Hace 6 años | Por --352386-- a tn.com.ar
Publicado hace 6 años por --352386-- a tn.com.ar

El lunes Ana Cecilia Gómez preparó a su hijo de tres años para salir a pasear. Le había prometido llevarlo a la plaza y después ir a visitar a una amiga. Pero en el camino le pegó con una piedra en la cabeza, en la cara, lo arañó y lo estranguló. Después, tiró su cuerpo en el Rio Zapla de la ciudad jujeña de Palpalá y unas horas después, cerca de las 21, denunció su "desaparición" en una comisaría. La trama de violencia alrededor de la muerte de Alexis Mamani aumenta con cada día que pasa y ahora, además, investigan si fue víctima de un abuso

Comentarios

Cabre13

#4 No, no, lo que hay que hacer es buscar más noticias de mujeres que maten a sus hijos.

D

#5 si se pone de moda, tendremos noticias de esta hasta en la sopa, y hordas de descerebrados hablando de terrorismo infanticida.

Cabre13

#14 ¿? Pero es que eso ya ha pasado. Tenemos un sub (Sucesos) que se convirtió en el patio de juegos de un usuario que SOLO subía noticias de mujeres criminales.

D

#15 Y ha pasado más veces con más cosas:
perros peligrosos, atropellos de ciclistas, asesinatos machistas

cada loco con su tema

D

#18 Lo de los ciclistas fué una moda curiosa. Han habido muchas más. Recuerdo la de los accidentes por mirar el movil. La policía iba loca buscando moviles. Me quedó la nota grabada de que la policía se mueve por modas.

Lo de los "asesinatos machistas" es un contínuo inacabable con una clara intencionalidad política detrás.

N

#5 No creo que sea difícil, los están matando. Ah no, que ese discurso aquí no vale, porque... vaya usté a saber.

D

#5 Hay muchas, los asesinos de niños suelen ser mujeres. ¿eso molesta? No lo entiendo. Cada pocos días hay un hombre que mata a una mujer y eso no parece molestar tanto cuando se publica.

squanchy

#4 La noticia insinúa que puede ser que su pareja abusara del niño (que presenta indicios de abuso), y que lo matara para protegerle.

Noeschachi

#7 La protección definitiva.

squanchy

#10 Borrar las pistas del delito.

Noeschachi

#11 Seguramente los signos del abuso hubieran llamado la atención, al contrario que la desaparición del niño. Un plan sin fisuras.

oso_69

#7 ¿Lo ves? Al final la culpa es de un hombre.

D

#13 Lo sabía, lo sabía. Siempre es el heteropatriarcado. Las mujeres son las víctimas.

Ayúdeme señor juez, que yo soy la víctima.
Pero ¿golpeó usted al niño con una piedra hasta aplastarle la cabeza?
No me cambie usted de tema señor juez, que le decía que yo soy mujer.
Pero ¿dispone usted del título habilitador como víctima de violencia de género?
Ah, si es por eso denuncio ahora mismo. Sin problema.

ElLocoDelMolino

#4 ¿Qué hombre? El niño.

porcorosso

#4 Versiones policiales dan cuenta de que la corta vida de Alexis fue un calvario. Trascendidos indican que existe una denuncia por supuesto abuso sexual que el niño habría sufrido y el cual, se encontraba en fase de investigación. Por otra parte su padre está detenido desde hace 6 meses acusado de violencia de género y la denuncia de abuso pesaría en contra de la actual pareja de la abuela paterna.
http://www.perfil.com/policia/denuncio-que-su-hijo-se-habia-perdido-pero-luego-confeso-que-lo-mato.phtml

D

¿Aún no ha llegado Corazón Negro para hacer sentir su furia justiciera sobre este envío pollaherida?

GeneWilder

#17 Lo sabrás en cuanto sientas el aguijón de su negativo.

D

#19 Un día sin su aguijón es un día perdido.

GeneWilder

#21 Eso me suena a la peli ‘Desenfocado’ 😁

D

#17 Nos deleitará con su fino y agudo ingenio, tipo "ingiere mi miembro viril", como si lo viera. No lo veré, que lo tengo en la lista a la que pertenece, pero sentiré su negativo. Eso me gusta, porque ese genio mental cree que sus negativos sirven para algo.

D

Ana Cecilia Gómez Es una buena cristiana, la culpa es de los ateos.

superjavisoft

Esto se va a convertir en una guerra machirulos vs feminazis?
El juego consiste en cuantos niños mata cada sexo, quien consiga mas puntos a fin de año, pierde.

D

#16 Sí, seño, pero empezaron las feminazis, seño.

Mateila

No veo lo noticioso: si le hubiera dicho "vamos a ir a que te mate a golpes" y hubiera ido sí habría sido raro.

D

#3 ¿en un niño de tres años? venga, hubiera ido igual.

capitan__nemo

Esto con los sesgos cognitivos se confundirá claramente con lo del asunto de la otra ana julia.

Así es como funcionan los atacantes de sesgos cognitivos.

Ana julia - ana cecilia
Un hijo
Un supuesto asesinato.

https://betterhumans.coach.me/cognitive-bias-cheat-sheet-55a472476b18

L

¡Qué barbaridad!
Ya es increíble que alguien pueda hacerle daño a un niño, mucho más cuando el niño es tan pequeño y además es su propio hijo.

D

#25 En España, más de una vez al mes. Acostúmbrate.

"un solo niño es demasiado"??? No, vamos a dejarnos de gilipolleces. Seguirá sucediendo.

D

Después del paseo acabó molido

Noeschachi

#2 Salvaje clap