Hace 3 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por bonobo a 20minutos.es

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reafirmado este jueves que no tiene ni ha "tenido nunca duda alguna sobre las vacunas" frente a la Covid-19, tras lo que confiesa que ha "pecado de prudencia". "Cuando casi nadie me ha entendido es que lo he hecho muy mal", ha señalado Fernández Vara este jueves a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que sale al paso de la polémica generada por sus declaraciones sobre la vacunación en Extremadura.

Comentarios

sotillo

#1 Lo espantoso es ver el nivel de algunos responsables políticos.

Ovlak

#3 A mí de todas formas esto me suena a excusa de mal pagador. Si realmente duda de la seguridad de la vacuna, no entiendo por qué no se negó a ponérsela a nadie.

mefistófeles

#7 #2 #3 Sólo que, además de presidente de una comunidad con la tasa de contagios más alta, es médico, forense y profesor, así que...no, no le honra, es más, para mí que debería irse pero ya a su casita, porque que yo diga eso, pos fale, pero que lo suelte un responsable de una CCAA que es médico para tapar su negligencia a la hora de haber preparado el operativo necesario...pues a ti no sé, pero a mí me acojona mucho.

Pero mucho.

Fdo: un extremeño

sotillo

#10 No lo sabía, es mucho peor de lo que pensaba

oceanon3d

#1 Seguramente estaba bebido ... no hay otra explicación para explicar esta gilipollada por parte de un presidente de una CA

w

#8 tenemos derecho a dudar los ciudadanos de a pie pero los que tienen cargos de responsabilidad tienen que hacer lo mejor para su gente y retrasar una vacunación recomendada por toda la comunidad internacional no lo es.
Yo creo que realmente no ha sido capaz de organizar bien la vacunación y ha puesto de excusa la primera tontería que le ha pasado por la cabeza

l

¿Ya no hay derecho a dudar? Fuerte es el pensamiento único.

sotillo

#2 Ya ves que no, el problema es que no es consecuente con su cargo

#2 Lo que no hay derecho es en hacer el imbécil cuando tienes vidas humanas en juego, y crear sospechas en la vacuna es de ser muy imbécil

Le_Mat

Ahora es políticamente incorrecto decir nada que no sean alabanzas hacia la vacuna.

Vodker

Joder, pues este tipo me cae mal pero disculparse y rectificar le honra.

Ovlak

#7 "disculparse" de aquella manera. Para variar en un político. Se autocalifica de haber sido prudente, algo que nadie considera como un defecto, y señala haber sido víctima del juicio de las RRSS, que ya sabemos que son muy muy tóxicas pero está vez las hostias se las han dado con razón