Hace 2 años | Por rufino_1970 a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por rufino_1970 a elconfidencial.com

El vídeo tardó muy poco en difundirse por las redes sociales. “Vamos a demostrar como se puede falsear un test de covid”, señala un profesional sanitario mientras abre un test de antígenos. El documento, que no llega al minuto y medio, demuestra supuestamente cómo solo con agua se puede conseguir un positivo en este tipo de pruebas diagnósticas que ya se venden libremente en las farmacias. Agua. Test de antígenos. Cinco gotas de agua del grifo.

Comentarios

Kantinero

Esto no debería de llegar a portada, no le demos eco a los que van contra su país, encima lleva pulsera de gente de bien y es sanitario, gentuza...

Verdaderofalso

#2 patriotas que dicen a otros como ir en contra de la sanidad pública de todos los ciudadanos de este pais falseando Test en una pandemia?

Berlanga? Que le resuciten tiene para varias películas

L

Se puede manipular y haceselo a si mismo, luego puede llamar al médico y decir he dado positivo. El médico le dirá quedese en casa aislado y en dos días le hacemos un pcr para confirmar.
No se donde está la ganancia de manipularlo. Quizás como excusa para no ir a algún sitio.

L

#8 no sé si será más fácil montarse esta excusa o montar los muebles.

#9 Fácil no sé, pero al menos con el test no sobran piezas.

M

#9 te ahorras el ir, pero luego te tiras diez días encerrado con lo que hayan comprado y sin poder salir.

Yo prefiero ir al Ikea y comer tarta de kk y carne de correton. Si, es cierto, te tiras horas por los pasillos pensando que es posible que hayas desperdiciado tu día, pero es cuando estando en casa, los montas, y ya no es un pensamiento, sino una certeza.

Kantinero

#7 En conseguir una baja médica que tendremos que pagar todos

valzin

Un imbécil con pulserita enseñando a otros imbéciles a falsear un test.

K

Menudos sinvergüenzas, espero que se tomen medidas contundentes contra esta gentuza.

arsuceno

Lo vi ayer y me da pena y rabia pensar que tenemos sanitarios así.

t

#1 Les quitaba la plaza inmediatamente sin posibilidad de optar a empleo público en toda Europa!

Desperdiciando recursos y perdiendo tiempo después del tercer desayuno!

f

que pasada, hay que tener poca cabeza