Hace 5 años | Por --591524-- a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a vilaweb.cat

El antiguo primer ministro de Francia y candidato a la alcaldía de Barcelona con el apoyo de Ciudadanos, Manuel Valls, dijo que el resultado de Vox en Andalucía, que considera 'populismo de extrema-derecha', no es una buena noticia. Es por ello que ha pedido una alianza entre Ciudadanos, PP y PSOE para frenarlo.

Comentarios

Veelicus

#1 Este no tendria ningun reparo en pactar con el diablo si eso le da un sillon.

D

#1 Y aquí, ¿quién da carnet de neonazi? ¿Tanto les sobran?. lol lol lol

D

#1 lo de vox nazi está muy bien. Pero dar el gobierno a pp psoe es para que te metan en la cárcel por negacionista del holocausto andaluz

mefistófeles

#1 ¿el estado hispánico? ¿donde justo ahora acaban de celebrarse unas elecciones democráticas donde el pueblo ha dicho quién quiere que sea sus dirigentes?

Ya, claro...que no han salido los dirigentes que tú querías y entonces ya son todos nazis.

Algunos tenéis una curiosa forma de entender la democracia.

SantiH

#13 es un manchego converso a Indepe. Tampoco se le puede pedir mucho

Robus

#13 #1 ¿el estado hispánico? ¿donde justo ahora acaban de celebrarse unas elecciones democráticas donde el pueblo ha dicho quién quiere que sea sus dirigentes?

Ya, claro...que no han salido los dirigentes que tú querías y entonces ya son todos nazis.

Algunos tenéis una curiosa forma de entender la democracia.


Coño! la misma forma de entender la democracia de los que no les gusta que los indepes tengan mayoría absoluta y que algunos de sus representantes tengan que estar en la carcel o en el exilio...

Yo a esos si que les diría que tienen una forma curiosa de entender la democracia.

mefistófeles

#16 No, verás, esa gente está en la cárcel y huída (nada de exilio), y resulta cansino reptirlo tanto, por infringir (presuntamente) las leyes. Como nos pasaría a ti y a mí.

Nuestras leyes contemplan cómo cambiar la constitución, y de ahí podríais conseguir vuestra anhelada independencia, ¿pero por las bravas? ¿por vuestros santos cohon...? Hombre, por favor....así no se hacen las cosas en democracia os pongáis como os pongáis.

Y no vengas con el discursito de dos millones de catalanes bla, bla, bla, porque siendo cierto, 13 millones (como mínimo) de españoles votaron a favor de partidos políticos que, entre su ideario, tenían el de la unidad de espàña (pp y psoe, resultado elecciones 2016), y claro, si el deseo de 2 millones de personas es democracia...¿cómo llamas al deseo de 13 millones de personas que votaron a favor de la unidad territorial?

Pues eso, que témporas con chorizos, como que no (chorizo como embutido, que eso es un refrán de mi tierra )

ikatza

¿Está pidiendo a su partido que vote a favor del candidato más votado?

gale

Ciudadanos no debería negarse a pactar con nadie. Tampoco con el PSOE. Lo importante deberían ser las propuestas, no quien gobierna.

Priorat

Señores, voy a hacer una predicción política. Y sepan que no acierto ni una. Pero no pierdo la esperanza.

No va a haber presidente/presidenta andaluza en esta legislatura y se van a llegar a las nuevas elecciones.

Sofa_Knight

#10 es probable. C's tiene la opción de ser la putita de otros otra vez, o dejarse de ostias y parecerse a los liberales europeos que dicen ser y no acercarse a la extrema derecha, cosa que de momento no han demostrado. De Casado no espero una mierda. Bueno, y de Rivera tampoco, pero con todos los bandazos que llevan, quien sabe.

D

#10 Pues entonces espero que haya presidento.

Ovlak

#10 Yo creo que ni de coña. A PP y C's es lo que menos les interesa. Sólo faltaba repetir y que la izquierda que se quedó en casa salga en masa después de verle las orejas al lobo y que contra VOX ya no valga lo del voto útil.

Robus

#10 No creo, los del PP / C's tienen opción de pillar poltrona... y Vox está que ni se lo cree, como para querer repetir!

Seguro que llegan a un acuerdo "por el bien de Andalucía"... pero fijo!

Cehona

El PP no va abandonar a su mejor cachorro, lo ha creado y preparado para arañar los votos desencantados de la marca blanca.

D

Hace honor a su apellido

D

poco futuro le veo a este tipo. No estoy familiarizado con la política que hay en francia pero bipartidismo al menos en españa significa: "Tu y yo somos casi lo mismo pero a la vista del público tenemos que parecer como agua y aceite". Vamos, que una fusión a escala notable de PP+PSOE significaría muy probablemente su fin.