada uno de los militares puede hacer lo que el considere oportuno con su arma o tiene que esperar órdenes?, lo digo más que nada porque entonces estoy por meterme y conducir tanques y pasearme con él por la Castellana, total, es mi tanque y me lo follo como quiero, ¿no?

Y por cierto, tú mismo lo has dicho "soberanía e independencia, integridad territorial", esta gente no viene a invadirnos ni nada por el estilo.

rutas

#17 La "noticia" es un tuit anónimo. Lo que diga o deje de decir es irrelevante, porque puede ser rigurosamente cierto o completamente falso, o cualquier cosa intermedia. En principio no tiene ningún valor informativo.

"Varios legionarios de Ceuta habrían sido ingresados en un hospital por abrirse la cabeza contra un muro en un concurso de talentos".

Pues es lo mismo.

t

#24

D

¿Ya ha tomado el mando el cabo ciclista?

D

Noticia muy grave, perdonad la fuente. Brutal

MKitus

#1 No hay perdón alguno, esa fuente es imperdonable.

D

#6 Llamar fuente a eso es un poco exagerado.

Charles_Dexter_Ward

#1 Si lo dice Losantos es palabra de DIOX.

tul

#1 se les terminaria la droga y la priva y salieron a por mas, como todos los martes

MrDabolina

#13 Chusma inmunda y analfabeta. Yo los soltaba con la cabra en medio de Faluya. ¡¡A trabajar hostia!! lol lol

rutas

#1 ¿Qué noticia? ¿Qué fuente?

D

Cómo se puede atribuir veracidad a esto...

Meneo solo apto para fanáticos de izquierdas, como algunos de los comentarios demuestran.

D

Vaya tropa...menos mal que los nietos de sus generales están esquiando en Aspen...

D

Hay que joderse. Con las trolas que os tragais...
Como se nota que no os interesa que se comenté...

D

Una pregunta. ¿ Estos "señores" cobran dinero público, es decir, de mi bolsillo ?

TrollHunter

Alguna fuente más? De momento no encuentro nada.

D

#5 Bienvenido.